Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Wasteland 2
Wasteland 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Wasteland 2
Por Dediego18
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 10848

Wasteland 2: Prision

Buenas, tengo problema con la prisión:
[spoiler]donde hay que matar a Manforth e imagino que también conseguiré el traje antirradiación, pero estoy más que perdido, ya que no se como librarme de las torretas. No se si necesitaré la base oruga de la torreta, o entrar disfrazado de eskorpión, pero no se donde pillar ninguna de las dos cosas[/spoiler]
Gracias
EDITADO EL 03-10-2014 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años1
Déjalo estar por el momento. Si te fijas bien, el nivel de vida de las torretas es astronómico. Yo lo intenté pertrechado con rpg´s, granadas, láseres y demás parafernalia pirotécnica y apenas le quite vida. 

A partir de aquí sigo con spoilers por si quieres dejar de leer...

[spoiler]Los trajes los consigues por otros medios. Ahora mismo no me acuerdo bien pero intentaré guiarte. En el primer tramo de [i]La Prisión[/i] has de inspeccionar bien la zona. Se supone que los ciudadanos que pululan por allí ya te habrán nombrado que hay un tío que habla de [i]Damonta[/i]. Has de dar con él y él te dirá quien te puede dar esos trajes anti-radiación. Quien tiene esos trajes se encuentra en los calabozos de la [i]Ciudadela Ranger[/i] que se va por la puerta que está justo al lado del que vende explosivos. Ese tío te llevará hasta un sitio escondido donde tiene esos trajes guardados. 

Pues bien, como aquí ya te permite seguir con la trama ([i]Cañón de Titán[/i], [i]Damonta[/i], etc)una vez y resuelvas los entuertos a tu manera te llegará un mensaje desde la  [i]Ciudadela Ranger[/i]. A partir de ahí cambiarán un poco las cosas y el entrar por la zona donde están esas dos enormes torretas ya no será un problema.[/spoiler]
Complex3773Hace 9 años2
@FenixReborn  @Dediego1
Sigo con el spoiler por si alguien no ha llegado a la zona de Prisión y Damonta,aunque no es nada crucial para la trama.
[spoiler]Una vez llegas a Damonta,Red te da una misión secundaria en la que debes encontrar un alijo y se une a ti por un rato,lo que no sé es que si no has hablado con el primero te da la misión o no ya que yo primero me colé en sus instalaciones.
En cualquier caso,si quereis hablar con Red lo mejor es ir por la parte de atrás,en la primera zona de la prisión habreis encontrado a una mujer moribunda en la cama que te pide que la mates,en ese mismo camino un poco antes a la derecha hay una valla que dá a la entrada de la cueva,hay dos zonas de lagartos y ranas que limpiar y llegais a Red.las torretas se desactivan con la palabra Rosebud pero solo desactivan las torretas,abrir la entrada requiere un nivel alto de cerradura,por eso hay que ir por detrás[/spoiler]
FenixReborn8055Hace 9 años3
@Complex

[spoiler]Yo fui por delante así que reventé las torretas y abrí con la habilidad cerraduras -cerraduras, la de la caja fuerte, pirateo y quitar alarmas las tengo al tope-. 

En [i]Damonta [/i]acepté ayudarlo pero desapareció antes de salir del avión. Cuando me dirigía de camino al motel que está al otro lado del avión pude ver desde afuera el interior de la cabina y había un cuerpo tirado en el suelo. Volví a entrar porque se supone que debería ser Red pero no había cuerpo ninguno así que no sé si fue un bug o no pero vamos, que ya voy a terminar lo último que me queda por hacer en [i]Arizona [/i]que es mediar en el conflicto que hay en [i]Rail Nomad Camp[/i] y rumbo a [i]Los Ángeles[/i], por fin. 
[/spoiler]
Abiotico0115Hace 9 años4
Y una vez tienes los trajes como llegas a damonta? pq por la prision donde las torretas imposible.
Oskarhl200999Hace 9 años5
Esta por el mapa.
Complex3773Hace 9 años6
@Abiotico01
Mostrar cita
Y una vez tienes los trajes como llegas a damonta? pq por la prision donde las torretas imposible
La prisión dejala hasta que seas un curtido Ranger con los huevos negros del humo de cien batallas Para llegar a Damonta debes dejar atrás la prision y seguir por el el este,a la derecha de la prision tienes un pequeño paso entre dos montañas,siguelo y empezarás a oir la restrasmision de los monjes locos.
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 9 años7
Voy a añadir que una vez y pasas la trama en Arizona (Damonta, trama Titán y la Prisión), la cosa se pone mucho más dura pero me está encantando.
Cherubael75Hace 9 años8
Si pues..agarraros los machos porque en L.A (Los Angeles) más os vale ir bien equipados y con un nivel de personajes sobre el 20, porque la cosa se pone chunga, enemigos duros con bastante vida..y no diré más para no hacer spoiler...además de que me desvío totalmente del tema original.

En cuanto al tema que nos ocupa, para entrar en Prisión hay varias formas, y diré que, la oruga del robot de la entrada la encontré en Damonta, dentro de un cofre/caja/cajón..después de liquidar a...descubrid a quien jaja, aunque he de decir que pese a que la recojí, acabé entrando en la Prisión de forma pacífica, ya que el juego nos da varias opciones según avanzamos, y no siempre vale la pena entrar a cuchillo en todos los lugares, aunque den ganas o sea bastante seductora la idea de saquear a todo lo que se menea por el yermo, pero eso ya..cada uno...su historia  
Abiotico0115Hace 9 años9
Ok gracias, creia q se llegaba a traves de la prision, no q estaba en otra parte del mapa.
Jesusprieto173Hace 9 años10
Para la torretas no hay que ser muy fuerte solo encontrar una pieza del robot, que es como un cinta, lo activas y lo pones para que ataque a lo mecanico , si lo poneis a lo organivo os mata a todo el grupo, eso si dentro sigue siendo dificil matar a todos pero con un nivel 15 y algo de habilidad se logar.
FenixReborn8055Hace 9 años11
Lo de las torretas de la Prisión se puede resolver de más de una forma. Yo entré sin utilizar al robot y sin que me dispararan.

[spoiler]En mi caso dejé esa misión para el final de todo lo que había que hacer en Arizona, es decir, después de lo sucedido en Damonta y los hechos en Titán. Al terminarlas te llaman de la Ciudadela Ranger para decirte qué está ocurriendo con los Escorpiones. Fui y al llegar a la granja que está justo antes de la entrada custodiada por las torretas, el que se estaba encargando de cuidar de las tierras y los animales que antes era el dueño de esas tierras te dice que envenenó a los perros de esa gente, que el líder tiene a un perro que quiere más que a nada y que a nadie. Te dice estar arrepentido y te da la vacuna. Con ella en el inventario vas allí, se lo dices al líder y puedes llegar a un acuerdo. Te deja pasar y ya dentro decides el resto. [/spoiler]
1 VOTO
Jesusprieto173Hace 9 años12
Os digo desde ya que al menos que tengas una percepcion de 8 o superior y una demolicion de 8 o superior, esta mision no se puede superar hasta que te la pidan. por que aun que consigas activar el robot si no tienes esas dos habilidades o te explotan las minas y matan automaticamente al personaje que pille o directamente no puedes desactivarlas y no se puede pasar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Wasteland 2 > Prision

Hay 12 respuestas en Prision, del foro de Wasteland 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL