Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Dieguiyo6
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18720

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Donde guarda partida?

Hola, cuando estoy juagando el juego guarda partida indicandolo en la esquina inferior izquierda, pero en el momento que salgo a windows y luego vuelvo a entrar no hay partida guardada.

Alguien podria darme una solucion?

Gracias.
Assasins-Creed-1590Hace 9 años1
El juego guarda automáticamente. Que yo sepa, no hay otro modo.
Brago900603Hace 9 años2
Salir desde el menú así de simple el juego en PC esta bugeando como pocos y uno de esos bugs es que si sales del juego sin pasar por todo el proceso del menú te borra las partidas guardadas automáticamente mira si es exagerado esto que yo inicie(ni cargue partida siquiera) el juego para cambiar una cosa de la configuración cerré con alt F4 y me borro la partida ciertamente lamentable el estado del juego en PC.
Robebugaty1667Hace 9 años3
Prueben a ejecutar el juego en administrador siempre,para que así tenga total control sobre la carpeta en la que guarda las partidas y no ocurra cosas como esta.
Dieguiyo6Hace 9 años4
Arreglado con lo de modo admnistrador.Gracias.
Maty013Hace 9 años5
Buenas me paso lo mismo, le di automáticamente a que me iniciase el juego , derrepente se me habia iniciado desde el principio.
Cierro el juego, vuelvo a entrar y todo el tanto por ciento que tenia se habia ido, estoy intentando buscar las partidas guardadas en algún lado o algo parecido para poder restablecer todo como antes  
EDITADO EL 05-10-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Diego-8827Hace 9 años6
En que carpeta se encuentran las partidas guardadas para hacer una copia de seguridad? no querría que me pasara esto.
Otra duda. si tengo 2 partidas guardadas se me borrarían las 2 o solo con la que este jugando?
Corvent7Hace 9 años7
Hola buenas, tengo un problemilla, he formateado el ordenador y al sustituir la carpeta de las partidas guardadas, pasa un poco de mi face y sigue iniciando con el progreso a 0 por ciento... no se si es tema de modificar algun archivo .ini o similar, un poco de ayuda vendria bien, gracias..
Leandroeljordan4Hace 9 años8
Se te va todo a la chingada, no mames!!!, 2 partidas en una al 94% y otra al 70%, por si se preguntan, la partida le pertenecía a mi hermano. Todo se fué a la chingada, comenzar de nuevo????, a la ****************************** ya creo que lo voy a eliminar.                       
Art881Hace 5 años9
Presiona Win + r    y   escribe
%SystemDrive%\Users\Public\Documents\Steam\CODEX\356190

espero les sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Donde guarda partida?

Hay 9 respuestas en Donde guarda partida?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL