Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Migil123435
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1043

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me e descargado el mod LC-Become King of Riverhelm

Donde encuentro la ciudad.
1 VOTO
Talenito1064Hace 9 años1
Se ve interesante el mod, creo que lo voy a probar tambien.
Por lo que se ve en el video, estaría en la entrada de Carrera Blanca, cerca de la cascada viniendo desde Cauce boscoso.
Sandtrooper714Hace 9 años2
La ciudad se encuentra entre los puentes que hay mas allá de Cauce boscoso, o sea, entre el que hay justo a la salida de Cauce Boscoso y el que hay inmediatamente después, al llegar al cruce del camino a Carrera Blanca, mas o menos en la cascada. Creo recordar que la ciudad hay que construirla de forma similar al DLC Heartsfire, hay una versión traducida al español con voces también dobladas pero no esta echo por actores de doblaje sino que es un doblaje amateur, aunque seguro que no es tan malisimo como este: [urlhttps://www.youtube.com/watch?v=Rpg9j9yKY1U[/url]
EDITADO EL 04-10-2014 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años3
Jajajajajaja....  Si ese es un doblaje espantoso.
Pero seamos justos, he bajado algunos mod de nexus doblados por gente de la comunidad y son muy buenos.
Migil123435Hace 9 años4
NO LO ENCUENTRO PODEIS SER MAS ESPECIFICOSS 
Talenito1064Hace 9 años5
Si no la encuentras, creo que el mod no esta activado pues es imposible no ver la fortaleza. Veamos, sal de Carrera Blanca a pie claro, en el cruce gira a la zquierda hacia la Destileria Amielada, sigue hasta el puente y ante de cruzarlo, anda un poco por el camino que va a Cauce boscoso. Si no la encuentras asi, no tienes activado el mod.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me e descargado el mod LC-Become King of Riverhelm

Hay 5 respuestas en Me e descargado el mod LC-Become King of Riverhelm, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL