Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Lokongo7148
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1750

The Elder Scrolls V: Skyrim: Un pequeño bug, un gran problema. (solucionado)

Buenas, no entro mucho por aquí, pero como esto no lo encuentro por google, quisiera preguntar si conocen alguna solución para el bug de que alguien no te para de hablar.

el bug me pasa con Farkas (uno de los compañeros u hombres lobo), pues tengo que hacer una misión justo con ese, que no para de hablarme, es decir.
Cada vez que estoy al lado suya, me mira y habla y me sale la ventana esa para que yo lo hable, cuando la cierro, me sale otra vez, y así sucesivamente, y es muy molesto, por que es un "no dejarte jugar".
¿alguien sabe como puedo solucionar ese bug? literalmente, no puedo jugar cerca de ese.
(ni de lejos, por que el Farkas me persigue con la espada en la mano)
EDITADO EL 04-10-2014 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Josephx30002284Hace 9 años1
Intenta golpearlo haber si con eso te sigue, porsiacaso si tienes una partida guardara antes de q hables con el mejor ya q esta seria una segunda opcion, una vez hice una mision con el creo, y siempre se quedaba como forma de atacarme pero logre pasar la mision con el, creo q le pegue por accidente, pero bueno, intenta eso sino como te dije carga una partida anterior a esa.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años2
He probado a matarle y a echarle de la ciudad. (que por cierto, no se puede, una pared invisible lo impide), y no, eso apareció en plan... así por que si, y lleva desde hace mucho realmente, solo que antes no visitaba esa ciudad tanto como ahora, que encima quiero hacer su misión.

enserio, después de pasarme el skyrim de la ps3 1 vez, para pc 2 veces, y a la tercera vez me sigo encontrando bugs. los bugs en este juego no acaban   .
pero el juego es tan bueno que es que los ignoras, excepto bugs de este tipo. que no se pueden ignorar.
Talos-Son258Hace 9 años3
@Lokongo
Mostrar cita
Buenas, no entro mucho por aquí, pero como esto no lo encuentro por google, quisiera preguntar si conocen alguna solución para el bug de que alguien no te para de hablar. el bug me pasa con Farkas (uno de los compañeros u hombres lobo), pues tengo que hacer una misión justo con ese, que no para de hablarme, es decir. Cada vez que estoy al lado suya, me mira y habla y me sale la ventana esa para que yo lo hable, cuando la cierro, me sale otra vez, y así sucesivamente, y es muy molesto, por que es un "no dejarte jugar". ¿alguien sabe como puedo solucionar ese bug? literalmente, no puedo jugar cerca de ese. (ni de lejos, por que el Farkas me persigue con la espada en la mano)
Prueba con la consola de comandos, pulsa ° clicka con el raton en farkas y hazle kill haber, si no pon disable y seguidamente enable, esto hara que el personaje se recargue y tal vez el bug desaparezca.. suerte y saludos
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años4
@Talos-Son pues no, sigue igual, he probado a matarlo también pero no muere, he intentado el truco de setessential (hace que los npcs puedan morir) pero no me funciona no se por que, no se muere.
EDITADO EL 04-10-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Migil123435Hace 9 años5
A mi me pasa lo mismo dice el juego que farkas es como un guardia si quieres pasar la mision sin bugs lee este post https://www.3djuegos.com/foros/tema/30276695/0/solucion-a-todos-los-problemas-con-misiones-bugeadas/
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años6
@Migil1234 pero según leo eso es para pasar misiones, no eliminar bugs, y lo que esta bugueado es farkas, no la misión, si paso la misión seguirá igual por los siglos de los siglos, y yo lo que no quiero es que me siga atormentando.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años7
Ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestras intenciones y por aconsejarme cosas para eliminar el bug, pero ya lo he solucionado

resulta que "Farkas" actúa como un guardia de todas las ciudades, si te buscan en 1, el te va a estar hablando, un bug raro, pero ya lo he solucionado.
FrancisVH814Hace 9 años8
@Lokongo
Mostrar cita
Ya lo he solucionado, muchas gracias por vuestras intenciones y por aconsejarme cosas para eliminar el bug, pero ya lo he solucionado resulta que "Farkas" actúa como un guardia de todas las ciudades, si te buscan en 1, el te va a estar hablando, un bug raro, pero ya lo he solucionado.
Es un topo infiltrado en los compañeros para vigilarte y que no cometas crímenes contra skyrim... jajaja
Migil123435Hace 9 años9
@Lokongo COMO LO HAS HECHO.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 9 años10
@Migil1234 si te buscan por una ciudad, tienes que dejar que te pillen (pagando o ve a la cárcel) da igual, la cuestión es que no te busquen en ninguna ciudad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Un pequeño bug, un gran problema. (solucionado)

Hay 10 respuestas en Un pequeño bug, un gran problema. (solucionado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL