Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Nanuckl79
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11269

Fantasy Life - Trucos y guías: Como resetear los puntos de habilidad

Para resetear los puntos de habilidad cuando te pasas la historia principal se te abren unos lugares, en terramago en la biblioteca hay un libro que por la mañana te vende objetos pero por la noche te da la posibilidad de resetear tus puntos por 30000 revis, perfecto si alguien se confundio poniendo sus atributos.
13 VOTOS
RQC1994524Hace 9 años1
Gracias, justo lo iba a preguntar!
Bio255280Hace 9 años2
 eso aligera mucho el juego definitivamente   a los que seguimos un camino de pura fuerza y una brutalidad(inteligencia) a 5pts   es la salvacion a "no comenzar otra partida " para probar el mago muy buena opcion  
EDITADO EL 03-10-2014 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
SwordDemon639Hace 9 años3
La poya, porque no te puedo dar más puntos que sino te los daba 
DarkRichy1760Hace 9 años4
[b]Que bueno, así que ahora podré maximizar la Fuerza y la Vitalidad siendo Paladín y cuando quiera ser Mago maximizo la Inteligencia y la Concentración, pues la verdad no tenía idea de que se pudiera hacer eso, aunque claro, 30000 revis no son moco de pavo, pero me parece un precio más que razonable.[/b]
Globalex3Hace 9 años5
Exactamente en que lugar de la biblioteca  esta el libro?
Nanuckl79Hace 9 años6
Cuando te pasas el juego te envian unas cartas, una habla sobre este lugar, esta en el piso superior de la biblioteca en el centro hay un circulo de luz, hay esta, pero imagino que solo sale con el juego completo.
Globalex3Hace 9 años7
Gracias por responder yo ya me he pasado la historia principal pero voy al circulo y no me deja hacer nada y no tengo esas cartas.
Nanuckl79Hace 9 años8
Intentar mirar la pestaña de trucos que ahi, hay muchas  guias sobre trabajos y dudas varias, asi evitamos varios post iguales.
1 VOTO
-Nea4Hace 9 años9
Hay dos formas de resetear los atributos
-Con el libro de la biblioteca de terramago
- Si tienes el dlc por 12 monedas de oro lo puedes tener en casa gratis y usarlo todo lo que quieras.
Shenon21Hace 7 años10
Pero luego puedes volver a usar esos puntos o los pierdes y empiezas de cero como si estuvieras a Lvl1?
DanitosMC33Hace 7 años11
Los puedes volver a usar pero tu elijes donde esta vez y tu nivel sigue siendo el mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fantasy Life > Como resetear los puntos de habilidad

Hay 11 respuestas en Como resetear los puntos de habilidad, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL