Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow
Por ADNx1174
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 797

Castlevania: Lords of Shadow: Konami afirma que NO estará doblado al español

  Cita:
Mostrar cita
El nuevo juego de castlevania que tantas ganas teniamos de que saliera doblado al español, la empresa desarrolladora de este juego, Konami ya ha dado la noticia de que no saldra doblado al español, pero podremos disfrutarlo con sus subtitulos en español. Segun comenta Konami, el juego dura mucho para ir haciendole un doblaje al español, por lo que prefieren dejarlo sin doblaje, y dejarlo unicamente con sus subtitulos. Esperemos que esta aventura sea de lo mejor, ya que se esperaba mucho una nueva entrega de este famoso juego que ha ganado fanes desde sus inicios en la NES, y pasando por grandes consolas como Playstation o Nintendo 64, y que llevaba un tiempo parado en la sobremesa. Este juego saldra en otoño y no hay fecha confirmada de su lanzamiento, y saldra para las plataformas de sobremesa Playstation 3 y Xbox 360.
[color=green][u]El colmo:[/u] Konami, de la mano de un [b]GD[/b] español y encima ni se toman la molestia de hacer una traducción en condiciones. Espera, que la banda sonora está a cargo de otro compositor español. Lo curioso es que dicen que el juego dura mucho. Damas y caballeros... [i]¿15 horas es mucho?[/i] En fin, me parece patético que siempre se doble al inglés y que traten a nuestra lengua como algo secundario.[/color]
EDITADO EL 25-08-2010 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GvRii5741Hace 13 años1
[b]Idiotas...[/b]
1 VOTO
Popotiselgamer1175Hace 13 años2
Se desarrolla en españa y no esta doblado     
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años3
Anda que los de MercurySteam no son malos .Con los espléndidos graficos que tenía este juego van y la pifian así.Bueno que se le va hacer..
EDITADO EL 25-08-2010 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Rygar1978Hace 13 años4
@-Alberto-Garcia-
Mostrar cita
Anda que los de MercurySteam no son malos .Con los espléndidos graficos que tenía este juego van y la pifian así.Bueno que se le va hacer..
La culpa no es de Mercury Steam. Ya estoy cansado de que digan que el juego es largo y que por eso no se dobla.... ya paso lo mismo con Metal Gear Solid 4 chsss. Siempre nos toman por imbeciles, tambien es largo mafia 2 y vendra doblado.
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años5
Ya pero si la culpa no es de MercurySteam entonces de quien es.De Konami?.Vamos a ver si Konami cuenta con ellos para desarrollar un videojuego en España al menos que ese juego se doble al Español.Tal vez la culpa no sea de MercurySteam, sino de Konami pero creo que los de MercurySteam deberían haber insistido más en el doblaje de este videojuego.Saludos 
Rygar1978Hace 13 años6
Eso si, podian haber insistido pero Konami pone las pelas y ellos deciden, es como ahora mismo la situacion del madrid, Mou pide un delantero pero si Floren dice que no, pues es que no.
-Alberto-Garcia-53Hace 13 años7
Si tal vez Kojima haya puesto las reglas en este videojuego pero bueno este será un punto negativo del juego.
Madrid29992423Hace 13 años8
Es pa matarlos. no pienso comprarme este juego, al menos de 1º mano.
y un doblaje no puede ser muy caro. cuanto puede cobrar el que mas habla del juego? 800€? yo preferiria que el juego se retrasase un mes o que cobraran 2€ mas por cada juego pero que viniese doblado. y ahora encima tendra dlc que costaran mas de 15€ (nunca he comprado uno y no creo que lo haga)
Justed1431Hace 13 años9
Desde que vi el primer el trailer el juego me encanto,pero cuando me entere de que era una empresa española la encargada de su desarrollo me convencio y lo vi una compra obligada,pero mas por nada por que pense que vendria doblado al castellano por un juego doblado a nuestro idioma vale su peso en oro por que te surmegen en la historia sin necesidad de estar leyendo en la parte inferior de la imagen y sin ncesidad de perderte ningin detalle de las cinematograficas ,ect,,,Nada mas hay que ver assicreed 2 o Batman Arkham Asylum la calidad del doblaje de estos.Yo tenia pensado comprarmelo aunque ya dudo mucho ,por que me da rabia es que nosotros nos merezcamso juegos buenos doblados al castellano si no en ingles como metal gear solid o resident evil ,,,muy buenos doblaje en ingles lo que pasa es que yo hablo en español.Yo creo que la unica forma de que los juegos venga doblados es no comprar los que no vienen asi castigar y obligar a las empresas a que estos los doblen en nuestro idioma.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años10
Cuando la pasta la ponen los chinos poko hay que hacer con el doblaje. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > Konami afirma que NO estará doblado al español

Hay 10 respuestas en Konami afirma que NO estará doblado al español, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL