Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Herk7
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6931

Wasteland 2: Consejos para el grupo de Rangers? Soy violeteado en el Yermo constantemente...

Buenas, llevo ya dos partidas (cada una de 5horas aprox) en las que veo que mis personajes van bien en ciertos momentos pero en otras ocasiones me fallan demasiado. Vamos, que no paro de morir... O soy muy manco o es que he hecho mal los personajes...xDDDD. 

¡Os pongo como son y todo eso, cualquier consejo es bienvenido!

[b]Herk[/b] (Líder): 

4 Coordination
1 Luck
6 Awareness
4 Strength
4 Speed
8 Intelligence
1 Charisma

Habilidades: Rifle de Asalto, Percepción, Lameculos, Demolición.



[b]Looter[/b] (el nombre lo dice, es el ranger que lootea todo xDDD):

3 Coordination
6 Luck
4 Awareness
3 Strength
3 Speed
8 Intelligence
1 Charisma

Habilidades: Pistola, Ganzúa, Desactivar Alarmas, Desvalijar.



[b]Nikola[/b] (ingeniero):

4 Coordination
1 Luck
6 Awareness
4 Strength
4 Speed
8 Intelligence
1 Charisma

Habilidades: Subfusiles, Pistola de energía, Armería, Reparación Mecánica, Tostadora.



[b]Doctor Evans[/b] (como su nombre indica...es el Doctor del grupo): 

4 Coordination
1 Luck
6 Awareness
4 Strength
4 Speed
8 Intelligence
1 Charisma

Habilidades: Armas contundentes, Escopeta, Médico, Cirujano.



Y ese es mi equipo de Rangers. Al principio me parecía bueno pero he visto muchas cosas que no me gustan...Por ejemplo, Herk falla mucho todos sus tiros y Looter es caca en los combates (su pistolita falla todos los tiros o se atasca cada 2 turnos)   . Los demás se mueven más o menos bien, pero la verdad es que siempre voy sufriendo en cada pelea (aunque sea solo contra 2-3 enemigos, si xDDD). 

Me jode mucho porque me paso siempre como media hora o más trabajando la Biografía del personaje y roleando y luego cuando llego al juego me violan por todos los agujeros posibles... 

En fin, agradecería muchísimo una ayuda xDDD
1 VOTO
Javiertunante663Hace 9 años1
Yo no dejaría ningún atributo con menos de 2 puntos ( suerte, carisma) por el tema de los bonus. Veo que tienes 8 de int en todos tus pj, bien, eso te asegura 4 puntos de habilidad por nv.  En general subiría mas la coordinación, hasta 6 mas o menos.
Respecto a habilidades en armas, apostaría mas por fusiles de asalto, y un francotirador no te vendría mal.


Puedes echar un vistazo a mi grupo en el siguiente post, juego en nv ranger, y hasta ahora no he tenido muchas dificultades: [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32998120/0/mostrar-vuestro-grupo-de-4-rangers/[/url][/spoiler]
1 VOTO
Carambanales5290Hace 9 años2
Sube la coordinación a los personajes que tienes para dar leches porque asi tendras mas AP = mas posibilidades de golpes y disparos .
1 VOTO
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años3
@Herk
Mostrar cita
Buenas, llevo ya dos partidas (cada una de 5horas aprox) en las que veo que mis personajes van bien en ciertos momentos pero en otras ocasiones me fallan demasiado. Vamos, que no paro de morir... O soy muy manco o es que he hecho mal los personajes...xDDDD. ¡Os pongo como son y todo eso, cualquier consejo es bienvenido! [b]Herk[/b] (Líder): 4 Coordination 1 Luck 6 Awareness 4 Strength 4 Speed 8 Intelligence 1 Charisma Habilidades: Rifle de Asalto, Percepción, Lameculos, Demolición. [b]Looter[/b] (el nombre lo dice, es el ranger que lootea todo xDDD): 3 Coordination 6 Luck 4 Awareness 3 Strength 3 Speed 8 Intelligence 1 Charisma Habilidades: Pistola, Ganzúa, Desactivar Alarmas, Desvalijar. [b]Nikola[/b] (ingeniero): 4 Coordination 1 Luck 6 Awareness 4 Strength 4 Speed 8 Intelligence 1 Charisma Habilidades: Subfusiles, Pistola de energía, Armería, Reparación Mecánica, Tostadora. [b]Doctor Evans[/b] (como su nombre indica...es el Doctor del grupo): 4 Coordination 1 Luck 6 Awareness 4 Strength 4 Speed 8 Intelligence 1 Charisma Habilidades: Armas contundentes, Escopeta, Médico, Cirujano. Y ese es mi equipo de Rangers. Al principio me parecía bueno pero he visto muchas cosas que no me gustan...Por ejemplo, Herk falla mucho todos sus tiros y Looter es caca en los combates (su pistolita falla todos los tiros o se atasca cada 2 turnos) . Los demás se mueven más o menos bien, pero la verdad es que siempre voy sufriendo en cada pelea (aunque sea solo contra 2-3 enemigos, si xDDD). Me jode mucho porque me paso siempre como media hora o más trabajando la Biografía del personaje y roleando y luego cuando llego al juego me violan por todos los agujeros posibles... En fin, agradecería muchísimo una ayuda xDDD
Estoy preparando una guia amigo, con mis personajes y consejos sobre toda la jugabilidad en modo de ayuda...y mostrare mi grupo tambien, hasta ahora, no me han infectado, ni me han matado a ninguno, ni herido de muerte...
1 VOTO
Complex3773Hace 9 años4
Wasteland 2 es un juego totalmente enfocado al combate,no tiene sigilo y los caminos alternativos acaban llevandote a un enfrentamiento así que el uso de habilidades queda en segundo plano,así que para empezar y al menos durante las primeras horas enfoca a tus personajes al combate,incluso al medico,de nada te sirve que te pueda curar pero luego vaya malgastando la escasa y cara munición.
Conviertete en un letal y efectivo Ranger capaz de sobrevivir a cualquier enfrentamiento en el yermo,cuando tengas más acompañantes,munición y mejores armas puedes dedicarte a subir habilidades e ir a reparar la tostadora,abrir una caja fuerte o reparar algo que dejaste pendiente.
Aun así el juego es durillo desde el pricipio y las vas a pasar putas constantemente yo personalmente he tenido que entrar en un area,limpiar una zona de enemigos,salir e ir a curarme al medico más cercano,comprar munición y volver a entrar a limpiar hasta 3 veces  
3 VOTOS
Herk7Hace 9 años5
Muchas gracias por vuestros consejos    he empezado una nueva partida con la que llevo ya un buen rato y me va todo bien de momento! si tengo algun problemilla ya lo volveré a publicar jajajaja
FenixReborn8055Hace 9 años6
@Complex

Hacedle caso a este buen hombre porque el juego es largo, más de lo que se le intuye, y conforme vas avanzando te toparás con enemigos realmente difíciles y no como los que habíais visto hasta ahora. Para que os hagáis una idea: acabo de tener un enfrentamiento en el que posiblemente haya necesitado utilizar 15 turnos para todos los del escuadrón utilizando todo el potencial de fuego que tenía a mi alcance, entre ellos 4 rpg´s. Me cogió por sorpresa porque ya había pasado por esa zona. Es importantísimo iniciar nosotros el combate y llevar la iniciativa.
EDITADO EL 04-10-2014 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Batushai100Hace 9 años7
Me parece que la velocidad de tus personajes es muy lenta.  En Wasteland 2 puedo decir que los atributos mas importantes son Inteligencia, percepcion y velocidad. Y uno puede bajar al minimo suerte y carisma, no quiere decir que no sean importantes, pero pueden ser adquiridos luego por otros medios. En particular una cosa que cambio radicalmente a mi grupo es que todos excepto uno tiene una velocidad de 2.0 y la franco tiradora tiene 2.4. Esto hace que mi grupo tenga más turnos, y esto equivale a más chances de sobrevivir un combate. Por cierto a mi también me llevo tres intentos tener un buen equipo. Sobre todo es importante balancear las habilidades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Consejos para el grupo de Rangers? Soy violeteado en el Yermo constantemente...

Hay 7 respuestas en Consejos para el grupo de Rangers? Soy violeteado en el Yermo constantemente..., del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL