Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Bio255280
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 30070

Fantasy Life - Trucos y guías: [GUIA] Misiones De Paladin

Buenas soy algo nuevo por aquí   tenia ganas de escribir y en vista de que hay muchas preguntas sobre misiones (paladin) les dejo todas las misiones para que se hagan Leyenda en este mundo de vicios!  . 

[u]Atributos relacionados[/u] [b]Fuerza[/b] y [b]Vitalidad[/b]

[u]Atributos relacionados a[/u] [b]Ataque de Espada(1mano)[/b] [b]Fuerza[/b], [b]Concentracion[/b] y [b]Destreza[/b] [spoiler]Fue + ((Con+Des)/2) + Bonus de equipamiento y Trabajo [/spoiler]

[b]MUY IMPORTANTE:[/b]
Muchas de estas misiones son otorgadas por NPC, pero no necesariamente tienes que hablar con ellos para poderlas cumplir, básicamente así hice el 99% de todas estas misiones   aunque seria bueno ir agregando quienes te dan las misiones y hacer una mejor guia y por que no, conocer un poco la historia detras de ellas [spoiler]la de "A todo color" Don Manzano El Dueño de cafeteria "manzanares" que se encuentra en Barrio de los artesanos de Castolia al momento de darmela ya tenia 2/3 manzanas. [/spoiler]

[u][b]Misiones de Novato[/b][/u]
[spoiler]Honor de paladin [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Ve a ver el capitan Quirino al cuartel de los paladines para adentrarte en la senda de la caballeria.[/spoiler]
Tour giratorio por Reveria[b] 30 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a diez enemigos con golpe giratorio (manten pulsado A)[/spoiler]
¡Quita, Bicho! [b]40 estrellas[/b]
[spoiler]Como Paladin, derrota a un Orugo en la zona este de Pastollanos.[/spoiler]
Control de plagas[b] 50 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin, derrota a cinco orugos en la zona este de pastollanos[/spoiler]
A la caza del bandido [b]60 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un bandido en la zona este de Pastollanos.[/spoiler]
¡Haz Justicia! [b]90 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a tres bandidos en la zona este de Pastollanos.[/spoiler]
Malo malisimo [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un bandido lider en la zona este de Pastollanos.[/spoiler]
Cosecha de manzanas[b] 50 estrellas[/b]
[spoiler]Recoge diez manzanas vastolianas de los arboles de Castolia o sus alrededores.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Aprendiz[/b][/u]
[spoiler]¡Dirige el rayo! [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a diez enemigos con golpe rayo (manten pulsado X)<>[/spoiler]
¡Toca la bola! [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin, derrota a un escarabola en la zona oeste de pastollanos.[/spoiler]
As de los balones [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco escarabolas en la zona oeste de pastollanos.[/spoiler]
Serpenteante [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin, derrota a una hierbiente en la zona oeste de pastollanos.[/spoiler]
Serpientes en la llanura [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin derrota a cinco hierbientes en la zona oeste de pastollanos.[/spoiler]
A escalar montañas [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin derrota a una petrapiente en Monteniveo.[/spoiler]
A zurrar serpientes [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin derrota a cinco petrapientes en monteniveo.[/spoiler]
Caceria en la cueva [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin, derrota a un orugo mimoso en la cueva de la cascada de monteniveo[/spoiler]
Insecticida [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin, derrota a cinco orugos mimosos en la cueva de la cascada de monteniveo.[/spoiler]
Una manzana al dia [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin derrota a un chimpanzano en Protobosque.[/spoiler]
¡Qué monadas! [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]como paladin, derrota a tres chimpanzanos en protobosque.[/spoiler]
¡Afilate los dientes! [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]derrota a un simio colmilludo en monteniveo y, como paladin canjea el botin.[/spoiler]
Puño de hierro [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un golem de hierro en el interior de la cueva cascada y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
A todo color [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]recoge tres manzanas arcoiris del arbol de la plantacion de rotrigo.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Versado[/b][/u]
[spoiler]Huele a chamusquina[b] 80 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un orugo de lava en la cueva de fuego de monteniveo[/spoiler]
Piromania [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco orugos de lava en la cueva de fuego de monteniveo[/spoiler]
Zombie a la marinera [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un pirata zombie en el archipielago tortuga.[/spoiler]
Oleada de zombis [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a tres piaratas zombis en el archipielago tortuga.[/spoiler]
¡No te dejes arrastrar! [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un orugo cavernicola en la cueva subterranea del archipielago tortuga.[/spoiler]
Agujero de gusanos [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco orugos cavernicolas en la cueva subterranea del archipielago tortuga.[/spoiler]
Pesadilla zombi [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un zombi enfadado en el archipielago tortuga y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
Rocaliente [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un golem de lava en el interior de la Cueva de fuego y, como paladin canjea el botin.[/spoiler]
Sal Marina [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un golem de sal en el interior de la cueva subterranea y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
Dale al pico [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota al golempicado que hay en lo profundo de la cueva subterranea y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
¡Peligro! [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota al SOMNIDRAGON, que merodea por la zona este de pastollanos.[/spoiler]
Manjar naranja [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]Recoge diez naranjas portopolitanas de los arboles de portopolis o sus alrededores.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Experto[/b][/u]
[spoiler]Alerta de tornado [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a diez enemigos con giro tornado (manten pulsado A mas tiempo)[/spoiler]
Filo resplandeciente [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a diez enemigos con fulminacion final (manten pulsado X mas tiempo) <>[/spoiler]
Caceria en el desierto [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un escarabola gema en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
¡Para la saca! [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco escarabola gema en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
Hasta los huesos[b] 150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un esqueleto en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
Quebrantahuesos [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco esqueletos en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
Forajido del desierto [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, dirigete al disierto arido y derrota a un forajido.[/spoiler]
Limpieza de granujas [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, dirigete al desierto arido y derrota a tres forajidos.[/spoiler]
Gorila en guerra [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un gorila fornido en el desierto arido.[/spoiler]
Batallon de gorilas [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a tres gorilas fornidos en el desierto arido.[/spoiler]
El dragon hada [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un dragon hada en el nido del somnidragon, en monteniveo.[/spoiler]
Final de cuento de hadas [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco dragones hada en el nido del somnidragon, en monteniveo.[/spoiler]
Estrellas Fugaz [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un orugo estelar en cala cactus de noche.[/spoiler]
Mira las estrellas [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco orugo estelar en cala cactus de noche.[/spoiler]
Tesoro del desierto [b]350 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un forajido lider en el desierto arido y, como paladin canjea el botin.[/spoiler]
Hasta la coronilla de arena [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un golem de arena en el desierto arido y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
Monarca Serpiente [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a una SuperSerpiente en la cueva ultramarina y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
Perafecto [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Recoge cinco peras del desierto del arbol de terramago.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Maestro[/b][/u]
[spoiler]Una idea brillante [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a diez enemigos con espada de luz (pulsa X con la barra de especialidad llena).[/spoiler]
Desastre volante [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un demonlago en ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
Revoloteo [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco demonlagos en ruinatica, en el desierto arido.[/spoiler]
A ciegas [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un desprecielago en ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
¡Uy, qué momiedo! [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a una momia en ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
¡Menudo rollo! [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco momias en ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
¡Apelo al rey! [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un rey banana en la jungla de la zona oeste de levitania.[/spoiler]
¡Vaya platanorama! [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a tres reyes banana en la jungla de la zona oeste de levitania.[/spoiler]
Llamita [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a un dragon adorable, visto junto al dragon plateado en el oeste de levitania.[/spoiler]
Caceria de dragones [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a a cinco dragones adorables, visto al junto dragon plateado en el oeste de levitania.[/spoiler]
La cria de la criatura [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a una cria de dragon vista junto al dragon aureo por ruinantica.[/spoiler]
Cazadragones de parvulario [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco cria de dragon vista junto al dragon aureo por ruinantica[/spoiler]
Personalidad magnetica [b]650 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a un golem de siderita en el lago subterraneo y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
Problema tóxico [b]650 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota a una cobra reina en Ruinantica y, como paladin, canjea el botin.[/spoiler]
Ruina de oro [b]700 estrellas[/b]
[spoiler]Derrota al golem dorado de ruinantica y, como paladin canjea el botin.[/spoiler]
Cazadragones con experiencia [b]1200 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota al DRAGON PLATEADO de la zona oeste de levitania.[/spoiler]
Cazadragones de prestigio [b]1200 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota al DRAGON AUREO que esta en lo mas profundo de Ruinantica.[/spoiler]
Melocotones molones [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Recoge cinco melocotones celestiales del arbol de levitania.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones HEROE[/b][/u]
[spoiler]Guarda de luz [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota a cinco oscuralagos en la vacuidad tenebrosa.[/spoiler]
A la sombra del dragon [b]1500 estrellas[/b]
[spoiler]Como paladin, derrota al DRAGON SOMBRIO en la vacuidad tenebrosa.[/spoiler]
[/spoiler]

Misiones semideidad(Leyenda)[u][i][b] <>[/b][/i][/u] agregadas gracias a @Xente95
[spoiler]
 !Rebigotes! (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 10 gusanos bigotudos en la pradera central de Isla Primigenia como paladín[/spoiler]

Rocas vivas (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 3 gigantes pétreos en la pradera central de Isla Primigenia como paladín[/spoiler]

¡Acaba con la plaga! (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 10 jóvenes tribales en el santuario forestal de Isla Primigénia como paladín[/spoiler]

No te atores (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 3 arcotauros en el santuario forestal o la pradera central de Isla Primigenia como paladín[/spoiler]

Disolver en agua (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 3 marinotauros en la playa Pingüino de Isla Primigenia como paladín)[/spoiler]

El glorioso Rey Dragón (2500 estrellas)
[spoiler]Derrota al dragón ancestral del santuario forestal y, como paladín, canjea el botín[/spoiler][/spoiler]


Recomendaciones de @Xente95
[spoiler] post-deidad SPOILER[spoiler]Una vez completadas y llegar a deidad, si vuelves con Quirino y hablas con él podrás reclutarlo, aparte te dira que ha aparecido el somnidragón ancestral (cuidado que este si que ataca cuando te ve, no como el normal que no hace nada aparte de dormir) y varios dragones hada (siguen siendo inofensivos si no les atacas) en la zona de pastollanos este. (mucho cuidado, porque son de lvl muy alto) Y listo, todo lo que se de paladin hasta ahora [/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2014 / 02:19 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
Karma-Dorado1208Hace 9 años1
Si quieres yo te puedo ayudar y hacemos una guía general de todas las profesiones. La verdad es que tengo algunas en novato, otras en aprendiz y algunas en versado y no es mucho nivel, pero iré subiéndolas poco a poco y te puedo pasar las misiones. Yo soy Cazador/Herrero y te iré pasando lo que tenga esta noche
1 VOTO
Grovail38Hace 9 años2
Buenas, mirad tengo un problema, he cambiado a paladin y estoy en versado ya, la cosa es que estoy a 150 estrellas de subir a experto, pero  YA NO ME QUEDAN DESAFIOS y mirando tu guia yo no tengo ni la mision de peligro! (del somnidragon) ni la de las naranjas, que puedo hacer? :c.
Bio255280Hace 9 años3
@Grovail debes buscar a ciertos NPC en las ciudades como comente ni idea de quienes son :C ...
tienes dos opciones pasear un rato y buscar esos NPC que tiene el escudo(simbolo paladin) al lado del nombre y ver cual te da la mision o 
solo las haces 
las naranjas las consigues en un arbol de portopolis vas agitas el arbol recoges (te vas a dormir y regresas al dia siguiente, asi hasta tener las diez)

con respecto al somnidragon. Lo derrotas y listo ya te dan las estrellas ....

@Karma-Dorado
Mostrar cita
Si quieres yo te puedo ayudar y hacemos una guía general de todas las profesiones. La verdad es que tengo algunas en novato, otras en aprendiz y algunas en versado y no es mucho nivel, pero iré subiéndolas poco a poco y te puedo pasar las misiones. Yo soy Cazador/Herrero y te iré pasando lo que tenga esta noche
hmmm como seria? porque sigo pensando alguien debe crear una wiki asi personas como y simplemente van colaborando poco a poco ... yo tengo cazadro y mago (en cero) no las inicie asi que cuando lo hago puede inclusive ir poco a poco y anotar todos los npc relacionados con dichas profesiones
EDITADO EL 04-10-2014 / 04:17 (EDITADO 1 VEZ)
Karma-Dorado1208Hace 9 años4
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Si quieres yo te puedo ayudar y hacemos una guía general de todas las profesiones. La verdad es que tengo algunas en novato, otras en aprendiz y algunas en versado y no es mucho nivel, pero iré subiéndolas poco a poco y te puedo pasar las misiones. Yo soy Cazador/Herrero y te iré pasando lo que tenga esta noche
hmmm como seria? porque sigo pensando alguien debe crear una wiki asi personas como y simplemente van colaborando poco a poco ... yo tengo cazadro y mago (en cero) no las inicie asi que cuando lo hago puede inclusive ir poco a poco y anotar todos los npc relacionados con dichas profesiones[/quote] Yo las empecé todas y voy haciéndolas cuando tengo tiempo pero en la que más nivel tengo es Herrero que estoy a 20 para subir a Experto y en las demás tengo menos nivel. Yo decía de hacer un tema con todas las profesiones para que quede como fijo en el foro y no se hagan 200 temas. Si quieres se puede hacer el tema ya y vamos añadiendo las misiones poco a poco y ya crearán una wiki con el tiempo y, porqué no, con nuestra guía
MrsPotato31Hace 9 años5
Cuesta mucho derrotar al somnidragon... Hay algun consejo para que le derrote facilmente??
Nanuckl79Hace 9 años6
Yo la 1 vez que lo derrote lo hice con un amigo, yo que le quitaba mas lr atacaba y el cuando yo moria me revivia, y con paciencia se pasa.
MrsPotato31Hace 9 años7
Ah. Bueno lo malo es que no tengo ningún amigo que me ayude.
Y espero que Bio255 siga su guia. 
EDITADO EL 04-10-2014 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bio255280Hace 9 años8
@Karma-Dorado hmm he estado pensando y mejor no .. ya a los foros que siempre voy donde tienen todo en general, todo el mundo pregunta y para que les responda es dificil ejemplo si esta fuera general tendriamos a personas preguntando por pesca, alquimia, cocina, herreria ... ahorita esta comenzando pero cuando tenga 1-3 hojas de solas preguntas pocas seran respondida ... una idea que te doy es abrir todas las guias [EN CONSTRUCCIÓN] asi te puedo colaborar con todas mis anotaciones y a responder en cada una de esas por separados ya que como te comente cazador y mago las tengo sin iniciar pesca y cocina las tengo en novato  ... ahorita creare Mineria y leñador de antemano te digo las del tipo creador a juro hay que buscar a los npc relacionados ya que te dan las recetas y te aperturan la mision ... yo tengo avanzadas herrero, carpintero heroe a pocas de leyenda pero sastre y las demas en novato ... subire todas y herrero y carpintero las pondre en [EN CONSTRUCCION] asi, si tienes algun dato importante lo comentas
1 VOTO
Xente9511Hace 9 años9
Si queréis estaría encantado de ayudaros con la guía, tengo lvl 76, rango deidad en paladín, cazador y mago, maestro en minería y más cosas que si sigo esto se alargaría demasiado jajaja 
Bio255280Hace 9 años10
@Xente95
Mostrar cita
Si queréis estaría encantado de ayudaros con la guía, tengo lvl 76, rango deidad en paladín, cazador y mago, maestro en minería y más cosas que si sigo esto se alargaría demasiado jajaja
si quieres copia las misiones que hay que realizar para deidad y yo las agrego
Xente9511Hace 9 años11
El caso es que las misiones pasar a deidad (que primero tienes que ser leyenda claro. Lo que significa hacer [b]todas las misiones ajenas al dlc[/b]) te las dicen todas desde el principio. Por lo tanto la parte complicada son las normales, ya que algunas sólo aparecen hablando con npc y demás. 
PD: tiene gracia que a veces cumples las misiones sin que te las hayan contado. A lo mejor es que hay misiones que en realidad no te las cuenta nadie y las tienes que descubrir por ti mismo, aunque sería algo raro.
EDITADO EL 08-10-2014 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
Bio255280Hace 9 años12
WTF? .... bueno a esas de dlc me estoy refiriendo ... todas las demas estan aqui .-.) ... solo faltan las de leyenda para ser Deidad ...
Yo no tengo el DLC y no lo tendre hasta que salga en america ... por eso solo puse hasta heroe (leyenda) porque son las que conozco y se como ayudar
las de leyenda(deidad) estan en la wiki ingles pero traducirlas y ponerlas es que me pregunte y no saber responder  pero si tu podrías ayudar o no???
Xente9511Hace 9 años13
Por supuesto. Pongo las de paladín que para eso es este post jajaja 

[b]Misiones semideidad de paladín[/b]

 !Rebigotes! (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 10 gusanos bigotudos en la pradera central de Isla Primigenia como paladín[/spoiler]

Rocas vivas (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 3 gigantes pétreos en la pradera central de Isla Primigenia como paladín[/spoiler]

¡Acaba con la plaga! (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 10 jóvenes tribales en el santuario forestal de Isla Primigénia como paladín[/spoiler]

No te atores (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 3 arcotauros en el santuario forestal o la pradera central de Isla Primigenia como paladín[/spoiler]

Disolver en agua (1500 estrellas)
[spoiler]Derrota a 3 marinotauros en la playa Pingüino de Isla Primigenia como paladín)[/spoiler]

El glorioso Rey Dragón (2500 estrellas)
[spoiler]Derrota al dragón ancestral del santuario forestal y, como paladín, canjea el botín[/spoiler]

Una vez completadas y llegar a deidad, si vuelves con Quirino y hablas con él podrás reclutarlo, aparte te dira que ha aparecido el somnidragón ancestral (cuidado que este si que ataca cuando te ve, no como el normal que no hace nada aparte de dormir) y varios dragones hada (siguen siendo inofensivos si no les atacas) en la zona de pastollanos este. (mucho cuidado, porque son de lvl muy alto) Y listo, todo lo que se de paladin hasta ahora 
EDITADO EL 08-10-2014 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javifg92443Hace 9 años14
Pregunta urgente: en la mision cazadragones con experiencia...alguien sabe quien te la encomienda?  Porque la tengo bloqueada y no encuentro a ls persona que me desbloquea la mision.
MrsPotato31Hace 9 años15
Una pregunta donde esta el cazadragones?? No lo encuentro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones De Paladin

Hay 45 respuestas en [GUIA] Misiones De Paladin, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL