Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Sejo5652
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 42307

FIFA 15: Como puedo jugar con un jugador creado en mi equipo?

He creado un jugador pero no se cómo ponerlo en mi equipo para jugar la liga bbva. Sólo puedo jugar la copa de España. Se puede hacer?
1 VOTO
Diasdelluvias138Hace 9 años1
Donde lo has creado en centro de creacción o en el propio juego? si es en centro de creacción tienes que ir al propio juego y donde trae centro de creacción darle y ahi te saldran equipos creados por ti o descargados por ti,jugadores creados por ti o descargados por ti y torneos lo mismo le das a jugadores y lo descargas luego vas a traspasos ese jugador te saldra en jugadores libres y lo traspasas al equipo que quieras vale y si es en el propio juego mas facil todavia vas poniendo datos y pones equipo al que quieres pertenezca y punto vale espero haberte ayudado vale,yo tambien suelo crear cosas busca diasdelluvia y las veras vale algunas estan actalizadas otras no los jugadores esoy empezando a hacer 3 del real sporting:viesca,pol busquets y tato y tambien a david gil portero del a.t.madrid b vale.
Sejo5652Hace 9 años2
Muchas gracias, díasdelluvia. Me pongo a ello. Un saludo.
Diasdelluvias138Hace 9 años3
De nada
JorgeHutch1Hace 8 años4
Disculpen yo cree mi jugador y lo coloque directamente en el equipo. 
Pero a la hora de búscalo en la plantilla no aparece.

También cambie a vos jugadores sus botas Pero  no aparecen mis cambios.  

Que puedo haces??? ??
Sagius206Hace 8 años5
Para poder jugar con el tendras que crear un modo carrera nuevo y en vez de plantillas descargadas recientemente, le tienes que dar a plantillas personalizadas.
Un saludo.
Sebin40091Hace 7 años6
 Una pregunta yo he creado un jugador y lo quiero tener en la platilla del Barcelona pero yo ya he cbiado pero al momento de jugar no aparece de tal manera que lo he puesto en el cambios de equipos
ElProfeRojas1Hace 7 años7
He editado un jugador y me aparece en patada inicial con mi equipo, pero no me aparece con mi carrera como entrenador, como hago para incluirlo en mi carrera como entrenador, es el mismo equipo. Favor explicármelo con detalle, pues no soy muy hábil en programación. Gracias.
Caco182Hace 6 años8
Hola ! les hago una pregunta. estoy jugando en carrera dt con el Everton. y quisiera saber como se juega cn la master en un partido normal. fuera de la master en si. es decir poder jugar por ej everton boca en un partido amistoso.
KennyZaesquy1Hace 5 años9
@Diasdelluvias 
 
Hola oye y tu que eres PRO, tengo el FIFA 18 , cree un jugador donde dice "Crear Jugador" despues me meti en editar alineación , y en modo carrera si aparece y todo, pero lo quiero jugar en PATADA INICIAL, sabes como se puede, mi primo tiene dos jugadores creados en patada inicila en FIFA 16, pero no se como le hizo, tu sabes ? 
gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Como puedo jugar con un jugador creado en mi equipo?

Hay 9 respuestas en Como puedo jugar con un jugador creado en mi equipo?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL