Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por CloudStrife171
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 20701

[Hilo único]Tutoriales PSP

[b]>MENÚ DE LA PSP<[/b]

El menú de la PSP, a primera vista, puede parecer un poco difícil de usarlo si es tu primera vez, pero ahora veremos lo fácil que es.

[b][/b]

    [i]* Actualización de red:[/i] Sirve para tener la PSP actualizada a la última versión de la PSP.
    [i]* Conexión USB[/i]: Sirve para conectar, mediante un cable USB, el PC y la PSP. El cable no suele costar mucho.
    [i]* Ajustes de video:[/i] Sirve para ajustar las opciones del UMD Video que insertemos.
   [i] * Ajustes de foto:[/i] Lo único que hacemos aquí es elegir entre la velocidad de cambio de entre una foto y otra.
   [i] * Ajustes del sistema:[/i] En este apartado, puedes poner tu nombre (o cambiarlo), el idioma del sistema, juego de caracteres, inicio automático de UMD™, información de la batería, opción para formatear la Memory Stick™, opción para activar el Flash Player y el WMA, restableces ajustes predeterminados, información del sistema y una cosa más que no tiene importancia .
   [i] * Ajustes del tema:[/i] Podemos elegir entre que se nos cambien al mes cada tema o poner el que queramos.
    [i]* Ajustes de fecha y hora:[/i] Ajusta la fecha y hora, el horario de verano, etc.
    [i]* Ajustes de ahorro de energia:[/i] Sirve para que la batería dure aun más tiempo, aunque sólo un poco más .
   [i] * Ajustes de sonido[/i]: si quieres que suene el tono de la tecla.
    [i]* Ajustes de seguridad:[/i] Sirve para poner una contraseña de 4 dígitos, para que manos irresponsables hagan lo que quieran con la PSP™.
    [i]* Ajustes de canal RSS:[/i] Podemos ajustar la cantidad de elementos para guardar.
   [i] * Ajustes de red:[/i] Sirve para tener configurados accesos de infraestructura y de modo ad-hoc, el cual sirve para que se pueda jugar entre dos PSPs.

[b][/b]

    [i]* Cámara:[/i] Sirve para conectar la camara "Chotto shot" y poder grabar videos y sacar fotos 
   [i] * Memory Stick:[/i] Visualiza las imagenes metidas en la carpeta PSP/PHOTO. [Formatos: .jpg, .jpeg, .bmp, .gif, .png, .tif, .tiff]

[b][/b]

    [i]* Memory Stick:[/i] Sirve para escuchar la musica almacenada en PSP/MUSIC.

[b][/b]

   [i] * Memory Stick:[/i] Visualiza los videos metidos en formato MP4 y AVC en la carpeta MP_ROOT/100MNV01. Tienen que estar renombrados así: "M4VXXXXX.mp4" siendo las X cualquier número.
    [i]* UMD™:[/i] Sirve para visualizar el UMD introducido.

[b][/b]

    [i]* Compartir juego:[/i] Sirve para comunicar un juego que tenga compartir juego con uno que no lo tenga.
    [i]* Utilidad de certificado:[/i] Se usa para los juegos de PSX descargados desde la PS3Store.
   [i] * UMD™:[/i] Para jugar al juego en UMD introducido.
    [i]* Actualización de PSP versión X.XX:[/i] Es lo que traen todos los UMDs. Para jugar a un juego, tienes que tener actualizada a la versión que te pide el UMD.
   [i] * Utilidad de datos guardados:[/i] Sirve para ver las partidas guardadas que tienes en la MS.
 

[b][/b]

    [i]* Manuales de instrucciones online:[/i] Te ayuda a manejar la PSP y demás desde internet, con una guía.
    [i]* LocationFree™ Player:[/i] ecesario una estación base de LocationFree™Player (Se vende por separado y es muy caro )
    [i]* Uso a distancia: [/i]Para ver la PS3 desde la PSP. Además, sirve para usarlo de mando.
   [i] * Canal RSS:[/i] Para ver canales RSS de internet desde la PSP.
   [i] * Navegador de Internet:[/i] Para navegar por internet. Necesaria la conexión a un punto de infraestructura.


Ver peliculas en psp:

[url=http://www.todopsp.com/content/view/117/57]Aquí.[/url]

Reproducir Mp3 en la psp:

[url=http://www.pspmania.net/2006/01/17/como-reproducir-mp3-en-la-psp]Aquí.[/url]

Conectar la psp a internet:

[url=http://bulevar-del-maker.blogcindario.com/2007/08/00002-como-conectar-psp-a-internet.html]Aquí.[/url]


Fuente todopsp

Se que muchos sabemos todas estas cosas,pero he pensado que para mucha gente que es novata le podria venir bien   
EDITADO EL 03-08-2008 / 18:44 (EDITADO 10 VECES)
16 VOTOS
Efra4017Hace 15 años1
Buenala info   
Iceman2841Hace 15 años2
Muy bueno la verdad,ahora que tengo la psp para mi solo,no sabia como meter ni la musica ni nada,me ha sido de gran ayuda la verdad   
CloudStrife171Hace 15 años3
Actualizado,aqui tenemos todos los links con tutoriales para hacer funcionar la mayoria de aplicaciones de la psp   
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años4
Aun mejor!   
ElGabirro1484Hace 15 años5
Buen informacion me a venido de perlas, gracias  
MarcIN236
Expulsado
Hace 15 años6
[b]¿Cómo convertir de .mp3 a Sony Atrac3Plus?: [/b]

- 1º  Descargar el [b]SonicStage CP[/b]. Se puede desde aquí: [url]http://support.sony-europe.com/dna/downloads/downloads.aspx?l=es&f=sstage_dl[/url]

- 2º  Instalarlo.
 
- 3º  Te pedirá reiniciar el PC. Hazlo sin miedo.

- 4º  Ejecutar el programa.

- 5º  Iremos a "Tools" y luego a "Edit My Library Folders". 

- 6º  Arrastramos nuestros archivos .mp3 a nuestra Library y los seleccionamos todos. 

- 7º  Pulsamos botón derecho encima de uno y "Convert Format...". 

- 8º  Elegimos "OpenMG Audio (ATRAC3plus)" y elegimos también el bitrate. Un bitrate de 48 equivale a un .mp3 con bitrate de 128. Si lo que queremos es ahorrar espacio, es la mejor opción.

- 9º  Le damos a "Convert". 

- 10º Esperamos...

- 11º Una vez convertidos, pulsamos botón derecho encima de los .mp3, luego a "Properties" y a "File Info", entonces nos mostrará donde están guardados el .mp3 y el .oma (ATRAC3plus). 

- 12º Borramos los .mp3 de nuestra Library y pasamos los .oma. 

- 13º Conectamos la PSP y la ponemos en modo USB. 

- 14º El programa la reconocerá automáticamente, le ponemos un título al grupo de canciones que vayamos a pasar a la PSP, y pulsamos en la flecha roja hacia la derecha. Esperamos... 

- 15º Ahora vamos al apartado "Música" de nuestra PSP y nos aparecerá dentro de una carpeta; ya está listo.
 Os habréis ahorrado un montón de espacio por cada .mp3 ([u]Los .oma ocupan 1,3MB aprox. por canción. ¡Alrededor de 400 pistas en una Memory Stick P.D. de 512MB![/u]).  
 
 Hay más formas de hacerlo, yo os muestro ésta, quizá no la mejor, pero ya luego vosotros mismos …   


 P.d.: [i]En el directorio de nuestra PSP se crearán nuevas carpetas; "CONTROL" y "HIFI", en la "HIFI" parecen estar los .oma porque en "MUSIC" no hay nada y en la "CONTROL" hay un montón de .xml y carpetas...[/i]
EDITADO EL 15-10-2008 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
541V4D0R7Hace 15 años7
Com puedo y que necesito para jugar,. por ejemplo el metal slug anthology de dos jugadores.
de antemano les agradesco.
EDITADO EL 11-12-2008 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
Killer-ninjaJD4153Hace 15 años8
Gracias por la informacion 
Juankrider376Hace 14 años9
Buena informacion 
Ruanete14Hace 14 años10
Muy buena informacion la verdad eske cuando empeze a jugar con la psp y eso pos el menu de las configuraciones y eso pos no lo entendia bien (torpe) x) pero ahora ya lo entiendo graciasss aunke ya llevo bastnte tiempo con la psp pero de todas formas esta la informacion perfect graciasss                
Tony16045921Hace 13 años11
Buen tema me ha servido de mucha ayuda.
PSP9436Hace 13 años12
Buen Post. Gran trabajo.

Saludos   
Superleyenda491Hace 13 años13
Grasias tenia unas cuantas dudas.
Huiru1Hace 13 años14
Ahora que tengo la psp para mi solo,no sabia como meter ni la musica ni nada,me ha sido de gran ayuda la verdad

[url=https://www.elinksoflondonsale.com/]links of london charm bracelets[/url]
Febrer7812Hace 13 años15
Muy buena la informacion. Alguien me podria decir algunas paginas donde puedo descargarme juegos de la psp??? Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PSP > [Hilo único]Tutoriales PSP

Hay 17 respuestas en [Hilo único]Tutoriales PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL