Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Nase254075
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 12305

Compartir juegos digitales en xbox one?????

Tengo xbox one desde enero , un amigo se la va a comprar ahora tambien asi que hemos pensado en compartir los juegos que compremos apartir de ahora, para hacer esto hemos pensado en crear un cuenta de xbox de la cual ambos sepamos usuario y contraseña, una vez hecho esto comprariamos los juegos a medias en esa cuenta y meteriamos la cuenta en las dos consolas , marcando en ambas lo de ''xbox principal'' para dicha cuenta, y luego ya nos logeariamos en nuestras consolas con nuestras cuentas propias de cada uno
de esta manera nos saldrian los juegos que compremos en la cuenta de ambos a los dos??????
de esta manera podriamos juegar a dichos juegos online a la vez????
TitanRoG4765Hace 9 años1
La idea no es mala, pero en Xbox 360, cuando un usuario loguea en su consola, tira la conexión de la otra consola.

Yo lo sé, porque cuando aun no vivía con mi mujer, le regalé una Xbox 360 con mi usuario y mis juegos y cuando ella iniciaba la sesión, tiraba la mía.

Ahora en Xbox One, puedo estar conectado con mi Gamertag simultaneamente en 360 y One, pero no sabría decirte si podrás hacer lo mismo con dos One a la vez.

La solución sería tener una Xbox como principal, donde las licencias estén vinculadas a la consola y cualquier usuario pueda jugarlas y en la que no es principal, loguear con la cuenta conjunta.
EDITADO EL 01-10-2014 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Master692218Hace 9 años2
Aun no tengo la consola, pero me han dicho que no se puede, en la web oficial de Xbox dice esto: "Si bien puede dejar un juego instalado en la consola de otras personas, no podrán jugar con él si no lo poseen también. Se les pedirá que inserten el disco o que adquieran una copia digital". Aun así, si alguen sabe alguna forma, que la comparta, se ahorra unos pesos así.

Amigos lo hacen en PS4, compran la mayoria de sus juegos digital y los de estreno pagan 60 dolares (30 c/u). Lo han hecho con WD, Destiny, Shadow of Mordor y otros mas. 

En X360 nunca lo hice, supuestamente no se podía, pero en PS3 lo hice siempre, tanto en juegos como DLC. Incluso creo recordar que al inicio se podia compartir en 5 consolas, pero posteriormente lo bajaron a 2. Seguire mirando y si encuentro algo edito...
Nase254075Hace 9 años3
@Master69
Mostrar cita
Aun no tengo la consola, pero me han dicho que no se puede, en la web oficial de Xbox dice esto: "Si bien puede dejar un juego instalado en la consola de otras personas, no podrán jugar con él si no lo poseen también. Se les pedirá que inserten el disco o que adquieran una copia digital". Aun así, si alguen sabe alguna forma, que la comparta, se ahorra unos pesos así. Amigos lo hacen en PS4, compran la mayoria de sus juegos digital y los de estreno pagan 60 dolares (30 c/u). Lo han hecho con WD, Destiny, Shadow of Mordor y otros mas. En X360 nunca lo hice, supuestamente no se podía, pero en PS3 lo hice siempre, tanto en juegos como DLC. Incluso creo recordar que al inicio se podia compartir en 5 consolas, pero posteriormente lo bajaron a 2. Seguire mirando y si encuentro algo edito...
que yo sepa es en PS4 , es en la que seguro no se puede , dos amigos mios la tienen y se han informado para hacerlo y 100% no se puede ,lo que dices de xbox es solo para los juegos fisicos , es decir los que no puedes hacer es instalar un juego fisico en la consola , llevarte el disco , y jugarlo sin disco , pero los juegos digitales ya me he enterado y no de que manera que yo habia puesto , pero de otra manera tal como explica Titanrog si que se pueden compartir sin nningun problema , y no solo los juegos digitales sino tambien el Gold
EDITADO EL 03-10-2014 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Master692218Hace 9 años4
@Nase25
Mostrar cita
@Master69
Mostrar cita
Aun no tengo la consola, pero me han dicho que no se puede, en la web oficial de Xbox dice esto: "Si bien puede dejar un juego instalado en la consola de otras personas, no podrán jugar con él si no lo poseen también. Se les pedirá que inserten el disco o que adquieran una copia digital". Aun así, si alguen sabe alguna forma, que la comparta, se ahorra unos pesos así. Amigos lo hacen en PS4, compran la mayoria de sus juegos digital y los de estreno pagan 60 dolares (30 c/u). Lo han hecho con WD, Destiny, Shadow of Mordor y otros mas. En X360 nunca lo hice, supuestamente no se podía, pero en PS3 lo hice siempre, tanto en juegos como DLC. Incluso creo recordar que al inicio se podia compartir en 5 consolas, pero posteriormente lo bajaron a 2. Seguire mirando y si encuentro algo edito...
que yo sepa es en PS4 , es en la que seguro no se puede , dos amigos mios la tienen y se han informado para hacerlo y 100% no se puede ,lo que dices de xbox es solo para los juegos fisicos , es decir los que no puedes hacer es instalar un juego fisico en la consola , llevarte el disco , y jugarlo sin disco , pero los juegos digitales ya me he enterado y no de que manera que yo habia puesto , pero de otra manera tal como explica Titanrog si que se pueden compartir sin nningun problema , y no solo los juegos digitales sino tambien el Gold
Ya te digo que si se puede en PS4 y tus amigos han perdido la oportunidad de ahorrarse el 50% de los juegos comprados en el Store. Como dije antes, varios amigos han comprado Destiny y otros juegos mas Lo que cité sobre compartir juegos en Xone esta en la seccion de "compartir juegos digitales" en la web oficial de Xbox, pero lo bueno es que, al parecer, tambien se puede en Xone, con alguien de confianza se ahorra $$.
Jhonny28302Hace 9 años5
@Nase25el tio asegura al 100% una cosa que no tiene ni idea dile a tu amigos que se informen mejor plantas vs zombies 18 euros,assassins cred bag flag 22,destiny 22,fifa 15 20,pero vaya que si tu dices que no se puede al 100% pues nada     .
Misael271766Hace 9 años6
Lo que dices veo que lo tienes todo muy claro,  adelante que es fiable 100 por 100,  hace unos meses lo hice y es muy fiable y no hay ningún tipo de problemas,  además te ahorras mucho dinero.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años7
Tengo las dos consolas y en las dos se puede compartir sin problemas... Completamente legal... 
Pero hay diferencias q hacen q en xbox one sea mejor y más económico compartir 
Por ejemplo, en play puedes comprar una cuenta secundaria por 15 de una novedad, pero el problema es que normalmente cada juego viene con una cuenta/usuario y solo puedes tener 16  usuarios/id  en una ps4... 
En xbox one. Ventajas:
Da igual la store donde compres, el juego siempre estará en español... Esto es muy importante porque por ejemplo el sombras de mondor si lo quieres jugar en español tienes q comprarlo en la estore europea 70 euros entre tres cuentas en ps4... 
Mientras q en xbox one sale a 43 entre dos...
Por lo menos para mi xbox one es mejor consola para compartir contenido con un amigo
Mariohc43Hace 9 años8
@Nase25
Mostrar cita
Tengo xbox one desde enero , un amigo se la va a comprar ahora tambien asi que hemos pensado en compartir los juegos que compremos apartir de ahora, para hacer esto hemos pensado en crear un cuenta de xbox de la cual ambos sepamos usuario y contraseña, una vez hecho esto comprariamos los juegos a medias en esa cuenta y meteriamos la cuenta en las dos consolas , marcando en ambas lo de ''xbox principal'' para dicha cuenta, y luego ya nos logeariamos en nuestras consolas con nuestras cuentas propias de cada uno de esta manera nos saldrian los juegos que compremos en la cuenta de ambos a los dos?????? de esta manera podriamos juegar a dichos juegos online a la vez????
Eyyy hola yo veo muy buena esa idea yo tengo titanfall y mas juegos os puedo dar mi cuenta si vosotros me dais la vuestra un saludo
1 VOTO
THORRETTAgamer1Hace 8 años9
Tengo forza 6 edicion dia uno si te interesa! dame tu facebook y hablamos? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Compartir juegos digitales en xbox one?????

Hay 9 respuestas en Compartir juegos digitales en xbox one?????, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL