Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Carambanales5290
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 776

Wasteland 2: Problema con un personaje SOLUCIONADO

Los personajes no se pueden mover por los atributos de -1 velocidad de combate que dan mochilas y ropa , el personaje que no se me movia era por que tenia un -2 en velocidad de combate le quite la armadura y la mochila y ya se podía mover . Aun no entiendo muy bien como funciona este atributo de -1 velocidad de combate .
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Primolarry12Hace 9 años1
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con uno de mis personajes. 
Lo peor es que lo tengo como escopetero y tiene un radio de disparo muy corto. Si al menos me pasara con el franco me joderia menos. 
Tiene pinta de bug  
FenixReborn8055Hace 9 años2
Cuando estáis al inicio de un turno y no os podáis mover suele ser porque toda la escuadra está muy pegada y esto se suele dar mucho cuando son los enemigos los que te sorprenden e inician la batalla. Haced la prueba a ver si es así. Cuando me pasaba a mí también me mosqueaba hasta que me dí cuenta y no me ha vuelto a pasar.
Primolarry12Hace 9 años3
Pasa siempre. Aunque la escuadra este separada. Una vez empieza el combate el tio se queda clavao en el sitio y ya no hay na que hacer hasta que acaba.
Carambanales5290Hace 9 años4
Exacto , pasa siempre , aunque estes a mil metros de distancia de los otros 3 del grupo ese personaje se queda clavado en el suelo y no hay manera de moverlo . Hasta que acabe la ronda de lucha .
EDITADO EL 04-10-2014 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años5
Eso es un bug como una casa   . No me ha pasado y lo otro, lo de verlo en calzoncillos, en una parte de la historia donde hay enemigos con granadas radioactivas, si te pilla la onda expansiva te deja con todas las vergüenzas al descubierto.
Carambanales5290Hace 9 años6
Yo me estoy empezando a hartar de verlos en gallumbos bragas y sujetador ... ya les he vuelto poner ropa para que no anden desnudos , toda de lotteo .
EDITADO EL 07-10-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
Primolarry12Hace 9 años7
Jajajajajaja Vaya unos bugs mas raros macho.
Cherubael75Hace 9 años8
Personalmente creo que se trata de un bug, a mi me pasa también que un tio que tengo de super médico se me queda clavado..dentro de lo malo, he de decir que como lo llevo con fusiles de asalto, digamos que dicho problema se mitiga un poco, aunque usarlo como médico en combate me lo deja prácticamente anulado, no me da muchas opciones tácticas si no lo posiciono bien antes de un combate.

Consejo: intentad siempre, antes de meteros en berenjenales, ubicar lo más estratégicamente a cada personaje para poder aprovechar al máximo sus habilidades o capacidades de fuego.

En cuanto a la gente que se queda medio en bolas, yo me partí de la risa cuando me pasó jaja, pero tiene una solución bastante sencilla, seguro que en vuestros viajes habréis recojido en más de una ocasión diferentes piezas de ropa, pues en vez de venderlas/tirarlas/dejarlas, simplemente vestíos, eso si, solo os dejará en vuestros cuatro personajes principales, porque hasta ahora no he conseguido vestir a los "añadidos" al grupo.

Otra opción es, antes de enfrentarse a los tipos que te dejan en cueros, guardad partida e intentad abatirlos a distancia antes de que exploten, haciendo eso conseguí conservar la ropa y a día de hoy sigo llevando la misma desde el primer minuto, eso si, a costa de unos cuantos guardados/cargados de partida.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años9
Up , si alguien sabe bien como funcionan estos atributos que lo explique please .
EDITADO EL 08-10-2014 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Problema con un personaje SOLUCIONADO

Hay 9 respuestas en Problema con un personaje SOLUCIONADO, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL