Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Smash Bros (2014)
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1974

Super Smash Bros (2014): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
ElRafaelGod1013Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Paso del Sobremesa a la consola portatil
Un gran juego de lucha para la Nintendo 3ds, claramente, con sus pros y sus contras, pero todo a si tiempo: Jugabilidad:5 Detecta bastante bien los movimientos del joystick (creo que era asi, no me maten por no saberlo), al igual que para los movimientos hacia los laterales, hacia arriba, y lo mismo para abajo, un buen trabajo. Graficos:4 Tienen unos buenos y bonitos graficos para ser una consola portatil, ya que no se le puede pedir graficos de Wii U , pero aun asi, los escenario y los personajes se ven epicos. Sonido:5 Un buen apartado musical, que ademas podremos escuchar tambien en el baul del menu, un buen detalle por su parte . Innovacion:5 Pueden que piensen que no es demasiado innovador, ya que lo que haces siempre es liarte a piñas con todo el mundo, y no les quito, pero han conseguido hacer algo de innovacion con sus nuevos modos de juego, el regreso del brawl a otros, mas personajes nuevos que aun no han tocado el ring de combate de la saga SSB, otros que estan de vuelta, claro esta con el abandono de otros. Pero bueno, esta bastante interesante, sin olvidarme de los combates nuevos online y juego chachi para Streetpass. Ale, terminado mi analisis, ahora os toca a vosotros .
1 VOTO
BatmanDog6458Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Super Smash Bros. llega a 3DS con más fuerza que nunca
-INTRODUCCIÓN- Ya con la demo vimos lo prometedor que sería el juego, aunque solo pudiéramos jugar con 5 personajes y 1 escenario (aparte del modo multijugador local y la sala de entrenamiento). Y tanto éxito tuvo la demo que la gente se mataba por un código para descargar la demo una semana antes de que saliera en eShop y con la única diferencia de que era de usos ilimitados; incluso algunos habían llegado a ofrecer dinero a cambio del código. Algunos temían por lo pequeño que se podría ver el juego con la pantalla de la 3DS, ya que esto podría suponer incomodidad a la hora de jugar, pero al final resultó que se veía muy bien teniendo en cuenta que jugamos en una pantalla muy pequeña en relación al Super Smash Bros. Brawl de la Wii. Algo que ayuda a ver mejor la situación del personaje es, la línea que resalta al personaje para verlo con más claridad (es opcional). Antes de empezar a analizar el juego con los distintos apartados, voy a hacer cuatro pinceladas positivas y negativas sobre el juego: -ASPECTOS A DESTACAR POSITIVOS- - El juego cuenta con 49 personajes jugables, 13 más que en Brawl. Esto le da un punto a favor. - La línea que resalta al personaje; es algo que ya he mencionado, pero también iría en este apartado, ya que esto nos ayuda a poder verlo mejor. - El "escenario omega". Pulsando X en la selección del escenario, hace que si eliges un escenario, se convierte en un escenario plano, solo con la plataforma base. -ASPECTOS A DESTACAR NEGATIVOS- - El online es muy divertido, pero el lag es insoportable. - Me ha faltado un modo historia. - Me ha resultado demasiado fácil desbloquear todos los personajes y escenarios. No sé si se debe a que he estado viciándome más que en el brawl, que tardé mucho más en completar el plantel, pero me ha parecido un poco mal que puedas desbloquearlos sin dificultad. Vayamos ahora por los apartados para analizar, los cuales no me voy a alargar mucho; diré solo lo más importante - JUGABILIDAD: 5 ESTRELLAS Un juego muy entretenido, ya que aparte de realizar combates los cuales puedes configurar distintas opciones, ya sea el nivel del CPU (que va del 1 al 9), la duración del combate, entre otras cosas, en caso de una partida individual hay un modo Aventura llamado "Smashventura", cuyo objetivo es ir eliminando enemigos para conseguir potenciadores hasta llegar a la batalla final contra los rivales, y otros modos de juego como por ejemplo "Leyendas de la lucha" en el que tienes que luchar contra todos los personajes del juego. También hay que destacar los diversos golpes y ataques de los personajes, tanto como los golpes Smash como los simples golpes normales, los cuales combinados de manera correcta pueden hacerte un mejor jugador y disfrutar mucho más de la experiencia, o la variedad de objetos que aparecen en el escenario; algunos ya existentes, y otros de nuevos. También mencionaré las tres acciones que realizan los personajes cuando pulsas las flechas de la cruceta arriba, abajo, o a los lados, que sirven básicamente para hacer una especie de celebración o burla cuando lanzas fuera del escenario al rival, mientras regresa, o simplemente cuando te quedas solo en el escenario, ya que mientras realizas la acción no puedes atacar. También puedes ponerle un pequeño texto en cada burla para cuando juegues con amigos, de modo que cuando eches al rival fuera de la pantalla, por ejemplo, puedas lanzar un mensaje desafiante o de burla hacia él. - TECNOLOGÍA Y GRÁFICOS: 4 ESTRELLAS Como los apartados de tecnología y de gráficos están muy relacionados, y tampoco hay mucho que decir sobre ellos, lo voy a analizar conjuntamente. Qué decir del apartado de la tecnología, es un juego muy fluido y que corre a 60 fps, es decir, a 60 imágenes por segundo, no hay duda que se merece una muy buena nota. Incluso los más pequeños detalles, como el polvo que levanta el personaje cuando echa a correr, o el efecto que produce propinar un golpe, son dignas de hacer mención. Buenísimos gráficos. Tiene mucha calidad gráfica, un buen diseño de fondo muy detallado en los escenarios, buen sombreado y buen efecto 3D. El juego en general tiene muy buenos gráficos. - SONIDO: 4 ESTRELLAS El juego contiene una gran variedad de música, teniendo en cuenta que hay una o más canciones por escenario, y luego están las demás canciones; en el menú, en la pantalla de selección, etc. Después está el apartado de las voces, más concretamente, la voz del narrador. Personalmente no me acaba de gustar, pero eso es poco trascendente desde mi punto de vista. Muy buenos efectos de sonido, como las explosiones de la bomba inteligente o el sonido producido por el impacto con el suelo de la estrella remolque. - INNOVACIÓN: 4 ESTRELLAS Qué decir de la innovación. Hay tantas cosas nuevas que no sé por dónde empezar... Empecemos por los personajes nuevos. No voy a decir cada personaje que han añadido, pero destacar por ejemplo, que puedes jugar con tu Mii y personalizarlo como tú quieras. Puedes elegir si quieres que sea karateka, espadachín, o tirador y ponerle distintas indumentarias. Y tanto como en el personaje Mii como a los otros personajes puedes mejorarlos en ataque, rapidez y defensa. Y luego ya están los personajes nuevos, como PacMan, Mega man, Little Mac... También están los nuevos escenarios, los cuales tampoco voy a decir mucho sobre ellos ni mencionarlos todos. Simplemente diré que con el botón "Omega" se convierte el escenario normal en uno en el que solo hay la plataforma base (como ya he dicho antes). Algunos de los nuevos escenarios son: Isla Tórtimer, Casa Rural, Rescate Mii, Tomodachi Life, Senda Arco Iris... Algo que ya he dicho son las innovaciones en los objetos, como por ejemplo el caparazón azul, que persigue al rival y explota (todos sabemos como funciona, vamos xd), la espada láser, que como la mayoría de espadas permite golpear al rival con más fuerza, y por ejemplo el bate de béisbol, que para mí y para muchos es el mejor de todos. Este último no es un objeto nuevo, pero es de los más eficaces que hay, ya que aunque el rival tenga un 0% de daño, si lo bateas con este objeto, lo lanzas fuera del escenario sí o sí. Otra cosa de la que hablar son los personajes ayudantes, los cuales aparecen en el escenario al lanzar cierto objeto, y cada uno ayuda a su manera, desde atacar al enemigo hasta lanzarte comida para recuperar salud. Como en los objetos, han añadido nuevos ayudantes y ayudantes que ya habían aparecido en anteriores versiones. (Ejemplo de personaje ayudante nuevo: Canela, que te lanza frutas para recuperar salud). -CONCLUSIÓN- Un juegazo que me ha sorprendido, ya que el Super Smash Bros. Brawl de la Wii no era un juego que me llamara mucho la atención hasta que lo compré, y en cambio, este lo he estado esperando con muchísimas ganas desde el día en el que lo anunciaron, (claro que, la experiencia de jugar al Brawl ha hecho que me decante aún más por este juego) y que sin duda, ha merecido la pena comprarlo.
EDITADO EL 19-10-2014 / 19:41 (EDITADO 3 VECES)
10 VOTOS
MierdaSagrada785
Expulsado
Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un DIEZ y nada más
-En este juego lo más entretenido es el online y la posibilidad de combatir con tus amigos y hacer combates con tu gente y además de que admiten el juego cruzado con Wii U. Si quieres un modo historia te compras un Mortal Kombat ¿Vale?. -Lo peor es que en 3ds se ven pequeños los personajes incluso teniendo 3ds XL, pero en Wii U la imagen es de la hostia. -Tiene muy buena jugabilidad y controles muy comodos, no digo nada mas. -Los graficos son la hostia para ser 3ds y mucho mejor en Wii U. -Sonido, LA HOSTIA Innovacion la HOSTIA. CONCLUSION FINAL: DEJA DE DUDAR Y COMPRALO YA QUE PARA ESO LEVAS ESPERANDO ESTE JUEGO DESDE TANTOS MESES!!!!!
FinnElJoven2438Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El apogeo Nintendero de la portátil tridimensional
Quien diría que la pequeña 3DS, a la que todos calificaban de ser completamente desfasada, le llegaría un título tan rompedor como Smash Bros, ese juego de alta categoría que unía juego, arte, arcade y lucha; unidos en armonía con una maravillosa banda sonora que hacía las delicias de nuestros oídos. Y para sorpresa de todos volvió, y por primera vez a una portátil. La cuarta en entrega de esta saga asustó al principio por cómo se iba a ver en la consola, ya que con el efecto esteroscópico se pensaba que la bajada de frames iba a ser brutal, pero han sabido extraerle absolutamente todo el potencial a la consola, llegando con el 3D al máximo a una fluidez de 60fps y una calidad de imagen excelente, aunque le ha pasado factura a la consola, tanto, que esta necesita reiniciarse una vez que se cierra el juego. Analizaré el juego por los puntos que creo que son importantes: Sonido: La música seleccionada para el juego es simplemente fantástica, cogiendo las más populares de los juegos de las sagas principales. La calidad de audio y los remixes son una delicia, además de que dan total libertad a selección de una canción para el menú o poderlas escuchar con la 3DS plegada como hace el reproductor integrado de la consola. Jugabilidad: Aunque pude jugar por adelantado a la demo del Club Nintendo, la verdad es que los controles aún me cuesta controlarlos. En el juego completo hay mayor libertad a la hora de poder elegir determinadas acciones a los botones como nosotros deseemos pero realmente se echa en falta un segundo Stick, aunque se puede vivir sin él, no es necesario comprarse una new3DS para ello. Por lo demás creo que un par de días quizás pueda hacerme con todos los controles sin equivocarme. Por ahora parecen cómodos y sencillos individualmente pero a la hora de luchar se juntan el hambre con las ganas de comer, por la tensión y por intentar controlarlo todo perfectamente, pero claramente esto ocurre con todos los juegos de lucha y este no iba a ser menos. Gráficos e Innovación: Respecto a los gráficos, como he dicho antes, han sido hechos con auténtico cariño y dedicación, cuidando cada detalle mínimo y puliendo todos los escenarios y personajes. Este título ha sido primer Smash en jugar y la verdad ha sorprendido gratamente. Debo decir que miedo cuando veía tantos objetos, personajes, movimiento y armas en los trailers del juego o en los Nintendo Direct, pero el juego una vez las manos da la sensación de que ya has jugado antes, todo está perfectamente explicado, miles de técnicas y trucos que explican antes de empezar un Smash; un detalle que se agradece gratamente a los novatos de juegos arcade. Poco más se puede decir de esta maravilla de juego, un delicioso primer plato que nos quita el hambre hasta la llegada del de WiiU, la guinda del pastel.
DaystTARTEZCAT55Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Chavales el mejor juego de 3ds !!!
No tengo palabras para definir este juegazo vamos que mas se puede pedir una barbaridad de personajes diseñar tus miis equiparlos y equipar tambien a los luchadores con objetos cambiar los movimientos de los personajes pero claro hay que conseguirlos . Los graficos son buenisimos pero no tanto como los de wii u pero se puede quitar el borde negro y mas cosas .Opcion final =chaval compratelo ya venga
Eduardoz58423Hace 9 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
SSB de bolsillo
Finalmente esta aqui el primer smash portatil y no podia llegar de mejor forma, un juego lleno de contenido y horas de diversión aseguradas. Este es el primer smash que puedo disfrutar plenamente y no me decepcionada para nada, su jugabilidad es muy buena, muchos modos de juegos en individual y multijugador local y online, en cuanto a personajes hay una gran cantidad de iconos de los videojuegos a escoger, Mario, Link, Samus, Falco, Sonic y un largo etc, resaltando algunas nuevas incorporaciones de franquicias externas a Nintendo, como el caso de PACMan y Megaman, todos luchando en las palmas de tus manos!!. Lamentablemente todo tiene un precio y ese es el tamaño de la pantalla, cuando juegas con 4 jugadores es difícil aveces saber que pasa por que los personajes se ven como hormigas, los bordes de los personajes pense que serian molestos pero ahora creo que seria mejor si fueran mas gruesos, pero bueno salvo por este detalle el juego va muy bien, los gráficos son excelentes y en modo 3DS se ve genial, sin duda uno de los juegos que sacan todo el potencial de la consola. En cuanto a la música no se puede esperar menos teniendo pistas de grandes sagas de la industria, si quieres escuchar algún tema de su saga favorita solo basta con entrar a la sección "Fonoteca" y a gozar. En fin es un juego redondo que llega para recordar que la 3DS aun tiene mucho que dar, como jugador "nuevo" de esta saga solo puede decir, si tienes una consola de la familia 3DS no dudes en comprarlo.
EDITADO EL 04-10-2014 / 08:22 (EDITADO 1 VEZ)
Brolyuchiha41018Hace 9 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego definitivo del Nintendo 3ds
Bueno para empezar cuando comencé a jugar el demo WOWWWWW la verdad soy nintendero desde hace mucho y ver un smash bros en una portátil PUFFFFFF...la verdad alucina ahora hablar del juego en general es muy pero muy bueno EXCELENTE pero ahí cositas poco notorias que noté en el juego q me dejaron un poco desepcionado que era al la hora del plantel principal de personajes al principio ya estaban casi todos desbloqueados y a mi dejármela caer así no me va mucho bueno y otro punto sería el narrador que en voz castellana o suena como un smash del Nintendo 64, melee y Brawl pero bueno solo esos puntos. pero hombre una vez que lo vez te dejas llevar por el tan esperado juego y mi acabarás notandolo. Bueno mi veredicto final sería si tienes una 3ds sin dudarlo comprarlo ya que en mi persona juntó con Mario kart 7 son suficiente razón para comprarte la 3ds. Ahora esperó el smash bros Wii u que ese juego va a ser la (por así decirlo) la completa edición me lo comprare también así que COMPRENLO YAAAAAAAAA.................1000% recomendado
Hjga24176Hace 9 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Porfin llego
Bueno estaba con ansias de jugar a este titulo desde que lo anunciaron,pero ya lo tengo. y les puedo decir que es uno de los mejores juegos que hay para 3ds. en innovación dudo que no se merezca sus 5 estrellas ya que añaden mundos y personajes nuevos que están pavisimos , aunque megaman la verdad no me gusto mucho. El efecto 3d esta muy aprovechado al principio pensé que el juego se iba a ver mal por las imágenes que había mostrado nintendo respecto al juego pero cuando probé la demo quede con la boca abierta. eso si también tiene sus cosas negativas como que casi todos los personjes ya vienen listos para jugar, que no se pude jugar local sin otra copia del titulo y ademas eliminan las transformaciones poniendo por separado a zelda y sheik y a samus de zero suit samus.
Oscar193902427Hace 9 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Buen juego :3
Es un juego que llevaba esperando desde hace mucho y analizaré por sus partes negativas primero, 1 los controles son una mierda porque al jugar te lías mucho y es difícil controlar 2 hay algunos personajes que me decepcionaron que salieran como el villager o el wii fit trainer ._. y no me creo aun que siga saliendo olimar 3 unos pocos finales smash que me decepcionaron como el de greninja o el aldeano o etc ya acabo lo malo ahora empecemos por lo bueno de esto 1 los estadios me encantaron todos me gustaron :3 2 algunos personajes eran la hostia como shulk , greninja, y tales 3 innovaron bastante colección,vídeos de combates que hicimos,convertir nuestros miis en luchadores,etc 4 el sonido me gusta en mi opinión 5 los gráficos para la consola 3ds me esperaba así los gráficos Esto fue mi analisis
1 VOTO
Aleccorzo517
Expulsado
Hace 9 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Analisis rapido
El mejor juego de peleas 2D del mercado para 3DS de largo, muy bien optimizado (con su lag en online pero pasable) Juego muy completo lleno de modos y estilos de juego, para quien no busque un aporrear botones hasta ganar, ya que por muy bien que sepas llevar a tu personaje no sirve de nada si el contrario sabe las carencias propias que sufre tu luchador, tiene una estrategia pensada para él y si encima es bueno, puede que incluso te de una paliza. El modo sin objetos es una verdadera delicia, donde de verdad se ve quien es el mejor, sin un super ataque smash sin objetos que te noqueen, tú, las mecánicas de tu luchador y la estrategia planteada para vencer al luchador enemigo. Y es que en este sentido se puede parecer mucho al LoL (y sólo en este) donde tienes las herramientas para ganar (tus propias habilidades) pero no te sirven de nada si no las usas en el momento correcto o en el lugar apropiado (por ejemplo, no puedes cargar tu cañón al maximo siendo Metroid si sabes que el Charizard enemigo tiene un dash (embestida o salto) que si no esquivas con rapidez te puede noquear)) Y es eso lo que más me ha apasionado de todo el juego, un modo competitivo tendria muchisimo exito.
Icenited861Hace 9 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego brutal, ¡Y para llevar!
Por fin tenemos al nuevo Super Smash. Un juego que todo nintendero debería probar. Este es el mejor juego de lucha del mercado, con la mayor jugabilidad y la mayor diversión. -- Jugabilidad -- Hay muchos modos: El smash individual de toda la vida, smash multijugador local, online en serio o para divertirse, por equipos o contra todos, el modo conquista, smashventura, béisbol,, Street Smash, puedes hacer fotos y vídeos y después verlas, fonoteca, y me dejo algunos modos que descubriréis vosotros. Lo malo, esperaba más variedad de mapas, y echo mucho de menos el creador de niveles. Pero puedes crear tu propio luchador Mii. El online es mucho mejor que en el Brawl, pero tiene algo de lag. -- Gráficos -- De los mejores de 3ds, mapas de lo más texturizados y mapas retro, personajes muy bien personalizados... Etz -- Sonido -- Bastante bueno, mítica voz de Super Smash, voces de personajes en castellano, sonidos de tortas, golpes, espadazos, disparos y objetos... -- Innovación -- Otro Smash, pero con bastantes novedades, personajes nuevos, escenarios nuevos, online mejorado.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 9 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un imprescindible de 3DS
La saga Smash Bros. ha entrado en el mercado de las consolas portátiles y no podría haberlo hecho de mejor forma. Y es que este Super Smash Bros for 3DS es, para mí, uno de los juegos que debería lucir en la estantería de todo poseedor de una Nintendo 3DS. Aclaro que en este análisis intentaré no extenderme demasiado explicando todo el contenido disponible en el juego y me centraré más en las sensaciones, diversión y en analizar los aspectos más destacados y lo que le ha faltado para ser un juego redondo. Dicho esto, comencemos: Lo primero que hay que decir es que el control de los personajes— cuestión que ha preocupado a algunos fans— es más que correcto, a la altura de cualquier videojuego de 3DS. No se controla exactamente igual que en una consola de sobremesa, obviamente, porque los botones son diferentes y el stick no es igual pero no se puede decir que la jugabilidad se vea mermada por este aspecto. Ni mucho menos. Siguiendo con el apartado de Jugabilidad, la cantidad de personajes y escenarios es sobresaliente y, personalmente quisiera destacar la enorme cantidad de NPC que existen en el juego (Pokémon, personajes de apoyo, y enemigos en el modo "Smashventura") ya que normalmente solo nos fijamos en los personajes jugables disponibles y no demasiado en los NPC. Los modos de juego acompañan de forma sobresaliente al gran abanico de personajes y escenarios disponibles, si bien les ha faltado un "Modo Historia" al uso como el que había en Brawl. En cuanto al apartado visual, todo luce espectacular en 3DS, y parece que Nintendo no ha mentido a nadie al decir que Smash Bros saca todo el partido posible a la portátil, y como también es habitual en 3DS, el juego luce mucho mejor de lo que se percibe en capturas y vídeos de internet. Para facilitar el seguimiento de los personajes durante el combate, se puede añadir un borde al personaje (fino, grueso o sin nada), de forma que la pantalla de la portátil tampoco sea un hándicap para la jugabilidad. El juego también permite, como siempre, parar la partida en cualquier momento para obtener capturas del combate y guardarlas en la galería. Como aspecto negativo en lo visual diría que la cámara es, en ocasiones, demasiado lejana y puede hacer que nos perdamos un poco entre los mamporros si los 4 luchadores están pegándose en un espacio reducido. El sonido es simplemente magnífico. Gran abanico de canciones, bien escogidas, permite personalizar cuales queremos oír en los menús y todas están disponibles en la Fonoteca. Poco más se puede pedir. A modo de conclusión, resumen y análisis de sensaciones, decir que Smash Bros ofrece muchísimo contenido (personajes, modos, mapas...) con una calidad sobresaliente. Es divertido e incluso adictivo para los que quieran (como yo) hacerse con todos los trofeos y desbloquear todo el contenido disponible en el juego. Una apuesta de compra segura, accesible a la vez que exigente y que ofrecerá muchas horas de diversión a todos sus poseedores. A favor: + El juego es divertido, adictivo y con muchas, muchas horas de juego aseguradas. + Muchos personajes, NPC's, escenarios y modos de juego. Difícil no encontrar un personaje que se ajuste a nuestros gustos. + El apartado sonoro es intachable. + Bien equilibrado, accesible para nuevos jugadores y exigente para los que busquen dominarlo. En contra: – Le ha faltado, quizá, un Modo Historia para poner la guinda al juego.
EDITADO EL 05-10-2014 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
TheMasterGlitch984Hace 9 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Super Smash Bros... ¿¡PORTÁTIL!?
Si o sí, todos esperábamos este magnífico juego. Con un menú de personajes increíblemente grande, han venido al Smash Pac-man, Mega-Man, el Aldeano y muchos más. Aunque cuenta con unos buenos clones como el Doctor Mario, pero eso es lo de menos. La jugabilidad está genial, te puedes mover a tus anchas, coger con L y esquivar o protegerse con R está muy bien pensado. La jugabilidad e lo mejor excepto por una cosa: El jostyck,eso es algo incómodo, esto solo pasa en algunos personajes, al menos a mí. Los gráficos son increíbles. A mí no me gustaba eso de los contornos, pero en opciones se pueden quitar. El sonido es muy bueno pero algo repetitivo. Contamos con voces en Español como la de Sonic, la entrenadora de Wii-Fit... Están geniales los Soundtracks mejorados (Mario, Sonic, Mega-Man...). Innovación... ¡¡Increíblemente genialísimamente magnífica y asombrosa!! Le daría un diez, pero han faltado algunas cosas. Por ejemplo, le falta un modo historia como en el Brawl, ataques nuevos de Mario, Sonic, Kirby, pues solo están los de juegos antiguos. Pero este juego se merece muy buena nota por jugabilidad, personajes, ataques, gráficos, voces, sonidos, música... ¡¡Todo es fabuloso en este juego!! ¿¡A qué esperas para comprar este juego?! ¡Levanta el culo de tu sofá y ve!
1 VOTO
Mario7861353Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Las estrellas de Nintendo en el mejor combate de su historia
Tanto que decir... no me he podido despegar del juego. Un titulazo que merece analizarse de una forma muy profunda. Jugabilidad: El juego es fácil de controlar, pero al pasar de sobremesa a portátil puede costar adaptarte. La jugabilidad es igual que en anteriores títulos: un botón con el que ejecutamos distintos ataques normales dependiendo de la dirección que pulsamos, y otro botón donde ejecutamos ataques especiales haciendo lo mismo. Con L agarramos al rival, y con R nos protegemos o esquivamos. Funcional y muy buena. Te tendrás que acostumbrar si has jugado mucho al Brawl, pero no lleva mucho tiempo. Nota: 9. Gráficos: Es un punto muy fuerte de este juego. Los gráficos son iguales o mejores que los de Super Smash Bros. Brawl para Wii, pese a que 3DS es una consola portátil. Muy currados y con opciones bastante interesantes como la de quitar o poner contornos a los personajes. Me he impresionado bastante. Nota: 10. Tecnología: Aprovecha al máximo las funciones de Nintendo 3DS. Spotpass para descarga de notificaciones sobre el juego y actualizaciones del mismo, también usa streetpass: si te encuentras con alguien que tenga el juego por la calle, nada más volver a jugar, ese jugador te retará a un combate de un nuevo modo llamado StreetSmash. Se puede jugar a StreetSmash en modo práctica aunque no te encuentres con nadie y crearte un perfil para enviar a los demás. Usa también Wi-Fi en el modo Online y otras opciones. Un fallito son los tiempos de carga. Los Smash siempre tienen tiempos de carga un poco por encima de los de la media porque siempre llevan el hardware de cada consola al máximo. Este Smash usa toda la memoria RAM de la 3DS cuando está funcionando, por eso no puedes usar Miiverse a la vez para subir capturas. Por eso, este juego parece haber sido diseñado para New 3DS, la cual tendrá mucha más RAM e irá sobrada. Los tiempos de carga suelen ser de 5-10 segundos en el juego, y al iniciarlo unos 20. Nota: 8.5. Modos de juego, opciones y duración: Superadas con creces mis expectativas. Tenemos el modo Smash, donde jugamos peleas clásicas con personajes o jugamos en modo local con un amigo. Llega el modo Smashventura, donde exploramos una mazmorra enorme durante 5 minutos recogiendo potenciadores para mejorar las habilidades de nuestro personaje (ataque, defensa, ataque especial, rapidez y uso de objetos). Pasado este tiempo entraremos en una batalla final (que puede ser un ascenso, una carrera, un smash entre todos o un smash por equipos) donde lucharéis por la victoria definitiva. Podemos jugarlo multijugador con hasta tres amigos. También podemos cambiar la música que sonará durante la partida, eligiendo entre más de 80 pistas de audio legendarias. Tenemos el modo Desafíos, donde revisamos los logros que tenemos que ir completando para desbloquear trofeos, escenarios, personajes, etc. Tenemos luego el Modo Online, donde contamos con dos submodos: con todos o con amigos. Dentro del modo “con todos” podemos elegir entre otros 4 submodos: - Por diversión, un modo donde jugamos en cualquier escenario y sin ninguna recompensa ni suma al ganar. - En serio o Por gloria, un modo donde jugamos en el escenario Destino Final buscando la victoria a toda costa y sumando puntos para el Global Smash Ranking. - Conquista, un modo introducido el mismo día de lanzamiento del juego por una actualización. Incluye muchas sorpresas… tantas, que mejor que las descubráis por vosotros mismos. - Espectador, modo en el cual vemos los combates que se están disputando en el momento y apostamos cantidades de goldones (el dinero del juego) por un personaje u otro. Dejando ya el modo Online, pasamos al Cajón de Sastre, nombre que puede sonar a un lugar donde guardamos objetos de colección del juego, pero realmente aquí es donde viene lo mejor del juego. Dentro de Cajón de Sastre tenemos los modos Individual, Multijugador, Taller de Personajes, Baúl y Opciones. En el Modo Individual tenemos 3 modos: La Senda del Guerrero, Leyendas de la Lucha y Estadio, este último incluye dentro de sí otros 3 modos: Béisbol Smash, Bomba Smash y Asalto, asalto a su vez incluye 6 submodos en su interior. En el Modo Multijugador tenemos Leyendas de la Lucha y Asalto. En el Taller de Personajes podemos crear nuestro propio personaje Mii, eligiendo si queremos que sea tirador, espadachín o karateka y después dándole accesorios que suban sus stats, modificando sus ataques especiales y vistiéndolo con sombreros y ropa. En este taller también podemos crear nuestras propias variantes de cada personaje del juego editándolos exactamente como a nuestros Miis. Podemos crear hasta 10 variantes de cada personaje. En el Baúl tenemos a su vez 6 modos más, y dentro de cada uno de esos modos hay más submodos. Explicarlos todos llevaría mucho tiempo y originaría confusión, así que para eso estoy preparando un vídeo para YouTube . En Opciones tenemos lo clásico para ajustar volumen, gráficos, etc. Volviendo al menú principal, contamos con el modo StreetSmash, el cual ya expliqué anteriormente y el modo Wii U, en el cual conectamos la 3DS a Wii U y podremos transferir personajes y usar 3DS como mando de Wii U. La duración del juego es indefinida, prácticamente infinita. Nota: 10. Banda sonora: Remezclas de temas legendarios, una música de menú épica y otros temas originales. Tan épica como siempre. Nota: 10. Diversión: Super Smash Bros. es sinónimo de diversión. Sobre todo con una variedad tan impresionante de modos y una jugabilidad tan efectiva. Nota: 10. Innovación: Casi todos los modos citados antes, salvo el clásico Smash de lucha, son nuevos. Prácticamente todo es nuevo. Nota: 10. Personajes: Acabábamos Super Smash Bros. Brawl de Wii con 35 personajes. Este Smash lo empezamos con 36, y ya sabemos que hay un total de 49. Se unen nuevas caras como Pac-Man, Aldeano, Mega-Man, Greninja, etc. Nota: 10. En resumen: Smash llega a la portátil más vivo que nunca. Lejos de ser un título menor que facilite el camino de la versión de Wii U, creo que estamos ante el mejor título del catálogo de Nintendo 3DS. Las ventas lo demuestran: ha arrasado en Japón: ha vendido en menos de un mes 1400000 juegos y se acaba de agotar el stock en todo el país. La demanda crece y no se tienen suficientes juegos para satisfacerla. Y lleva este camino en Europa y América. Media: 9,7 Nota 3DJuegos: 9.5 Pese a que en los apartados de 3DJuegos lleva un 5/5 en todo, faltan apartados como la tecnología que no llevan nota de 10. Además, viendo la epicidad de este título, hay que ver como va a ser el de Wii U. Compra totalmente obligatoria, el mejor juego de 3DS.
Geriff2838Hace 9 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego demasiado rogado
La verdad es que el juego en si, ha sido mas esperado que nada, no me ha defraudado, mucha jugabilidad, muchos personajes y opciones. Se esparba un juegazo, y lo ha sido, muchas opciones, posibilidades, y minijuegos. Le hecho en cara la forma de conseguir tanto personajes como escenarios, demasiado facil.Lo que si lo veo bien, es el modo coneccion a Internet, muchas opciones y tipos de juegos, sobre todo el Dos contra Dos, me encanta este modo. Smashventura, tambien me gusta, es, digamos, un tipo de "preparamiento antes del partido", lo único, son la cantidad de enemigos que te vienen a la vez. La senda de el guerrero. esta muy bien pensada, poder elegir el nivel, (rivales) ya que solo ves el logotipo de el personaje, y el jefe final. Me gustaria que cuando se luchara contra Masterhand, se pudiera atacar de forma como si fuera un personaje normal, sino complica mucho las cosas. Leyendas de la lucha. No esta mal en si, es entretenido, y así, conoces un poco más la historia de Nintendo. Estadio. Tanto Bomba Smash como Beisbol Smash son unos minijuegos un poco raros, sobre todo bomba Smash, pero muy entretenidos. Asalto: me encanta, sobre todo, es un jugo para practicar mucho el aguantar en el Ring. Esta muy bien el juego y no te drefaudara si te lo compras,sobre todo, no es juego de poca duracion.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > El análisis de los lectores

Hay 62 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL