Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Jaco7461
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 2056

FIFA 15 - Trucos y guías: Respondo preguntas y ayudo en cantera y cualquier cosa

Que os ha parecido?

Genial
88%  (7)
Normal
13%  (1)
Mal
0%
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Creo este tema por si necesitais ayuda 
2 VOTOS
Alexlr17Hace 9 años1
Tengo 2 dudas (aun no tengo el juego):
1. Acabo de abrir un hilo preguntando que tal esta la liga italiana este año y así ya lo cierro. Si la has probado puedes comentarme que tal está (estadios, canticos, competiciones oficiales, lo que se te ocurra)
2. Que pasa con la cantera, que he visto que se menciona mucho. Acaso hay filiales? Como va el tema?
Elzurdo1153Hace 9 años2
Siempre fui jugador de PES, este año decidí cambiar. La verdad me está costando muchísimo. 

Puse el juego en velocidad lento porque no podía seguir el ritmo para que se den una idea. Me está complicando la vida la marca. Quiero aprender a defender con las opciones tácticas y no poner defensa legendaria así no abusar de la presión o doble presión.

Necesitaría consejos defensivos más que nada en el estilo "defensa legendario". También escucho otros consejos que me ayuden a disfrutar el juego (leí cosas sobre al configuración tengo todo en 50 no le di mucha bola a eso todavía).

Me soprendió gratamente la interfaz los detalles que tiene (acostumbrado al PES que nada que ver). Pero me está costando adaptarme a la jugabilidad.

Cualquier otro consejo será bien venido.

Saludos.
Jaco7461Hace 9 años3
@Alexlr la liga italiana por los partidos que jugué a mi me parece que está bién   , y lo de la cantera; no te viene el juego ya con canteranos, tienes que contratar ojeadores y mandarlos a diferentes países a buscar,es una cosa que a mi me encanta,con buenos ojeadores fichas a cada jugador de 15-18 años 
De todas formas si quieres informarte mucho mira en un foro de fuerzas básicas
EDITADO EL 30-09-2014 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jaco7461Hace 9 años4
Yo no es que sea el mejor defendiendo,pero suelo jugar con los laterales que ataquen mucho y centrales duros que se queden.
Cierto es que hay un gran cambio (me parece infinitamente mejor el FIFA) pero bueno,te recomendaría que fueras poco a poco con principiante etc para intentar acomodarte mejor al juego.
Saludos! 
@elzurdo11
EDITADO EL 30-09-2014 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
Davfanpes1882Hace 9 años5
¿Donde sale Douglas Pereira del Barça? He actualizado el juego a esta semana y aún sigue sin salir.
Jacobo89093Hace 9 años6
Que equipo me recomiendas que sea de presupuesto bajo y de liga buena?
Jaco7461Hace 9 años7
@Davfanpes a mi tampoco me aparece pero bueno ya sabes como son los del FIFA, haber si sacan una actualización,pero lo más seguro es que siga apreciendo en el Sao Paulo
Jaco7461Hace 9 años8
@Jacobo8909 hay bastantes pero si te va lo difícil te recomiendo el burnley de la liga inglesa,eso si,confía mucho en los ojeadores,si son buenos tendrás un gran equipo jovén
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 9 años9
@Jaco74
Mostrar cita
@Davfanpes a mi tampoco me aparece pero bueno ya sabes como son los del FIFA, haber si sacan una actualización,pero lo más seguro es que siga apreciendo en el Sao Paulo
Pero si la liga brasileña no sale amigo...
Carlos2502213Hace 9 años10
Sale la Copa Libertadores para jugarla en el modo carrera ?
Jaco7461Hace 9 años11
@Davfanpes cierto,lo siento,me lié 
Jaco7461Hace 9 años12
@Carlos2502 no,no hay al no estar la liga brasileña
1 VOTO
FrosteNakata95Hace 9 años13
[b]UNA PREGUNTA[/b]

Se puede hacer un remate de escorpion? He visto en videos que se puede hacer en PS4 y XBOX ONE, me gustaria saber si se puede hacer en PS3. En caso de que SI se pueda porfavor diganme como.

Gracias anticipadas  
1 VOTO
Jaco7461Hace 9 años14
@FrosteNakata no se puede por ahora   pero si encuentro algo te aviso, mi id es : monJACO (PS3) 
Saludos y gracias por el voto y comentario 
Jacobo89093Hace 9 años15
@Jaco74
Mostrar cita
@Jacobo8909 hay bastantes pero si te va lo difícil te recomiendo el burnley de la liga inglesa,eso si,confía mucho en los ojeadores,si son buenos tendrás un gran equipo jovén
Gracias ya la estoy iniciando!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Respondo preguntas y ayudo en cantera y cualquier cosa

Hay 68 respuestas en Respondo preguntas y ayudo en cantera y cualquier cosa, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL