Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Knabi245
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 149

3ds xl duda

Hola, actualmente tengo la 3ds normal, y la bateria me dura 5 horas con ahorro de energia y brillo al 2, cuanto duraria la bateria de la xl con las mismas condiciones? se sabe cuando saldra la new 3ds? lo digo por que puede k rebajen el precio de la 3ds xl normal, estoy pensando en comprarmela, pero cuando la bajen de precio

gracias, salu2!!
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
@Knabi La 3DS XL dura de 8 a 10 horas, y la New 3DS me imagino que saldrá en estas navidades o en 2015 y mejor pillate la New 3DS XL
Knabi245Hace 9 años2
Dices que dura de 8 a 10 horas con las condiciones que ponia en el otro mensaje? (imagino k si)   

me cogeria la NEW, pero no kiero gastarme los posiblemente 200€ que cuesta, sin cargador y tal, ahora la 3ds xl en la pagina web de mediamarkt cuesta 175€ y cuando saken la NEW imagino k la rebajaran unos 50€ o mas

estoy contento con mi 3ds normal, pero yo no salgo por ahi con la consola en el volsillo ( alomejor algun dia si, si voy a ver a los abuelos o otras visitas familiares) por lo que el echo de que sea mas grande y no kepa en el volsillo no importa

y por ultimo, no se sabe la fecha exacta de salida de la NEW? por ahi  he leido que sale este año en japon
Wal198913863Hace 9 años3
@Knabi Dura como 9 horas en esas condiciones que dices. La New 3DS si sale este año para Japon, pero todavia no hay una fecha exacta para Occidente, solo se sabe que sale en el 2015.
Jorsanper7997Hace 9 años4
A mi me dura 6-8 horas con todo al tope, dependiendo si esta el wifi y el 3D activado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > 3ds xl duda

Hay 4 respuestas en 3ds xl duda, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL