Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KratosGodofWar8473
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12553

Combos Soul Calibur 4

Buenas,pues hago este tema para que digais los combos de los personajes de este juego,es que yo no me aclaro con los botones no se ni como hacer los ataques finales,aver quien lo tenga que explique como es Plis   
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años1
Soul calibur no es mucho de combos, aunque alguno tiene, yo se hacer un par con darth vader utilizando la fuera, primero tiras al enemigo al suelo, puedes hacerlo apretando hacia abajo + cuadrado + triangulo a la vez, luego cuadrado +cuadrado y mientras esta en el aire apreta abajo, abajo-alante, alante + cuadtrado y triangulo otra vez y esta vez lo mantienes pulsado unos cuantos segundos para mantener el ataque y aumentar el combo.
Tambien puedes apretar hacia abajo-alante + traingulo, cuadrado+ triangulo al segundo exacto y sin apretar ninguna dirección y mientras esta otra vez en el aire apreta B+G, B, B, B.
Agustito6090Hace 15 años2
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Buenas,pues hago este tema para que digais los combos de los personajes de este juego,es que yo no me aclaro con los botones no se ni como hacer los ataques finales,aver quien lo tenga que explique como es Plis
YO no tengo el 4 todavia por que aqui a canarias por lo visto asta la proxima semana no llega, pero en todos siempre ay un tutorial. eliges un pesonaje, y puedes ver los combos exos por la mkina y luego repetirlos tu, seguro que el 4 tambien lo tiene, yo recomiendo elegir el personaje que mas te guste ( por lo que sea ) y luego intentar aprenderte todos los combos que puedas, practicando, y ver los que son los mas efectivos, ay algunos que parecen mu bonitos, pero luego contra otra persona no valen de mucho, por cierto tengo un clan para este juego.................Luchadores del Calibur Clan...........soy un gran aficionado y seguidor de la saga, y al que le interese que me mande privado o me agrege en play3 Agus_tito eso si asta el lunes o el martes no tendre el juego por a puta distribucion de mierda en canarias!!!!
Seid3Hace 13 años3
Bueno en soul calibur 4 tambien hay una lista de movimientos que pudes ver como se hacen las tecnicas dependiendo del personaje que estes usando, tambien quiero preguntar algo si alguien sabe como hacer los ataques en donde los personajes cundo atacan brillan y estos ataques son versiones o mas rapidas o mas poderosas de los ataques normales si alguien me pudiera decir por favor.
Seid3Hace 13 años4
Tambien se que estoy publicando algo tarde pero ya que esta el post  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Combos Soul Calibur 4

Hay 4 respuestas en Combos Soul Calibur 4, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL