Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Kefka171499
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 384

Se puede cargar una 3ds japo con cargador europeo?

Pues eso, gracias de antemano!
LuisMast796Hace 9 años1
@Kefka1714

Es posible, pero revisa los voltajes de los cargadores(del que usabas y del que vas a comprar) asi no tienes riesgo de cagar la bateria, pero ¿por qué quieres comprar un cargador Japo? Es mas sencillo comprar uno normal.
Kefka171499Hace 9 años2
@LuisMast
Mostrar cita
@Kefka1714 Es posible, pero revisa los voltajes de los cargadores(del que usabas y del que vas a comprar) asi no tienes riesgo de cagar la bateria, pero ¿por qué quieres comprar un cargador Japo? Es mas sencillo comprar uno normal.
no quiero comprar un cargador, he comprado la 3ds japo y me venia con el cargador japonés, por eso preguntaba si podía cargar la batería de la 3ds japonesa con un cargador europeo
LuisMast796Hace 9 años3
@Kefka1714
Mostrar cita
@LuisMast
Mostrar cita
@Kefka1714 Es posible, pero revisa los voltajes de los cargadores(del que usabas y del que vas a comprar) asi no tienes riesgo de cagar la bateria, pero ¿por qué quieres comprar un cargador Japo? Es mas sencillo comprar uno normal.
no quiero comprar un cargador, he comprado la 3ds japo y me venia con el cargador japonés, por eso preguntaba si podía cargar la batería de la 3ds japonesa con un cargador europeo
Si se puede, ya te respondi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Se puede cargar una 3ds japo con cargador europeo?

Hay 3 respuestas en Se puede cargar una 3ds japo con cargador europeo?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL