Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Musashy183628
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4547

Wasteland 2: (SPOILER)Ayuda sobre la mision infiltracion en templo titan(SPOILERS) SOLUCIONADO

[b]Solucionado dejare todo y asi el problema que tenia y la solucion por si alguien lo necesita.[/b]

Este mensaje va a contener varios spoilers sobre la mision...[spoiler]Averigué el sitio donde se esconden la milicia adamantina y acepte la mission del capitan Sadler. Dicha mision consiste en conectar el recodificador en el misil que esta dentro del templo de Titan para cambiar el codigo de misiles...el problema es que llege a uno de los misiles, acto seguido me salieron algunos soldados atomicos explicandome de que todo es un fraude y decidi matarlos....una vez los mate me acerque al misil y gracias a la habilidad percepcion averiguo de que el missil solo sirve para un museo y que ya no sirve, luego conecto el recodificador y acto seguido me voy a la guarida de la milicia adamantina y el tipo llamado Sadler que me dio la mision ya no esta y me gustaria saber donde se encuentra.[/spoiler]

Porfin pude [b]soluciona[/b]r el problema todo y asi lo dejare en un spoiler por si alguien hace lo mismo que yo y tiene la misma duda: [spoiler]Una vez conectado el recodificador en el misil defectuoso, Sadler de la milicia adamantina ya no estara en su base secreta, sino estara hacia el final del camino de titan (donde esta la salida para salir al mapa y ir a damonta) pues justo esta alli el Sadler con sus soldados masacrando a todo monje loco y una vez hablas con el te pide que vayas al SILO 7 a buscar el misil verdadero para llevarselo ya que ellos quieren mandar en esa zona.[/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2014 / 09:14 (EDITADO 2 VECES)
FenixReborn8055Hace 9 años1
Pfff.... yo desarrollé esa misión totalmente diferente a ti. 

Por si acaso meteré un spoiler dentro de otro spoiler por si no quieres mirarlo hasta resolver el entuerto aunque por lo que leí de tu spoiler dudo mucho que te pase algo como en mi historia.

[spoiler]Mi idea era limpiar el [i]Cañón[/i] de toda clase de locos y eso incluía a la [i]Milicia Adamantina[/i], los[i] Adoradores de Titán[/i] y los [i]Saqueadores[/i]. Me adentré en la base de la milicia a balazos y acabé con ellos. Luego llegué al [i]Templo Titán[/i] y decidieron perdonarme el haber matado a monjes que custodiaban a los saqueadores porque limpié toda la zona de ellos. Me dijeron que la cuenta quedaba saldada si iba a [spoiler]matar a un hermano renegado de ellos, un tal Wright, que se encuentra en [i]Silo 7[/i] y está en posesión de otra cabeza nuclear. Decido infiltrarme en el templo Titán, avanzo todo lo que se puede y termino dando con un folleto. Gracias a ese folleto me entero que era un museo, que tal poder del Titán jamás existió y que era una patraña para mantener la paz a base del miedo pero que sí es cierto que hay una en Silo 7 y que debemos acabar con Wright para traer la bomba al templo así que si queremos vivir y que nos vuelvan a perdonar las nuevas matanzas tenemos que aceptar. Fui allí, envié la bomba porque era la única opción que me daba el juego (yo quería deshacerme de la bomba y poner fin a la locura) y me fui directo a Damonta. Hice todo lo que se podía hacer en Damonta y al llegar al Templo me encuentro que hay un enorme hoyo en el suelo y que ya no existe el Cañón, que la doctora que llevaba el hospital decidió activar la bomba en medio de una discusión entre los más extremistas y los que lo querían para fines pacíficos. [/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 03-10-2014 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Jagang1286Hace 9 años2
¿Alguien sabe el código de acceso a la base de la Milicia Adamantina? Es que no tengo ningún objeto que me de pistas y no encuentro nada en internet.
Musashy183628Hace 9 años3
@Jagang
Mostrar cita
¿Alguien sabe el código de acceso a la base de la Milicia Adamantina? Es que no tengo ningún objeto que me de pistas y no encuentro nada en internet.
Yo no pude averiguar cual era el código que da acceso a la base secreta de la Milicia, pero lo que si te puedo decir es otra forma de entrar. Simplemente abres el panel (si tienes la llave mejor) sino primero desactiva l'alarma y abres con ganzua y cuando tengas acceso a l'ordenador usas la habilidad informatica (no me acuerdo que nivel minimo necesitas tener para la habilidad) y si lo abres, acto seguido se abrira la puerta secreta y te saldra un miembro de la milicia.
Jagang1286Hace 9 años4
Si, esa es la opción de todo el mundo, y es que nadie a quien pregunto me sabe decir el código.
Maldock6603Hace 9 años5
@FenixReborn
Mostrar cita
Pfff.... yo desarrollé esa misión totalmente diferente a ti. Por si acaso meteré un spoiler dentro de otro spoiler por si no quieres mirarlo hasta resolver el entuerto aunque por lo que leí de tu spoiler dudo mucho que te pase algo como en mi historia. [spoiler]Mi idea era limpiar el [i]Cañón[/i] de toda clase de locos y eso incluía a la [i]Milicia Adamantina[/i], los[i] Adoradores de Titán[/i] y los [i]Saqueadores[/i]. Me adentré en la base de la milicia a balazos y acabé con ellos. Luego llegué al [i]Templo Titán[/i] y decidieron perdonarme el haber matado a monjes que custodiaban a los saqueadores porque limpié toda la zona de ellos. Me dijeron que la cuenta quedaba saldada si iba a [spoiler]matar a un hermano renegado de ellos, un tal Wright, que se encuentra en [i]Silo 7[/i] y está en posesión de otra cabeza nuclear. Decido infiltrarme en el templo Titán, avanzo todo lo que se puede y termino dando con un folleto. Gracias a ese folleto me entero que era un museo, que tal poder del Titán jamás existió y que era una patraña para mantener la paz a base del miedo pero que sí es cierto que hay una en Silo 7 y que debemos acabar con Wright para traer la bomba al templo así que si queremos vivir y que nos vuelvan a perdonar las nuevas matanzas tenemos que aceptar. Fui allí, envié la bomba porque era la única opción que me daba el juego (yo quería deshacerme de la bomba y poner fin a la locura) y me fui directo a Damonta. Hice todo lo que se podía hacer en Damonta y al llegar al Templo me encuentro que hay un enorme hoyo en el suelo y que ya no existe el Cañón, que la doctora que llevaba el hospital decidió activar la bomba en medio de una discusión entre los más extremistas y los que lo querían para fines pacíficos. [/spoiler][/spoiler]
en el ordenador solo te da la opción de enviarlo, pero donde esta la ojiva vas y la puedes desactivar e inutilizar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > (SPOILER)Ayuda sobre la mision infiltracion en templo titan(SPOILERS) SOLUCIONADO

Hay 5 respuestas en (SPOILER)Ayuda sobre la mision infiltracion en templo titan(SPOILERS) SOLUCIONADO, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL