Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Varkan170
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 738

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Información curiosa

Hola a tod@s,

fijándome en el nombre del personaje principal, Talión, me he dado cuenta de que me sonaba una barbaridad y no se porqué. Así pues, he buscado información por internet y he podido recordar de que me sonaba.

Soy un fanático de la historia y un día, documentándome sobre el Código de Hammurabi leí una referencia a una tal Ley del Talión. Resulta que esta ley que se usaba durante la Edad Antigua y la Edad Media y, básicamente, se aplicaba como un retribución directa en función del crimen recibido. Vamos, que la gente que hacia uso de esas ley buscaba venganza y aplicaba toda la crueldad posible para conseguirlo.

Relacionado con Sombras de Mordor, cabe decir que este nombre es muy acertado y original. Pega totalmente con la historia del personaje.

Os dejo un extracto de Wikipedia para quien le interese: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_del_Tali%C3%B3n

Imagino que a mucha gente le dará igual esto pero me ha parecido interesante compartirlo.

Att.

Sergio
7 VOTOS
Naneeixina3930Hace 9 años1
@Varkan
buena info tio , siempre es bueno saber estas cositas
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Información curiosa

Hay 1 respuestas en Información curiosa, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL