Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por F-Alonso66
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2154

FIFA 15: Balón amarillo en modo carrera

A alguien le ha pasado que en el modo carrera le aparece una pelota amarilla de ea sports en vez del que está por defecto?  
Es que a mí ahora me pasa en todos los partidos de esa carrera. Alguien sabe como arreglarlo?  
Sentimientomanya60Hace 9 años1
Me pasa lo mismo, se me ocurre cambiar la configuración en el menú carrera y en vez de seleccionar balón por defecto elegir uno en particular. De todas formas esto no debe ser así dado que cada liga ya de por si tiene su balón por defecto. Yo estoy jugando carrera en la Premier y no para de salirme el balón amarillo de EA partido tras partido.

Esperamos alguna ayuda al respecto porque andar cambiando en el menú de configuración no es lo mejor. Esto nunca me pasó en ninguna carrera de FIFAs anteriores.

Abrazo.
SPDER1663Hace 9 años2
Es porque cuando se acerca el invierno nike saca el balon amarillo para sus ligas, pero como aun no lo ha sacado ea lo sustituye con uno propio.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 9 años3
Hay un mitre amarillo que sino viene con el juego,lo podeis comprar , de todas maneras os aconsejo que antes de empezar a jugar,ir a opciones y cambiar el balon.
OMonty921477Hace 9 años4
Es verdad sale un balón generico pero no le di importancia.
F-Alonso66Hace 9 años5
SPDER tiene razón, en febrero o asi vuelve el balón normal  
Muchas gracias a todos! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Balón amarillo en modo carrera

Hay 5 respuestas en Balón amarillo en modo carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL