Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por 0Tengu7319
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 662

¿Como limpio mi pantalla?

Veran, mi PSP tiene algunas motas de polvo pegadas a la pantalla, que logicamente no puede quitarlas con un trapo seco.

¿Como puedo quitar el polvo pegado? No es mucho, pero es molesto.

Gracias.
Yyoconestospelos2339Hace 9 años1
@0Tengu
Mostrar cita
Veran, mi PSP tiene algunas motas de polvo pegadas a la pantalla, que logicamente no puede quitarlas con un trapo seco. ¿Como puedo quitar el polvo pegado? No es mucho, pero es molesto. Gracias.
Un paño suave ligeramente humedecido en agua es lo más adecuado. No utilices detergentes ni limpiadores químicos de ningún tipo. Frota con suavidad.
1 VOTO
0Tengu7319Hace 9 años2
@Yyoconestospelos ¿Y de los limpiadores de pantalla que venden en electronicas que me dices?
Yyoconestospelos2339Hace 9 años3
@0Tengu
Mostrar cita
@Yyoconestospelos ¿Y de los limpiadores de pantalla que venden en electronicas que me dices?
Jamás he utilizado ninguno y no te los aconsejo. A saber que componentes tienen. ¿Sabes como limpio yo las pantallas táctiles de mi Vita y iPad? Dejo los aparatos en el cuarto de baño mientras me ducho. Con el vaho que se forma en los cristales y una gamuza limpiagafas quedan de cine. Por supuesto que de este método no se debe abusar por que la humedad no es buena compañera de la electrónica. Sólo lo hago cuando los cristales han acumulado demasiada suciedad a causa del grasa natural de los dedos y el polvo que se le pega no termina de salir. De todos modos si tienes dudas consulta el manual de mantenimiento de tu consola. Si no lo conservas míralo en Internet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > ¿Como limpio mi pantalla?

Hay 3 respuestas en ¿Como limpio mi pantalla?, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL