Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por XxDavicinxX1519
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1322

Alien Isolation: Para el que se pregunte que tal en ps3 (imagenes propias)

Sinceramente, en ps3 no me esperaba que se fuese a ver tan bien, el anterior alien fue para mi lo peor lo tengo y solo jugue 15 mintos y sin exajerar... pero este es Alien de verdad de hecho no le habia ni prestado atención al juego de lo malo que fue el otro, una gran sorpresa igual que el La tierra media que a ese si que le tengo ganas, encantado de este nuevo juego Alien paso por encima (por mucho) de mis espectativas, tanto a nivel jugable como tecnico, en ps4 ya lo vi pero de verdad que en ps3 corre perfecto no decepeciona al que lo jugue eso seguro.

Os dejo unas capturas que acabo de sacar ahora:

Para el que se pregunte que tal en ps3 (imagenes propias)





4 VOTOS
N42611Hace 9 años1
Perdona, queeeee??? Tienes el juego?? No se supone que sale el 7 de octubre??? Como puedes tenerlo????????? 
Cartony85Hace 9 años2
De verdad compañero que se ve bien. ya quiero jugarloo  
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años3
@N426
Mostrar cita
Perdona, queeeee??? Tienes el juego?? No se supone que sale el 7 de octubre??? Como puedes tenerlo?????????
En algunos sitios se consigue gratis y antes de su lanzamiento, bastante antes pasa con todos los juegos.
Juliyo1728Hace 9 años4
No vale la pena comprarselo. No se verá mal para lo que es ps3, pero yo lo estoy jugando y hay zonas en la que los fps bajan muy muy drasticamente, diría que incluso a 5.
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años5
@Juliyo17
Mostrar cita
No vale la pena comprarselo. No se verá mal para lo que es ps3, pero yo lo estoy jugando y hay zonas en la que los fps bajan muy muy drasticamente, diría que incluso a 5.
Voy por mas de la mitad y discrepo tu comentario, lo juego sin problemas, tengo PC y ya no pienso ni probarlo porque me lo paso en ps3.
Eskorbuto88513Hace 9 años6
@Juliyo17 estoy de acuerdo contigo macho, hay zonas en los que se empieza como a ralentizar. No entiendo mucho de esto pero ¿ se puede arreglar con algún parche este problema?
Juliyo1728Hace 9 años7
@Eskorbuto88
Mostrar cita
@Juliyo17 estoy de acuerdo contigo macho, hay zonas en los que se empieza como a ralentizar. No entiendo mucho de esto pero ¿ se puede arreglar con algún parche este problema?
Dudo que se pueda arreglar con un parche, el problema esta en que han cogido el juego de pc y han hecho un port a ps3 sin siquiera optimizarlo, de ahi la bajada de frames. La unica solucion es que cambiaran muchos aspectos del juego como texturas y modelos. Para ponerte un ejemplo te invito a que veas una comparativa de the evil within en ps3 y en ps4, y veras que muchos modelos y otros elementos se han cambiado para que consuman menos recursos. En respuesta a tu pregunta: No creo que se arregle con un parche, el problema es que han hecho un copy paste.
1 VOTO
Katmando78Hace 9 años8
Se nota la diferencia entre PS3 y PS4 con este juego, lo tengo para las 2 consolas y en PS4 a pesar de que es el mismo y no cambia absolutamente nada de nada, los efectos molan mucho más y no se ralentiza nunca ni tiene efectos de clipping, en PS3 en ocasiones iba caminando y el suelo desaparecia y se veia el espacio  pero se puede jugar perfectamente solo que el juego es el tope de graficos que puede tener PS3, con este juego PS3 toca techo y por eso los fallos pero se puede jugar sin problemas, en PC no lo tengo pero si mi vecino y jugando con todo al maximo no veo gran diferencia entre PS4 y PC, más rapido y fluido si se ve pero de graficas es casi identico, solo baja un poco en PS3 y XBOX360.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Para el que se pregunte que tal en ps3 (imagenes propias)

Hay 8 respuestas en Para el que se pregunte que tal en ps3 (imagenes propias), del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL