Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Gyzmochan16
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1139

Batman: Arkham Origins: Conseguir Logro "El perfecto depredador"

Buenas, gente!
Creo que éste es de mis primeros mensajes en esta web. Sólo quería pedir ayuda para poder conseguir un puñetero logro que considero absurdamente difícil. ¿Se quedarán a gusto los programadores tras diseñar este tipo de logros?.

Bueno, a lo que iba, se trata del logro: "El perfecto depredador", en el cual hay que usar a Batman/Robin para matar a 6 jugadores distintos de 6 formas distintas y sin ser detectado. Aunque creo que hay variantes, algunas de las formas de matar al contrario, pueden ser las siguientes:

Gel explosivo 
Bataran sonico 
Eliminacion invertida 
Eliminacion desde rejilla 
Eliminacion silenciosa 
Eliminacion cuerpo a cuerpo  

Habría que juntar un grupo de 8 personas (Batman/Robin + 3 de la banda de Joker + 3 de la banda de Bane) para poder hacerlo fácilmente y que seis de los jugadores se dejen vencer para lograr el trofeo.

Creo que sería más fácil jugar por las tardes.

Mi GT es WickedWitchWest

A ver si tenemos suerte.

Gracias, chicos.
Kbyc21100Hace 9 años1
Gracias por la informacion si me podrias ayudara conseguirlo me ayudarias mucho pero no tengo nadie que me ayude 
Gyzmochan16Hace 9 años2
Perfecto, vamos a ir "reclutando" poco a poco a algunos compañeros de otros foros hasta que tengamos las ocho personas necesarias para este puñetero logro.

Gracias!

Pd: doy por hecho que eres quien me ha mandado un privado por el LIVE, verdad?.
Kbyc21100Hace 9 años3
@Gyzmochan si mi gamertag:albertomartin21 habisame si consigues a alguien pero yo por lo que he jugado no me he encontrado a ningun español solo uno de costa rica que nos podria ayudar pero el se conecta sobre la 9 de la noche
Dalicort3Hace 9 años4
@Gyzmochan
oye tambien quiero conseguir el logro ese y 3 mas, yo tambien te ayudaria solo responde porfavor que ya no puedo 
mi gt es: LEUNAMMESETROC
Thearan4Hace 9 años5
Oigan yo tambien deseo sacar el logro asi que si les falta alguien yo puedo ayudar (aun que por la fecha demas que es tarde) 
Dalicort3Hace 9 años6
Https://www.facebook.com/pages/GENTE-PARA-BATMAN-ONLINE/769605056447755?fref=ts
Rockdriguez2Hace 9 años7
Hola! Aún sigue esta invitación, necesito ayuda con algunos trofeos online y si alguien está en la misma situación, aqui está mi ID Rock_driguez. Saludos.
RoundishN51Hace 8 años8
Hola compañeros, vengo buscando gente que aun no haya conseguido el logro en cuestion, o que este dispuesta a ayudar a conseguirlo.
Mi GT es RoundishNose5 y si de paso quieren ayuda para otros logros online estoy dispuesto a ayudar
Saludos!
Gyzmochan16Hace 8 años9
Hola a todos. Yo ya conseguí el logro hace tiempo pero un amigo sí necesita ayuda. 
Aquí dejo su GT para que le podáis ir agregando:

[b]PIJUSMAGNIFICUS[/b]

Podemos quedar por la noche siempre que hablemos de horario peninsular de España.

¿Todo ok?.

Saludos.
Royit1Hace 8 años10
Ayudenme a consiguir el logro por favor, ya intente muchas veces y no lo logrp espero que me ayuden.
Gyzmochan16Hace 8 años11
Hola!

En su día creamos un pequeño grupo de Whatsapp para conseguir sacar el logro.
Si te sigue interesando, mándame por privado tu número de móvil (con el prefijo del país que seas) y te agrego. 

Yo ya lo conseguí en su día, pero hay gente que sigue sin él.

Saludos.
Jhernanss1Hace 8 años12
Hola,

Yo tambien estoy interesado en los logros de batman origins. No me importaria organizar una quedada cuando estemos 8 personas y sacar todos los logros que se necesitas una sesion completa (8 personas).
Quienes estais aun interesados en el logro podriais poner aqui vuestro GT y asi podemos ponernos en contacto y cuando estemos 8 poner un dia y hora para ir sacandolos
Mi GT es jhernanp

Saludos.
Gyzmochan16Hace 8 años13
Hola J!.

Pues según la gente que está apuntada al hilo, podríamos ya organizar una quedada para que os saquéis este logro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Conseguir Logro "El perfecto depredador"

Hay 13 respuestas en Conseguir Logro "El perfecto depredador" , del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL