Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Dediego18
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5839

Wasteland 2: Antena parabólica centro Ag

Después de pasarme toda la trama del Centro Ag, me queda una única misión, y es activar la antena parabólica en ese lugar. He dado mil y una vueltas a todas las estancias, y no consigo encontrarla! Alguna ayuda? Gracias.
Carambanales5290Hace 9 años1
Esta en la 1º planta , en la parte izquierda donde pasas ese pasillo larguísimo , es difícil de ver porque esta cubierta de vegetación . Pero veras una mesa con monitor .
Dediego18Hace 9 años2
Gracias, ya la he visto, el problema que no me deja hacer nada en ella. Por mas que le doy a Usar, nada, ni a la antena ni al monitor.
Carambanales5290Hace 9 años3
Tienes que usar una celula de radio que tienes en el inventario en ella y funcionara .
1 VOTO
Dediego18Hace 9 años4
Llevo mucho rato mirando por todos sitios, preguntando a todos (incluso he vuelto a la base ranger) y nada, ese objeto no aparece por ningún lado. Espero que poder continuar sin activar esa antena.
Aun así, gracias!
Carambanales5290Hace 9 años5
Tiene que tenerlos algún personaje mira los inventarios de tus personajes tiene que tenerlos alguno .
Dediego18Hace 9 años6
Nada, ni en la bolsa de ninguno, ni mercader ni nada. Donde debería cogerlo no lo cogí, y ahora no lo encuentro.
Javiertunante663Hace 9 años7
@Dediego1
Mostrar cita
Nada, ni en la bolsa de ninguno, ni mercader ni nada. Donde debería cogerlo no lo cogí, y ahora no lo encuentro
Que raro... [spoiler]Cuando vas a la primera torre de radio, a investigar la muerte de Ace, llegaste a entrar en una cueva donde hay un sapo gigante, y un sintético destruido?[/spoiler] es ahi donde consigues la [b]unidad repetidora[/b] ( dos, una por cada antena) si no me equivoco
Dediego18Hace 9 años8
Bien, faltaba eso, gracias por la ayuda. Realmente el problema fue visitar primero el centro ag, sin pasar por la torre de la radio primero... Gracias a todos.
Miristkalt1Hace 9 años9
Yep buenas a todos 

[i]Comentando de nuevo en este hilo...

No soy capaz de encontrar la "unidad repetidora marca-rangers" para reactivar la antena...he buscado por la 1º planta tal y como se comenta aquí pero sigo sin ver nada, alguna idea?

PD: En mi inventario no esta  [/i]


Nada,todo solucionado. Como se dice, simplemente hay que visitar primero la Torre de Radio y dentro de una cueva del sapo (de las dos que existen en ese mapa) se encuentran las unidades repetidoras.
EDITADO EL 08-02-2015 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Antena parabólica centro Ag

Hay 9 respuestas en Antena parabólica centro Ag, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL