Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 712

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como se instalan los parches de compatibilidad?

Me podrian decir como se instalan esos tipos de mods?

Primero va el archivo base luego el parche de compatibilidad y luego el mod que es incompatible?

O primero el mod base luego el imcompatible y al final el parche?

Es que el el sound of skyrim necesita parches de compstibilidad con climate of tamriel e igual el requiem con otros mods

Pero la verdad no se como hacerlo compstibles

Me ayudarian?
Archaon6304266Hace 9 años1
Los parches los ultimos.

Parche hace compatible al mod a con el mod b

Normalmente mod a luego mod b, luego parche.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años2
@Archaon630
Mostrar cita
Los parches los ultimos. Parche hace compatible al mod a con el mod b Normalmente mod a luego mod b, luego parche
ahh ok muchas gracias entonces algo me debe de estar saliendo mal por que con unos parches el juego me crashea
Tactica2302Hace 9 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
entonces algo me debe de estar saliendo mal por que con unos parches el juego me crashea
Suponiendo que la sugerencia del compañero sea la clave, cambia el orden de los mods. En lugar de mod1-mod2-parche, pon mod2-mod1-parche. Y en caso de que lo estés usando, quizá el paquete de parches no oficiales de Skyrim no sea compatible con tus mods, o que esté donde no debe estar.
Talenito1064Hace 9 años4
Instala un mod incompatible, luego su correspondiente parche y prueba, luego instala el siguiente y repite el proceso. Asi sabras cual es el mod o  el parche que da el problema.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años5
Ya fue el parche de compayibilidad del sounds con el climates

El problema es que se me olvido como instalar los parches manualmente xd

Lo bajo a la compu y lo tengo que descomprimir ?
FrancisVH814Hace 9 años6
@Whitealcal
Mostrar cita
Ya fue el parche de compayibilidad del sounds con el climates El problema es que se me olvido como instalar los parches manualmente xd Lo bajo a la compu y lo tengo que descomprimir ?
Los metes al nexus mod manager y listo, no hace falta descomprimir ni nada. Si no tienes el mod manager, entonces sí tendrás que descomprimir y meter los archivos donde sea que te digan que hay que meterlos (depende del mod, suelen indicártelo en la descripción... a veces)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años7
@FrancisVH
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
Ya fue el parche de compayibilidad del sounds con el climates El problema es que se me olvido como instalar los parches manualmente xd Lo bajo a la compu y lo tengo que descomprimir ?
Los metes al nexus mod manager y listo, no hace falta descomprimir ni nada. Si no tienes el mod manager, entonces sí tendrás que descomprimir y meter los archivos donde sea que te digan que hay que meterlos (depende del mod, suelen indicártelo en la descripción... a veces)
Ahhh ok muchas gracias entonces probare por que una vez entro a la masmorra de helguen me mandan a activar los sonidos , los activo pero cuanfo salgo del juego por alguna razon vuelvo a entrar y ya no estan Probare a bajar la musica a 0 para ver si se escucha
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como se instalan los parches de compatibilidad?

Hay 7 respuestas en Como se instalan los parches de compatibilidad?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL