Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Vanishing of Ethan Carter
The Vanishing of Ethan Carter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Vanishing of Ethan Carter
Por Yeik7714
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 869

The Vanishing of Ethan Carter: ¿teneis problemas con tirones? (no es mi pc)

Pues al grano,de repente el juego ha empezado ha dar tirones sobre todo al principio cuando empiezo a jugarlo sin contar algún bug que tiene el juego.Se que no es mi ordenador  porque esta prácticamente es nuevo y cumplo de sobra los requisitos mínimos. Ademas pongo los gráficos en bajo y sigue igual.
Maikot5722Hace 9 años1
No te preocupes mi juego con una r9 270x y un 8320 convertido en 9370 pega tirones.
Yeik7714Hace 9 años2
Me he quedado tranquilo cuando me has dicho eso porque tengo la misma gráfica.Esperare haber que pasa.Gracias.
Maikot5722Hace 9 años3
@Yeik77
Mostrar cita
Me he quedado tranquilo cuando me has dicho eso porque tengo la misma gráfica.Esperare haber que pasa.Gracias.
Pero tampoco son tirones como para no jugarlo son bajadas de a lo mejor de 60 a 40 fps y vuelve casi al segundo yo creo que es porque tienen mucha carga de texturas y necesita un ssd
Dmcdmc1234561892Hace 9 años4
Sí, el juego es así, jugarlo en un SSD lo mejora bastante, pero los tirones siguen ahí... En mi caso, he notado que la versión original sin parches iba mejor... aún así, con un i7 4770K GTX780 no me libro de tirones a mansalva con texturas en Alto, así que para jugarlo a gusto, y aún así hay tirones de carga de escenarios, tengo que poner texturas en medio... Eso le pasa a todo el mundo, en las discusiones de Steam está así... Es que el juego lo han hecho como han podido, si este juego se lo hubieran dado a Bethesta para optimizarlo sería una delicia... pero es un estudio independiente y es lo mejor que han podido hacer, que no está mal... El juego en general es una obra maestra, yo ya me lo he pasado 3 veces, más de 15 horas le he echado, pero es que es precioso tanto en gráficos, como en música, en historia, pero claro nada como la primera vez descubriendolo todo, y pasándotelo sin guía ni ayuda.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años5
@Yeik77

Con la nueva actualización o juego aparte "Redux" gratuita para los compradores del original, ya no hay tirones ya que usa el motor Unreal 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Vanishing of Ethan Carter > ¿teneis problemas con tirones? (no es mi pc)

Hay 5 respuestas en ¿teneis problemas con tirones? (no es mi pc), del foro de The Vanishing of Ethan Carter. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL