Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Soylomass14
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2714

FIFA 15: Estafa! FIFA 15 a $250 (U$S 18) en Mercado libre.

No lo compren que es una estafa! y a los que lo compraron, lamento informarles esta mala noticia.

Aca les dejo un link de uno de los estafadores: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-524562854-fifa-15-ps3-239-store-usa-ultimate-team-_JM

El robo lo hacen de la siguiente manera. Lo primero que hacen es decirte que venden el juego directamente desde el playstore ( piensen 1 solo segundo como puede ser que consigan tan facilmente evadir el sistema de Sony y poder adquirir gratis la cantidad de juegos que venden, ES IMPOSIBLE! Pero si fuese asi, te pensarias que lo venderian a menos de la mitad del precio que sale en cualquier otro lugar comun y corriente?)

Estas lacras lo que hacen es crear una cuenta y usando datos de tarjetas de creditos que consiguen compran el juego, y luego venden el codigo. pero que pasa? usan tarjetas de credito de gente cualquiera y como al ser una tarjeta de credito no se necesita tener plata en ese momento, es como que playstore (al igual que steam, entre otros) te da como un tiempo (un poco mas de un mes) para pagar y al no hacerlo, tu cuenta es bloqueada y perdes tu juego. 

Yo vivi una experiencia asi en 2009 cuando un flaco me vendio el CS:S en steam a $30(U$S 3 en ese momento) cuando en steam salia U$S 20.

Solo es cuestion de darse cuenta que con todo lo que se intenta no se logra que se pueda conseguir jugar online con un juego trucho y que un desconocido de mercado libre magicamente consigue vender toda la cantidad de copias del fifa que quiera.

uno vendio a $310 pesos mas de 1000 juegos. UN gran estafador.

Espero poder salvar a alguien de que no sea estafado.

Saludos!
Zurkz169Hace 9 años1
Yo compro los juegos a 290$ de la misma forma en que lo vende el tipo que estas citando arriba. Si usan tarjetas de otra gente (carding) le bloquean la cuenta a la cuenta que uso esa tarjeta, no a la tuya. Lo que hace es crearse una cuenta, comprar el juego en la PS Store y pasarte los datos de la cuenta para que vos puedas bajar el juego. No es una estafa. Saludos capo.
Guga-jofre277Hace 9 años2
Acabas de decir la peor pendejada del mundo. SON JUEGOS DIGITALES. Y el método de Play Store es válido. ¿Cómo carajo obtienen la tarjeta de crédito? Ni idea, pero a vos no te concierne. Yo tengo el juego en digital, lo pagué a 300 y es EL MISMO que el disco físico. Hace ya un año que se implementó esto. ¿Recién caes? ¿Estafa? Jaaaaaaaa!
Soylomass14Hace 9 años3
Ya de por si es una estafa ya que usan tarjetas de créditos ajenas y no les concierne que todos los dueños de las mismas puedan demostrar que no hicieron esa compra y no lo tengan que pagar igual. Y tampoco creo que sea tan fácil evadir los sistemas de ps atore como ustedes dicen. Difícil de creer que Sony se deje engañar de una forma tan simple y que les sean "robados" tantas copias del juego sin ninguna consecuencia seria y no el simple baneo de la cuenta que compro el juego.
TomiCAI19Hace 9 años4
No se si es una estafa o no, yo he comprado juegos digitales y nunca tuve problema, para asegurarse siempre hay q fijarse las recomendaciones o anda a www.woogar.com que es donde yo compro los juegos digitales, son de confianza totalmente yo mismo he comprado juegos como el brazil 2014,need for speed rivals... ademas venden tmb de ps4 (obiamente un poco mas caros) pero igualmente te ahorras mucho dinero.
Jonybravo184Hace 9 años5
Compra el juego en la pstore ,y como se puede descargar unas cuantas veces en diferentes consolas te prestan su cuenta psn para que descarges,hacen su negocio,ovbio que lo venden mas barato en comparacion de la pstore para que elijas comprales a ellos en si generan ganancias,listo...........yo tengo varios juegos digitales y no tengo ni un solo problema,juego online sin ningun problema.


dedujiste mal.
EDITADO EL 03-10-2014 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Dodoracing1109Hace 9 años6
Cuac...jajajjqa yo.compro.juegos digitales y no tengo drama nunca... el fifa 14 lo pague 200 pesos y el 15 lo pague 198 jajaja y al q me vendio el 15 lo cague yo en definitiva jajajajaja...xq le pase la cuenta q me paso a mi el flaco para bajarlo a un amigo y lo bajamos los dos ... asi q por 198 pesos me dio 2 copias... 

dejen de.inventar teorias y disfruten el.juego...
Elpiojoso36114Hace 9 años7
Por lo general y depende el vendedor, las cosas funcionan bien, te mandan la cuenta y vos lo bajas, mirando las calificaciones del vendedor, que mencionas, no parece ser un chanta, yo compre varios digitales y jamas me dieron problemas, solo una vez tuve problemas con otro vendedor y me lo soluciono, mercadolibre, por otro lado, Mercadolibre, no es idiota, si la tarjeta de credito es robada o datos inventados o lo que sea, no la acepta, si tenes un problema, en la parte de Mi cuenta > Compras, podes iniciar el reclamo correspondiente ( como se ve en la imagen ) , y si no llegan a una solución entre las partes " Comprador / Vendedor " interviene Mercadolibre , esto hacelo cuanto antes 

EDITADO EL 04-10-2014 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Zermenho9245Hace 9 años8
Jajajajajajajajajajajjajaaj creo que a ti nada mas te estafaron por que yo lo compre el juego a $250 pesos y hasta eso tarde casi 1;30 en poder descargarlo en mi consola y la persona muy amable me espero hasta poder hacerlo, yo creo que fue un error oh algo  porque es muy poco el porcentaje que falla, saludos.
Seba87rp1132Hace 9 años9
Soy argentino y desde q descubri este método, llevo comprado 4 juegos digitales a 250$ argentinos, o sea 18 u$s cada uno. El Fifa 14, Fifa 15, NFS most wanted y Gta v. 
Nunca tuve ningún problema.
Tal vez haya algunos truchos, pero no compres por mercado libre. Busca por Face mos q tengan buenas referencias y si dps te pasan el link d mercadolibre ahi compra.
Seba87rp1132Hace 9 años10
Ah y en todos juegos online. Lamento decepcionarte si vos compraste el juego a 800$ y yo lo conseguí a 250$. Pero no es una estafa a Sony, el mismo Sony te deja instalar el juego en 3 plays. Se llaman slots los juegos, averigua, todo el mundo lo hace. Mepa q te enteraste tarde de esta ventaja.
SingleMane13Hace 6 años11
@TomiCAI esos hijos de sus madres venden el fifa 18 de PS4 a $6.500 pesos mexicanos. Con ese dinero de una me compro la PS4 pero no me jodas que te roban y aparte que tambien hacen lo mismo
EDITADO EL 02-12-2017 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Estafa! FIFA 15 a $250 (U$S 18) en Mercado libre.

Hay 11 respuestas en Estafa! FIFA 15 a $250 (U$S 18) en Mercado libre., del foro de FIFA 15. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL