Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por ENEMY-12
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 31153

FIFA 15: Problema con presupuesto en modo carrera

Hola... Pues resulta que estoy jugando un equipo chico, en el que al ganar campeonato de liga, de copa y vender jugadores durante la temporada, al los ultimos dias de mi primer temporada el presupuesto era mayor a los 50M. Pero al iniciar la segunda temporada me asignaron un presupuesto de solo 30M   no entiendo porque disminuye y  quiero saber si hay alguna forma de evitar que esto suceda, ojala se pudiera aumentar o por lo menos que no me lo disminuyan! 

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.
Hfballes87Hace 9 años1
Los 50kilos que decis, ya los tenia el equipo cuando empezaste..? Porque decis que era un equipo chico, con lo cual su presupuesto quizas era muy bajo y por ende usaste algun espaldarazo financiero y por eso tenias 50 millones.
De ser asi no hay solucion ya que se te da una vez por temporada.
ENEMY-12Hace 9 años2
@Hfballes
Mostrar cita
Los 50kilos que decis, ya los tenia el equipo cuando empezaste..? Porque decis que era un equipo chico, con lo cual su presupuesto quizas era muy bajo y por ende usaste algun espaldarazo financiero y por eso tenias 50 millones. De ser asi no hay solucion ya que se te da una vez por temporada.
El equipo tenia un presupuesto inicial de 7 millones, pero no me dieron ningun espaldarazo... Los 50M los llegue a tener a base de vender los jugadores mas destacados de la plantilla, para poder comprar mejores jugadores al iniciar la siguiente temporada , pero resulto que me quitaron 20 millones jaja
Vcfifa7112Hace 9 años3
En fifa 14 había un "truco" el cual consiste en que cuando queda 1 dia para darle a fin temporada, pones todo el presupuesto para fichar en los salarios y la temporada siguiente entras con un presupuesto elevadísimo. Yo lo he probado una vez solo y me funciono (en fifa 14 digo) puse creo que fueron 70 millones que fui recogiendo durante la temporada, el ultimo dia de la temporada que ya al siguiente le das a finalizar temporada en el presupuesto para SALARIOS y la siguiente temporada empece con 110 millones. Saludos!
Oskitar821281Hace 9 años4
No y funciona yo lo ago cada temporada y me dan para comprar asta la casa de plaiboy jajajajajaj.en el 15 funciona también.
1 VOTO
Hfballes87Hace 9 años5
A ver si entendi... yo estoy en segunda de Inglaterra... termino la temporada... y justo pero justo el dia antes de que termine la temporada pongo todo el dinero que me quede de traspasos en presupuestos y lo pongo en salarios y como truco para la proxima temporada me dan algo mas de dinero..?
Interesante.....      

Saludos.
Oskitar821281Hace 9 años6
Si el dinero de traspaso lo dejas a 0 antes de que acabe la temporada,si ganas la liga te daran unos cuantos millones del titulo lo dejas a cero el presupuesto de traspasos            .
Vcfifa7112Hace 9 años7
Respecto a este tema, he de decir que he ganado liga y copa y he reunido unos 35 millones de euros, los cuales he metido en presupuesto salarial por lo del afamado truco. Pues bien, mi sorpresa al iniciar la siguiente temporada, pensando que tendría unos 70-80 kilos para hacer un equipazo, es que me han dejado 19 de presupuesto y 90.000 de salariales. Luego pido fondos, primero 30, luego 20, luego 10 y al final me han dado dos. Aquí hay una mano negra que se está llevando mi dinero en mi cara, no sé si Bankia o el señor Llorente, pero ya les vale.. jajaja!!!!
Oskitar821281Hace 9 años8
Dejaste el presupuesto a 0,y te dieron esa pastelada?
Patoku62Hace 9 años9
La razón pq tienes menos dinero al empezar la siguiente temporada es pq ese dinero supuestamente para pagar salarios del club.
1 VOTO
Davidrubias4Hace 9 años10
Saludos amigos, este es mi primer fifa, siempre he jugado pro. Me he pasado sobre todo por el manager, y por mi hermano. En cuanto al tema, Buah, yo me estoy rompiendo los cuernos para conseguir un presupuesto digno. Juego con la U.D. Las Palmas, este es mi 3 año, y al inicio de la temporada pude hacer el superfichaje de 6 mill. Gracias a que vendí a Maupay por 18 mill. Solo he pagado por 2 jugadores, el resto, unos 15 jugadores los ficho con el ultimo año de contrato. Aunque voy vendiendo cada vez que puedo, casi la totalidad va destinada a pagar salarios. Por ejemplo, con esos 10 mill. De beneficio he comprado para el año que viene a 5 jugadores de 78 de media que cobran entre 60 y 120 mil. Me pego una currada...
Vcfifa7112Hace 9 años11
@Oskitar82 Sí, no entiendo que ha podido pasar porque en la ultima temporada que jugué del 14 lo hice y me dieron un monton de dinero, 110 millones si no recuerdo mal... no se que habrá pasado. @patoku ya, pero se supone que si lo pones todo a salariales la siguiente temporada te dan muchísimo para fichar, y esta temporada ya ves lo que me han dado... @Davidrubias lo malo de este fifa es que se han pasado con los salarios, sin ir mas lejos Mata en el united cobra 190.000 de inicio, cuando en un huevo de temporadas en el 14 no tenia ningún jugador que llegase a 190.000
ENEMY-12Hace 9 años12
@Oskitar82 Cierto ese truco de pasar todo el presupuesto de transferencias a los salarios, lo hacia en el fifa 14 y es verdad funcionaba a las mil maravillas... Pero en el FIFA 15 YA NO FUNCIONA   lo se porque al terminar la temporada he intentado dejando el presupuesto tal y como esta; y después me salgo y vuelvo a cargar el final de temporada pero moviendo todo el cash a los salarios y nada, el presupuesto es el mismo  
SolidSnake8810Hace 9 años13
A mi me da mucha rabia! Juego con el Manchester United,voy por la cuarta temporada y ya con este club lo he ganado todo,y aun asi siempre empiezo la temporada nueva con el mismo presupuesto (30m) lo cual es ilogico... Encima de eso me gustaria cambiar de equipo y a principio de temporada no me suelen salir ofertas, y cuando me salen se supone que soy buen entrenador y con buenos titulos y sin embargo me salen ofertas de equipos apestosos... Sin sentido! ¿Que fue del modo manager donde subias tu prestigio como entrenador? Deberian de mirar eso!
Oskitar821281Hace 9 años14
An pasado de este juego,en old gen.son unos joputas.
Cristiangilangel1Hace 9 años15
A mi me paso lo mismo, empiezo con el Valencia con 20 millones, después de ventas y compras me queda 10 y 11 millones  y antes de terminar la temporada, me dan dinero por ser campeón de copa del rey y 3 en liga hasta llegar a los 27 millones.
Pero cuando empiezo la segunda temporada solo me dan 20,5 millones  ¿eso es normal?, entonces ¿de que sirve ganar el titulo si el dinero que te dan desaparece¿
Necesito ayuda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Problema con presupuesto en modo carrera

Hay 19 respuestas en Problema con presupuesto en modo carrera, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL