Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 465

The Walking Dead se estrena en PS4 y Xbox One el 24 de octubre

[b]The Walking Dead se estrena en PS4 y Xbox One el 24 de octubre[/b]
PlayStation Vita jugará la segunda temporada en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147144/0/the-walking-dead/lanzamineto-ps4-xone/24-octubre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Alexcunha14226Hace 9 años1
Solo le falta salir en las consolas de Nintendo... Parece que muchas desarrolladoras no quieren ni acercarse a Nintendo, una pena.
Ibralatas1411Hace 9 años2
Tendrian que poner el Crossbuy... Malditos capitalistas!
1 VOTO
TiRoma1813Hace 9 años3
Se sabe si tendra subs en español la 2º temporada?
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años4
@Alexcunha Que se acerque Nintendo entonces   ya que las Thirds no muestran interes creo que es hora que nintendo vaya de un par de golpes en la mesa y les diga Señores queremos estos juegos en consolas N  

Yo que se tal vez algunos multi consigue asi, o al menos que entonces le digan porque no quieren sacarlas en consolas de Nintendo
2 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 9 años5
Vale, ahora si que estoy confuso. ¿Esto quiere decir que la versión de Vita va a salir en Europa o que sencillamente se retrasa respecto al resto?

Es que de la otra vez sacaron la versión física de Vita exclusivamente en América (aunque si lo comprabas importado te venía traducido igual). Yo ya tengo pagada y reservada la GOTY Season 2 y The Wolf Among Us en Xtralife, y no me haría ni pizca de gracia que luego resultara que si salen en físico aquí.
Norimaki2110Hace 9 años6
Con o sin subtítulos? 
2 VOTOS
HeRrM4Nn765Hace 9 años7
 Si viene subtitulado se viene a casa
Nyocore2495Hace 9 años8
Saber si esta subtitulado es importantisimo, y la verdad si no lo subtitulan me dejaria muy loco, tanto cuesta hacerlo?
Leonardo-Garcia73Hace 9 años9
Hay que ser bolud@ para comprarse este juego en next gen 
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años10
A esta empresa le agarre desprecio por no subtitular sus aventuras o esperas mod en PC o esperas 1 año a que se digne en hacerlo
Lord-Aragorn288Hace 9 años11
Alguien sabe si seran en fisico o descargado¿?
CaptainJL4809Hace 9 años12
¿cómo? es que la versión original no está doblado ni subtitulado? entonces, para los que no entienden inglés... ??????? 
Eltarqui703Hace 9 años13
@CaptainJL
Mostrar cita
¿cómo? es que la versión original no está doblado ni subtitulado? entonces, para los que no entienden inglés... ???????
Exacto. Ni doblado ni subtitulado. Una gran put*da. Con la pedazo de obra maestra que es la primera temporada!!! La primera temporada la subtituló los fans. Y aunque no fue... "perfecto", muchos lo pudimos jugar. Estoy con unas ganas tremendas!!!!!!!!!!!!!!
Gamerplayshaora516Hace 9 años14
Yo lo tengo en ps3 y es hermosoo
1 VOTO
Carlos501113728Hace 9 años15
The Walking Robo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Walking Dead se estrena en PS4 y Xbox One el 24 de octubre

Hay 16 respuestas en The Walking Dead se estrena en PS4 y Xbox One el 24 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL