Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Thunder
War Thunder
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro War Thunder
Por LHostas118
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 594

War Thunder: War Thunder Nación

Buenas, me preguntaba que nación (para cazas) es mejor en Arcade, historica y Simulación.
Es decir decirme la mejor nación para X, la mejor para Y, y la mejor para Z.
Decirme si es posible sus Pro's y Contras. Y... si alguien se quiere currar el mensaje y poner Pro's y Contra's de cada una en cada modo de juego o en general se lo agradecería bastante.. ^^

EDITO: ¿Qué son los Zeros? ... Lei un POst que decía algo de los Japoneses y los Zeros.
EDITADO EL 01-10-2014 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
TheVoice8Hace 9 años1
Los zeros son unos cazas japoneses, conocidos sobretodo por ser aviones "kamikaze" que se estampaban contra los portaaviones norteamericanos en la segunda guerra mundial.

Por otra parte en lo de recomendarte naciones, yo manejo los alemanes por encima de todos pero no porque sean los mejores ni nada solo es por gustos, mi recomendación es que cojas la nación que más te guste y le saques el máximo provecho posible, aunque si que es cierto que si he de decir que algunas naciones que esten ciertamente Op son los rusos y americanos, no digo que todos los aviones pero hay algunos que no derribas ni dejandolos como un coladero, o bien te derriban de una pasada.
1 VOTO
Rapinado10Hace 9 años2
Muy buenas, como bien te responden por encima, los Zeros son un tipo de avión utilizado por los japoneses durante la guerra.
Personalmente me parece que fueron un avión con un coste estratégico demasiado alto y que resultó en uno de los motivos por los que los japoneses fueron aplastados. Tienes varias películas bélicas sobre esa época muy buenas!
Te dejo por aquí un enlace a mi canal de Youtube, donde proximamente haré una serie de tutoriales sobre estrategia y táctica que estan quedando muy majos, preveo que para dentro de dos semanas estarán ya en el aire. 
https://www.youtube.com/channel/UCUkNsJkz8BRAjnSLpIziTFw

Y respondo a tu segunda pregunta
Respecto a los aviones, el resumen resumido sería este:
Americanos: Tanque, es decir, tienen mucho mas aguante
Alemanes: DPS, es decir, tienen muy buena potencia de fuego
Rusos: Bombas, es decir, tienen unos bombarderos muy muy potentes
Aquí llevo cazas ruso que también estan muy bien 
https://www.youtube.com/watch?v=BuKRV-gtiYA

Por lo demás, en cuanto estes en Tier 4 los aviones se nivelan bastante, aunque en la ultima actualizacion los alemanes han bajado bastante y los aviones Spitfire y el FB-109 ahora mismo están muy muy rotos (desnivelados, son muy buenos) jaja, si tienes la posibilidad de pillartelos son aviones con los que puedes divertirte muchísimo.

Espero que te sirva!
1 VOTO
LHostas118Hace 9 años3
Gracias a los 2.

@TheVoice
Estoy con los Americanos por ahora y la verdad que están bastante bien, pero estoy dudando entre estos y los Japoneses (Principalmente para históricas y Simulador). ¿Cuál crees que es mejor a nivel velocidad/daño/movilidad/aguante?

@Rapinado 
Gracias, estaré atento para los vídeos que subas haber que tal estarán.
TheVoice8Hace 9 años4
@LHostas
Mostrar cita
Gracias a los 2. @TheVoice Estoy con los Americanos por ahora y la verdad que están bastante bien, pero estoy dudando entre estos y los Japoneses (Principalmente para históricas y Simulador). ¿Cuál crees que es mejor a nivel velocidad/daño/movilidad/aguante? @Rapinado Gracias, estaré atento para los vídeos que subas haber que tal estarán.
Pues verás, yo actualmente suelo jugar en arcade aunque de vez en cuando me echo mis partidas realistas (simulación no porque no tengo joystick) y creo que los japoneses no són buena opción, estos aviones tienen muy buena movilidad pero por mi experiencia tienen poca potencia de fuego, demasiada poca creo, yo te recomiendo encarecidamente los americanos, aunque tampoco los he avanzado mucho, he desarrollado hasta el p400 que no está nada mal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > War Thunder > War Thunder Nación

Hay 4 respuestas en War Thunder Nación, del foro de War Thunder. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL