Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por BenderDoblador26
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 931

Juegos con recompensa de traje para avatar

Hola muy buenas, queria saber que juegos tienen recompensa de traje para el avatar, os pongo un ejemplo, en Batman Arkham Origins desbloqueas los trajes de DeathStroke, Joker y Batman   . Queria saber que mas juegos traen esta clase de recompensa.   Gracias.
Wal198913863Hace 9 años1
De los que recuerdo ahora mismo son Red Dead Redemption, Dust An Elysian Tail, Mark of the Ninja, Gears of War 3, Halo Reach, Darksiders 2, Halo Waypoint (aplicación de Halo en Xbox 360)...
1 VOTO
FR4NK01854Hace 9 años2
Saint's row: the third, happy wars, lara croft and the guardian of light. me sabia mas pero estan en el comentario de arriba xd.
Litio389Hace 9 años3
La mayoria de los arcade tienen alguna recompensa. en el menu de inicio abajo de "juegos" viene otra pestaña que dice "premios"  ahi mira que juegos que tienes llevan premios y la manera de conseguirlo.

como curiosidad los premios mas dificiles de conseguir  me parecen los de left 4 dead 2 !!!  
JerryFPS348Hace 9 años4
Ahora mismo que me venga en mente (a parte de los mencionados arriba): Halo 4, Magic 2013, State of Decay.
XdamianX37Hace 9 años5
También tienes el sega rally online arcade y el splosion man 
RetroDoomGuy524Hace 9 años6
En Doom 2 te dan el traje del Doomguy,muy bonito 
0Tengu7319Hace 9 años7
Left4dead 2 te da varios trajes que yo recuerde.
JerryFPS348Hace 9 años8
Minecraft y WSOP:Full House Pro.
Hironori379Hace 9 años9
Me estáis hypeando a intentar conseguir trajecitos 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Juegos con recompensa de traje para avatar

Hay 9 respuestas en Juegos con recompensa de traje para avatar, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL