Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spore
Por Elquetefaka4
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1291

Spore: Error inesperado, os lo suplico, HELP!

Primero de todo gracias por responder. A ver, mi problema es el siguiente: Todo funciona de p*** madre, excepto una cosa. Tengo delays ( lapso de tiempo en el que no ocurre nada), Pero  es extrañamente selectivo, me explico; En el estado de criatura  cuando voy a atacar a un bicho, se queda como 10-15 segundos hasta que hace lo que le pido, sobretodo habilidades o cojer los fósiles. Mientras tanto puedo moverme con toda fluidez, los enemigos me atacan seguido..... y todo va bien, Menos cuando yo ataco. Cuando yo ataco o cojo fósiles la habilidad se usa, y si espero X segundos la hace, noobstante no la hace nada mas yo le doy y llea a ser exasperante PORQUE normalmente puedes enfrentarte a 2 bichos a la vez con menos vida que tu y ganar, pero yo no puedo por este motivo. Espacios de tiempo en el que se queda ''pensando'' lo que le he dicho hacer.También me pasa que, cuando mato un bicho, su cadáver se queda de pie, inmóvil con la ultima animación que estuviera haciendo (se queda congelado en vez de tumbarse muerto), y está muerto porque puedo comer de él, pero como digo le cuesta unos 10 segundo ponerse a comer desde que se lo he ordenado. Hay alguna solución para esto, maestros? Mi pc cumple los requisitos sobradamente, y no es problema de gráficos, ya digo, va todo muy fluido menos eso.

P.D. también me ha pasado que, en el estadio de célula, cuando mato a un enemigo grande, su cadáver no se descompone, y sigue flotando (a pesar de que me dan el objeto especial que tenga (si tiene).
Elquetefaka4Hace 9 años1
EN RESUMEN, que parece ser problemas de animación en general, ya que incluso cuando crece el cerebro, va retrasado.
Elquetefaka4Hace 9 años2
Además tengo las acuts de win7 y todos los drivers a la última, que me acabo de acordar, y esta todo ok.
Elquetefaka4Hace 9 años3
Bien, despues de horas buscando, he sacado una conclusión (contrastando paginas españolas , que casi no hay, con las de guiris), que es la siguiente:
Pareces ser que todo spore menos la expansion aventuras galacticas funciona correctamente, debido a 2 posibles cosas. 
1.-  El launcher (ejecutable, lanzador) no es el original, asique por eso van mal las animaciónes. Solución: descargar mini imagen (aún tengo pendiente de saber que ees eso, y poruq e solo ejecutarlo con el programa [spoiler]power iso[/spoiler].

2.- Hayque ir a C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE\Data
y copiar estos  archivos, parecen ser los responsables de las animaciónes en spore normal,y hasta donde he investigado, de la expansión también:

Spore_Audio1.package
Spore_Audio2.package
Spore_Game.package
Spore_Graphics.package
Spore_Pack_03.package

y copiar a: C:\Program Files\Electronic Arts\SPORE_EP1\Data
después de eso, renombrar "Spore_" a "Spore_EP1_"


Estoy aún  a expensas de probar, no obstante postearé el resultado. De todas maneras 30 personas lo han leído en un día, no esta mal. Gracias igualmente y, si encontrais la form acorrecta, no dudeis en responder, os lo suplico. (porsiacaso noo em funcione esto )


p.d. es, de hecho, mucho mas facil comprarse el juego original, que es lo que me gusta hacer con los juegos que me entretienen. Pero si no hay plata...

p.d.d. y sí, lo tengo pirata :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spore > Error inesperado, os lo suplico, HELP!

Hay 3 respuestas en Error inesperado, os lo suplico, HELP!, del foro de Spore. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL