Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por KuroiTenshi384
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1886

Battlefield Bad Company 2: Solucion Problemas Multijugador

Bueno después de estar 40 min chateando con el Soporte de Xbox y de probar porque en mi consola andaba perfectamente y en la de mi novia y varios amigos que se lo descargaron no aca esta la Solucion!

Yo al juego lo tenia de hace casi un Año, desde que lo pusieron gratis en Gold, se actualizo la [b]STORE[/b] del juego y el [b]Multiplayer Update #3[/b] desapareció junto con los mapas. (es una actualizacion para el DLC Vietnam).
Bueno como dije en mi consola andaba sin problemas y el la otra (en la misma casa) no, lo que hice fue pasar ese [b]Update [/b] al pendrive y de ahi a la otra consola y como por Arte de Magia andubo todo bien! puede entrar sin problemas y hasta con la opcion [b]Play With Friends[/b]

[b]Asi que reporte eso al Soporte, y en este momento estoy subiendo ese Update a Mediafire, en cuanto este al que le interese voy a dejar el link para que lo descarguen mediante Horizon.[/b]

De todas formas dijeron que la iban a volver a subir pero bueno, no se sabe cuando
Saludos!!
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:04 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
KuroiTenshi384Hace 9 años1
[b]Multiplayer Update #3[/b]
[url]http://www.mediafire.com/download/7hcgyj2y6vl1pk5/Multiplayer+Update+%233.torrent#3.torrent[/url]

[b]Horizon[/b]
[url]http://www.mediafire.com/download/98q1kwh04kkqoqq/Horizon.torrent[/url]

Pasos:
[url]http://www.mediafire.com/download/9u159vx9jmgi2u9/Pasos.rar[/url]

[b]Son "torrent" y el Multiplayer Update #3 pesa 1.6 GB[/b]
EDITADO EL 03-10-2014 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Litio389Hace 9 años2
Mil gracias che, lo voy a intentar. Saludos.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años3
@KuroiTenshi
Me da un error el archivo al moverlo a horizon,Sabes que hacer?
KuroiTenshi384Hace 9 años4
Dejame probar acá a ver si me da error también y te contesto.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años5
Ok,Tal vez tengo que pasar el archivo a la USB donde tengo las title update de Battlefield para que reconozca el archivo(?
KuroiTenshi384Hace 9 años6
Mira termino de probar y lo paso sin problemas, lo hice con otro pen sin nada.
Edite el 1er mensaje y puse los pasos que hice, tal vez se bajo mal el Archivo o la Versión del Horizon es distinta, proba con la que subí tambien.
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años7
El horizon que subiste es '.torrent'
KuroiTenshi384Hace 9 años8
Si! tenes de descargar los torrent, el Update pesa 1.6 gb.
Saints-4ever4425Hace 9 años9
No se me descarga. Me pone en el torrent "Conectando a compis 0,0%"
KuroiTenshi384Hace 9 años10
Estoy compartiendo el Archivo, justo ahora me marca 186 kb/s de subida asi que tendría que andar
Ryuk-Shinigami74Hace 9 años11
@KuroiTenshi
Como MIER** te lo explicooooo!!!
El horizon es un archivo .Torrent,No un programa portable.
Y no puedo pasar la Title update por que es .Torrent y me da un error,Si vas a poner un link de Horizon que sea para descarga directa!
Litio389Hace 9 años12
Viejo te agradeceria mucho si subieras el archivo a mediafire. a mi tampoco me deja descargarlo via .torrent, no se conecta nunca y el ares nomas lo abro para ralentizar mi pc.
KuroiTenshi384Hace 9 años13
Bueno a ver nose que estaran tocando pero yo para comprobar, desde otra pc me baje los 2 Archivos sin problemas, es mas estoy compartiendo los archivos y marca entre 150 kb y 200 kb de subida, o sea que anda!
[b]compis 3 de 7 conectados (4 en enjambre)[/b]

Y a vos Ryuk-Shinigami, El .torrent del Horizon te descarga el """SETUP""" el .exe!! una ves con eso lo ejecutas y ahi lo instalas! no tiene tanta vuelta por dios!! con el uTorrent descargas todo y fue!
De ultima aca te dejo la pagina de Horizon
[url]https://www.wemod.com/[/url]

Y Litio, anoche lo deje subiendo en partes de 500 mb en mediafire y me salto error y para el colmo tarda un huevo en subir, por eso fue mas fácil compartir por Torrent.
EDITADO EL 03-10-2014 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 9 años14
Me pone "Acceso denegado" cuando intento arrastrarlo a Horizon.

De todas formas espero que para mañana esté el parche de Microsoft.
KuroiTenshi384Hace 9 años15
Tengo amigos en Live que me confirmaron que les anduvo lo mas bien! Asi que revisen las descargas o versiones del Horizon.
La Solución anda  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Solucion Problemas Multijugador

Hay 22 respuestas en Solucion Problemas Multijugador, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL