Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Rubenizq1840
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 234

Rota para siempre?

Pues estaba jugando al Smash, despues de llevar un buen rato de vicio, cuando de repente en plena partida online "puf" (literalmente puf, es lo que ha hecho la consola, ese mismo ruido) y se ha apagado y ahora cuando intento encenderla, nada se apaga sola con el puf, PERFECTO, meses esperando para el juego, y sale y se va a la mierda la consola.

Bueno, en fin, a alguien mas le ha pasado esto en la 3DS? Se puede arreglar? (la batería no es asi que nada de sacarla o cambiarla porque no funciona) Alguna tienda a la que llevarla a arreglar?
Wal198913863Hace 9 años1
Si no es la bateria, estas bien fastidiado entonces, si no es por falta de carga o que este mala, pues puede que se haya fastidiado la CPU.
AdherleyCruzo5942Hace 9 años2
@Rubenizq SSB en tiene un modo que te daña la 3DS cuando juegas online es un plan macabro para que te compre la New 3DS 
Vengador932851Hace 9 años3
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Rubenizq SSB en tiene un modo que te daña la 3DS cuando juegas online es un plan macabro para que te compre la New 3DS
Uno lo ve como broma pero y si fuera cierto
Hayabusawarrior1176Hace 9 años4
@Rubenizq
Mostrar cita
Pues estaba jugando al Smash, despues de llevar un buen rato de vicio, cuando de repente en plena partida online "puf" (literalmente puf, es lo que ha hecho la consola, ese mismo ruido) y se ha apagado y ahora cuando intento encenderla, nada se apaga sola con el puf, PERFECTO, meses esperando para el juego, y sale y se va a la mierda la consola. Bueno, en fin, a alguien mas le ha pasado esto en la 3DS? Se puede arreglar? (la batería no es asi que nada de sacarla o cambiarla porque no funciona) Alguna tienda a la que llevarla a arreglar?
Deberías llevarla donde algún técnico, si todavía está en garantía usala...
EDITADO EL 03-10-2014 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
Fananimalcrossin6079Hace 9 años5
@Rubenizq
Mostrar cita
Pues estaba jugando al Smash, despues de llevar un buen rato de vicio, cuando de repente en plena partida online "puf" (literalmente puf, es lo que ha hecho la consola, ese mismo ruido) y se ha apagado y ahora cuando intento encenderla, nada se apaga sola con el puf, PERFECTO, meses esperando para el juego, y sale y se va a la mierda la consola. Bueno, en fin, a alguien mas le ha pasado esto en la 3DS? Se puede arreglar? (la batería no es asi que nada de sacarla o cambiarla porque no funciona) Alguna tienda a la que llevarla a arreglar?
A mi me ha pasado algo parecido, justamente cuando me dejó de funcionar estaba con la demo del Smash. Bueno, lo que hacia era que no se encendia, le gasté la batería, la puse a cargar y me volvió a funcionar, espero que se te solucione
Birkie139Hace 9 años6
No creo que sea cosa de la bateria, yo creo que es cosa del fusible que se habra estropeado.
0Tengu7319Hace 9 años7
@Vengador93
Mostrar cita
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
@Rubenizq SSB en tiene un modo que te daña la 3DS cuando juegas online es un plan macabro para que te compre la New 3DS
Uno lo ve como broma pero y si fuera cierto
¿Has oido hablar de la obsolencia programada? =S PD:Yo creo que es una casualidad, pero si es asi aproposito ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Rota para siempre?

Hay 7 respuestas en Rota para siempre?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL