Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 494

The Elder Scrolls V: Skyrim: Comprobando beneficios de piedras y dormir.

Las piedras; Ladrón; Mago y Guerrero, otorgan un 20% de mayor facilidad para las subidas de las habilidades que dichas piedras abarcan. Así mismo el estado de "Bien descansado" que se obtiene a dormir en cama propia ( o conquistada) da un 10%.
¿Alguien alguna vez comprobó esto?
Yo como ando con tiempo libre, me dio curiosidad por saber que tanta es la diferencia ( si es que la hay) en estos beneficios. Mas bien siempre me pregunte que tanto era.

Sistema de prueba, armadura ligera de cuero 80 de defensa y habilidad de Armadura Ligera en 60 puntos exactos. Activo la piedra del Mago ( Es decir ningun beneficio para subir armadura ligera)  y sin dormir me voy a Laberintia a buscar un troll de la escarcha.

La habilidad de armadura ligera, sube de 60 a 61 después de 24 golpes del troll.

Activo la piedra del Ladrón, que es la que otorga (Entre otros beneficios) un 20% de facilidad para subir armadura ligera. Repito el experimento, misma armadura misma defensa, y otra vez con 60 puntos exactos en la habilidad de armadura ligera.
Esta vez bastan 19 golpes del troll para subir a 61. Honestamente no es mucha la diferencia, cinco golpes menos.

Ahora duermo 12 horas teniendo supuesta mente un 10% mas de facilidad en la subida de Armadura ligera. Repito el experimento con los mismos valores de antes y ahora solo bastan 16 golpes para subir a 61.
Ocho golpes menos...  tampoco es la gloria. 
Interesante, creo que ahora no correré a activar una u otra piedra pensando que me estoy perdiendo de mucho cuando quiera subir alguna habilidad. O tal vez solo caminare.
FrancisVH814Hace 9 años1
@Talenito
Mostrar cita
Las piedras; Ladrón; Mago y Guerrero, otorgan un 20% de mayor facilidad para las subidas de las habilidades que dichas piedras abarcan. Así mismo el estado de "Bien descansado" que se obtiene a dormir en cama propia ( o conquistada) da un 10%. ¿Alguien alguna vez comprobó esto? Yo como ando con tiempo libre, me dio curiosidad por saber que tanta es la diferencia ( si es que la hay) en estos beneficios. Mas bien siempre me pregunte que tanto era. Sistema de prueba, armadura ligera de cuero 80 de defensa y habilidad de Armadura Ligera en 60 puntos exactos. Activo la piedra del Mago ( Es decir ningun beneficio para subir armadura ligera) y sin dormir me voy a Laberintia a buscar un troll de la escarcha. La habilidad de armadura ligera, sube de 60 a 61 después de 24 golpes del troll. Activo la piedra del Ladrón, que es la que otorga (Entre otros beneficios) un 20% de facilidad para subir armadura ligera. Repito el experimento, misma armadura misma defensa, y otra vez con 60 puntos exactos en la habilidad de armadura ligera. Esta vez bastan 19 golpes del troll para subir a 61. Honestamente no es mucha la diferencia, cinco golpes menos. Ahora duermo 12 horas teniendo supuesta mente un 10% mas de facilidad en la subida de Armadura ligera. Repito el experimento con los mismos valores de antes y ahora solo bastan 16 golpes para subir a 61. Ocho golpes menos... tampoco es la gloria. Interesante, creo que ahora no correré a activar una u otra piedra pensando que me estoy perdiendo de mucho cuando quiera subir alguna habilidad. O tal vez solo caminare.
Mi consejo: Busca la piedra del amante, TODAS las habilidades suben un 15% más fácilmente, ni piedra de mago, de ladrón, del gitano ni leches Activa esa piedra y despreocúpate del tema, al final va a dar lo mismo cuando vayas por el nivel 80 o 90 de armadura o de la habilidad que sea. Como mejor se suben es caminando a pata, recorriéndose el mapa, ya que así te encuentras de todo y realmente utilizas las habilidades.
Talenito1064Hace 9 años2
Pues si, para un 5% menos en las subidas de habilidades, se compensa el hecho de no tener que andar activando una u otra.
Pero creo que para que esa piedra sea efectiva, hay que estar casado... y yo prefiero mi soltería...  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Comprobando beneficios de piedras y dormir.

Hay 2 respuestas en Comprobando beneficios de piedras y dormir., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL