Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Qwe87175
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

Shadowrun gratis en Xbox live

Sólo era para informaros que desde esta mañana y sin previo aviso este juego a petición está gratis...no puedo confirmar que siga estandolo pero os recomiendo que seáis rápidos ya que no se ha dicho nada al respecto de este regalo! 
EDITADO EL 01-10-2014 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años1
@Qwe87
Mostrar cita
Sólo era para informaros que desde esta mañana y sin previo aviso este juego a petición está gratis...no puedo confirmar que siga estandolo pero os recomiendo que seáis rápidos ya que no se ha dicho nada al respecto de este regalo!
¿Para España? Voy a mirar... ¿Por qué no lo han avisado? PD: Me sale que está a 15€.
EDITADO EL 01-10-2014 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Qwe87175Hace 9 años2
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Qwe87
Mostrar cita
Sólo era para informaros que desde esta mañana y sin previo aviso este juego a petición está gratis...no puedo confirmar que siga estandolo pero os recomiendo que seáis rápidos ya que no se ha dicho nada al respecto de este regalo!
¿Para España? Voy a mirar... ¿Por qué no lo han avisado? PD: Me sale que está a 15€.
Ya lo han quitado entonces... Una pena, yo lo descargue a tiempo. Lo siento
Kerotek882Hace 9 años3
Pero esto es solo para gold creo porque no soy gold y me sabia esta informacion antes de que publiques esto y me sale que se paga.
Hernancraft24103Hace 9 años4
Estuvo por corto tiempo. En hora buena los que lo lograron descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Shadowrun gratis en Xbox live

Hay 4 respuestas en Shadowrun gratis en Xbox live, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL