Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por TOMMYRDVT980
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 712

Los Sims 4: Puede correr el juego ?

Mi computadora :
Intel celeron 1620 @ GHz 2.70
4 GB ram
sistema operativo 64 bits,procesadorx64 
intel HD 4000


la verdad de esto entiendo poco , me fije en los requisitos y lo unico q entendi fue lo de RAM    y si lo voy poder usar bien sin lag y eso Gracias de antemano 
DOY+1
LeoRecord24Hace 9 años1
@TOMMYRDVT
Mostrar cita
Mi computadora : Intel celeron 1620 @ GHz 2.70 4 GB ram sistema operativo 64 bits,procesadorx64 intel HD 4000 la verdad de esto entiendo poco , me fije en los requisitos y lo unico q entendi fue lo de RAM y si lo voy poder usar bien sin lag y eso Gracias de antemano DOY+1
Hola. en cuanto al procesador, es medio bajito de rendimiento, pero lo puede compensar la memoria que es buena y la tarjeta gráfica que no es la óptima pero puede correrlo. En resumen, podés jugarlo . Cualquier duda responda. Salu2
1 VOTO
Guamazh1Hace 4 años2
Por favor, ayuda, puedo jugar este juego con un PC con las siguientes características:
Procesador Intel Celeron N4000 (frecuencia base de 1.1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2.6 GHz, 4 MB de caché y 2 núcleos)

Memoria: 4 GB de SDRAM DDR4-2400 (1 x 4 GB)

Almacenamiento: unidad interna: eMMC de 64 GB


Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 14' en diagonal (1366 x 768)

Gráficos Intel® UHD 600

Combo de Wi-Fi 802.11b/g/n/ac (2x2) y Bluetooth® 4.2 Inte

Sistema operativo: Windows 10 Home 64
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Puede correr el juego ?

Hay 2 respuestas en Puede correr el juego ?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL