Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por SEANPPP6
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2657

PES 2015: Pes2015 duda sobre el formato de pantalla en 360

PREGUNTA ::: Yo jugue las 2 demos . La de Fifa15 y La de PES15 en un TV Normal ... no un plasma ni un LCD y Fifa viene en formato Pantalla Completa como vino la demo d PES14 en su momento... En cambio la DEMO de PES15 viene en formato Pantalla Ancha - NO SE SI ME EESTOY EXPRESANDO BIEN - Digo que la Demo PES15 el formato de pantalla para un TV convencional es el mismo de juegos como assasins creed : Con los Margenes  Horisontales en Negro.. a eso le digo Pan Ancha. Y hay q ir a la Configuracion del Sistema para ajustar la pantalla en Panoramica para verlo a Pantalla "PLENA" ... CON PES13 O PES14 NO PASABA ESTO . LA PREGUNTA AL FIN¿¿EL JUEGO COMPLETO VA A SALIR ASI EN ESE FORMATO DE PANTALLA??
Econtrerasriffo1Hace 9 años1
ALGUNA SOLUCION EN EL JUEGO.
Jacobis26Hace 9 años2
He comprado hoy el juego y cual es mi sorpresa al ver q en el monitor de mi ordenador donde conecto la xbox360, por conexion vga, la pantalla sale cortada por arriba y abajo y los graficos se ven peor q pes 2014, es q solo va bien en hdmi ?...estoy por devolverlo, porque no tengo otra pantalla y no viy a comprar una solo pata jugar..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Pes2015 duda sobre el formato de pantalla en 360

Hay 2 respuestas en Pes2015 duda sobre el formato de pantalla en 360, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL