Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Talenito1064
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 184

The Elder Scrolls V: Skyrim: Objetivo vario o misión busco.

En una de las tantas partidas que hice de Skyrim, había un lugar parecido a la cueva de la madre musgo, con mucha vegetación y mariposas, había una especie de pináculo alto en el centro el que había que subir hasta la cima de vuelta y vuelta, como escalera de caracol. Nunca mas he podido dar con ese lugar y no recuerdo si era un objetivo vario o alguna mision secundaria. He visto todas las guías pero no aparece algo así.
¿Alguien sabe?
FrancisVH814Hace 9 años1
@Talenito
Mostrar cita
En una de las tantas partidas que hice de Skyrim, había un lugar parecido a la cueva de la madre musgo, con mucha vegetación y mariposas, había una especie de pináculo alto en el centro el que había que subir hasta la cima de vuelta y vuelta, como escalera de caracol. Nunca mas he podido dar con ese lugar y no recuerdo si era un objetivo vario o alguna mision secundaria. He visto todas las guías pero no aparece algo así. ¿Alguien sabe?
Lo más parecido a eso que recuerdo era una cueva (de la cual no recuerdo el nombre ahora mismo) en la que, efectivamente, tenías que ir avanzando en espiral hasta llegar a lo más alto. No era una escalera, sino camino salvaje, y en lo alto había unos spriggans y osos. Si no recuerdo mal, había que ir a esa cueva a causa de un vagabundo que te decía que anteriormente era soldado, pero que perdió una parte de su armadura (creo que era el casco, no recuerdo bien) en dicha cueva, y tenías que ir a recuperarlo. No estoy seguro, pero creo que era el vagabundo de Soledad. Si no es eso, no sé ahora mismo qué puede ser
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años2
Es exactamente eso que dices.
Vere si es el vagabundo.... gracias.
FrancisVH814Hace 9 años3
@Talenito
Mostrar cita
Es exactamente eso que dices. Vere si es el vagabundo.... gracias.
Era uno que hablaba sobre que había sido veterano del ejército, o algo así... Espero que te sea de ayuda ^^
Migil123435Hace 9 años4
  si es una mision secundaria tienes que buscar el yelmo del noster el que te da la mision es noster ojo de aguila
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Objetivo vario o misión busco.

Hay 4 respuestas en Objetivo vario o misión busco., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL