Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Peppers245
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4206

Alien Isolation: La verdad sobre el juego pese a quien le pese

La verdad un asco de juego muy repetitivo fallos horribles inteligencia del alien muy mala me parece q mucha propaganda para esto no valia la pena lo unico rescatable los graficos despues pagar tanto dinero para esto ... tanto dinero en la ps4 para terminar con juegos asi es lamentable la verdad lamentable.
Srterry43Hace 9 años1
Pues si no esta a la venta tu me diras donde has jugado y cuanto,has jugado la verdad,siempre tiene que aprecer el tipico listillo que pone a parir un juego qe ni siquiera a salido,paso con destiny y lo estoy disfrutando como nadie, asi que espero te cierren este hilo.
EDITADO EL 03-10-2014 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 9 años2
@Srterry
Mostrar cita
Pues si no esta a la venta tu me diras donde has jugado y cuanto,has jugado la verdad,siempre tiene que aprecer el tipico listillo que pone a parir un juego qe ni siquiera a salido,paso con destiny y lo estoy disfrutando como nadie, asi que espero te cierren este hilo.
Los piratas lo tienen desde hace una semana
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años3
Y vos q sabes si no tengo el original bobi... ademas yo puse le pese a quien le pese.
Srterry43Hace 9 años4
Pues si no te gusta ajo y agua y deja a los demas que opinen cuando jueguen,y ya te digo que tendra sus pros y contras.
Yo creo que tu problema es que te esparabas un call of duty y te has encontrado con un juego de pensar e ir despacio.
Savitskiy10Hace 9 años5
@Srterry
Mostrar cita
Pues si no te gusta ajo y agua y deja a los demas que opinen cuando jueguen,y ya te digo que tendra sus pros y contras. Yo creo que tu problema es que te esparabas un call of duty y te has encontrado con un juego de pensar e ir despacio.
Si a el no le gusta puede quejarse todo lo que quiera. Dejando eso de lado, me parece una estupidez decir que el se esperaba un juego tipo Call Of Duty cuando esta claro que el Isolation es un Survival Horror.
EDITADO EL 03-10-2014 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Adrieluengo304Hace 9 años6
Que pesado que eres criticando al alien insolation eh visto q ya has echo otros temas criticandolo , si no te gusta vete a jugar otra cosa o no entres aqui.
1 VOTO
Srterry43Hace 9 años7
@Savitskiy
Mostrar cita
@Srterry
Mostrar cita
Pues si no te gusta ajo y agua y deja a los demas que opinen cuando jueguen,y ya te digo que tendra sus pros y contras. Yo creo que tu problema es que te esparabas un call of duty y te has encontrado con un juego de pensar e ir despacio.
Si a el no le gusta puede quejarse todo lo que quiera. Dejando eso de lado, me parece una estupidez decir que el se esperaba un juego tipo Call Of Duty cuando esta claro que el Isolation es un Survival Horror.
Estupided es lo que dices tu,que creo que o no sabes leer o no te enteras,e dicho que el se esperaba eso accion por llamarlo por su nombre,porque veo que asi te enteras mejor,esperaba ACCION o sea disparar a todo lo que se mueva y punto,y le a salido un juego para inteligentes de pensar e ir despacio como e dicho antes. Y si cada uno es libre de opinar pero hay opiniones que sobran y por supuesto no queremos en este foro.
EDITADO EL 03-10-2014 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Peppers245
Expulsado
Hace 9 años8
Quien dijo q esperaba un juego de tiros?? me parece q a ustdes no les gusta q uno opine la realidad de las cosas ademas no pueden ser tan devoto de un juego asi q canten la justa nada mas si el juego es malo es malo si es bueno es bueno y punto.
Savitskiy10Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mctavishcptn135Hace 9 años10
@Srterry

Yo estoy de acuerdo contigo en una cosa, es cierto que ni siquiera ha salido el juego y que la mayoria de gente no lo a jugado, pero ya que mencionaste destiny, ese si lo han jugado, lo e jugado y se merece toda la critica destructiva que tiene y un poquito mas
Pakik0409Hace 9 años11
Para mi,compañero,es un juego de nota "excelente",incluso lo recomiendo,pese a quien le pese,para gustos los colores.
Srterry43Hace 9 años12
@Savitskiy ni me voy a molestar en volver a repetirte lo mismo,veo que la inteligencia te la dejaste cuando naciste,cuando jueges si es que juegas al juego da tu opinion si quieres y tu cerebro te deja hacerlo,yo cuando salga lo jugare y si es malo lo dire,a esta persona lo que le a pasado y a hecho es que a leido un analisis del juego,concretamente el de meristation,porque dice lo mismo que el pero si os molestariais en leer bien los analisis y sobre todo ese,os dareis cuenta que se pasa 2-3 paginas solo hablando de cosas no relativas al juego,a parte que como seguro que no les han pagado por subir la nota han decidido criticarle sin sentido.
Pues lo dicho cuando lo juegue opinare y si es como dice el compi que es le dare la razon mientras tanto no.
EDITADO EL 04-10-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Elprimogenito796Hace 9 años13
Mi opinión sobre ti por que leches compras este juego si no es para ti a mi me da que tu eres un rallado que ni sale de casa que ni se relaciona con la gente ni hace vida con los demas pero para que coño compras un juego que ni te va a gustar yo cuando compro un juego primero me veo los analisis y si me gusta pues le compro, chico espabila que eres un poco demasiado cortito que ya sabemos todos que te aburres mucho y crece un poco por que jamas veras a un adulto diciendo las choradas que salen de tu bocaza que el error aqui le cometes tu y solo tu que te tenga que estar diciendo que compres cosas que te gusten manda cojones, anda y tira para casa y comprate el juego de dora la exploradora y después lo criticas muermo que eres un muermo y limpia tu habitación chaval que seguro que tienes a tu madre que trina 
ami el juego por lo que e visto en looossss ANALISISssss repito ANALISISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y como fanatico de alien que soy el juego tiene el sobresaliente y con muchas ganas de jugarlo no hagáis caso a esta gente tan incompetente y ni me molestare en contestarte por que estare jugando esta gran historia.
Elprimogenito796Hace 9 años14
Este es sin duda el mejor analisis que e visto del juego precaución si no queréis spoilers no vean el analisis 
3 VOTOS
Savitskiy10Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alien Isolation > La verdad sobre el juego pese a quien le pese

Hay 36 respuestas en La verdad sobre el juego pese a quien le pese, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL