Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Lbeng173
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3098

No puedo descargar juegos con gold como halo reach ni battlefield por codigo de error:

Hola, no puedo descargar algunos juegos gratis con gold como halo, battlefield porque al querer descargarlos me sale un codigo de error: 80150017 y me aparece en pantalla queno esta disponible en mi region. Es algo extrano porque eh podidio descargar otros juegos gratis con gold como warface y happy wars entre otros. actualmente vivo en tijuana, baja california pero tambien tengo una casa en usa, san ysidro. compre mi xbox en usa no se si eso tenga que ver con el problema, mi xbox la uso en mexico y no se si tenga que cambiar la region o algo relacionado con la localidad para solucionar el problema. La verdad es algo molesto no poder descargar estos juegos. seria de mucha ayuda que me dijeran que es lo que tengo que hacer. 
gracias.
Kibis475Hace 9 años1
Halo ya venció en caso del Battlefield comunicante con soporte.
Zincronize18151Hace 9 años2
Si ese es el problema si tu cuenta es mexicana yvives en USA, pues se bloquean algunos juegos... debes descargarlo en el lugar de tu cuenta...quizas pidiendo el favor a algun conocido de confianza que entre por ti a descargar y luego tu lo bajas del historial...
HKTR2946Hace 9 años3
Ese código también me sale a mi cuando intento comprar con mi cuenta de USA (soy de España). Se debe precisamente a que la dirección de facturación no coincide con la ubicación real. Hasta ahora no he conseguido encontrar solución. Solo me queda probar lo de migrar la cuenta pero precisamente no quiero perder el bazar de USA.

Un saludo 
Evildark3827Hace 9 años4
Hay una solucion muy facil y es la que ocupo yo en caso de toparme con juegos con bloqueo regional.
descarguen un programa llamado CyberGhost, es un vpn gratis.
despues de instalarlo solo le dan conectar y les asignara una ip de USA.
abren xbox.com , se loguean con su cuenta, y le dan descargar al juego.

esto solo les sirve para al menos tener el juego en el historial de compras, ya que el juego no terminara de descargarse porque al final en el 80% de descarga hace otro chequeo de ip y se cancela la descarga. para esto es otro metodo un poco mas tequiso, pero al menos ya tendran todo el tiempo del mundo para hacerlo otro dia porque ya lo tendran en su historial.


PD: @zincronize tu calla que no sabes ni papa de lo que estas hablando. 
Zincronize18151Hace 9 años5
@Evildark quize decir si conocia a alguien viviendo en usa... pero lo que dices del 80% no sabia en todo caso yo he visto a la venta routers que te brindan un a ip de USA evidentemente conbran por mes pero esa seria la solucion real...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > No puedo descargar juegos con gold como halo reach ni battlefield por codigo de error:

Hay 5 respuestas en No puedo descargar juegos con gold como halo reach ni battlefield por codigo de error:, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL