Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Bio255280
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 17452

Fantasy Life - Trucos y guías: [GUIA] Misiones De Minero

Aventurero toma tu pico y embarcate en una aventura por Reveria 

[u][b]Misiones de Principiante[/b][/u]
[spoiler]Empieza la mineria [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Ve en busca de Excavislao a las minas aprende el arte de la mineria.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Novato[/b][/u]
[spoiler]Destroza las vetas [b]30 estrellas[/b]
[spoiler]Realiza diez veces destrozo (Pulsa X) cuando estes explotando vetas. [/spoiler]
¡A por las minas de Castolia! [b]30 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmentos de cobre castoliano de los alrededores de castolia o de pastollanos.[/spoiler]
¡Excavar si cesar! [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]extrae diez fragmentos de cobre castoliano de los alrededores de castolia o de pastollanos[/spoiler]
El topacio escondido [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un topacio, tipico de las vetas magnificas de cobre de la cueva del idolo.[/spoiler]
¡Despacio con los topacios! [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres topacios, tipico de las vetas magnificas de cobre en la cueva de idolo.[/spoiler]
La joya del idolo [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un cristal ocre, tipico de las vetas superiores de cobre de la cueva de idolo.[/spoiler]
Lluvia de ocres [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres cristal ocre, tipico de las vetas superiores de cobre de la cueva de idolo.[/spoiler]
Mentolitas para despues de picar [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae diez fragmentos de mentolita de los alrededores de castolia o de pastollanos[/spoiler]
A tu manera [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Completa 50 Extracciones de cualquier tipo de mineral en cualquier lugar.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Aprendiz[/b][/u]
[spoiler]Rompeminerales [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]Realiza diez veces rompeminerales (manten pulsado X).[/spoiler]
¡A por el hierro pastollanos [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de hierro pastollano en la cueva de la cascada de monteniveo.[/spoiler]
Quitale hierro al asuto [b]80 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmentos de hierro pastollano en la cueva de la cascada de monteniveo.[/spoiler]
Aguamarina para mi vecina [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un aguamarina, tipica de las vetas superiores de mineral azul de la cueva de la cascada.[/spoiler]
Aguamarinas: la mejor adrenalina [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres aguamarinas, tipicas de las vetas superiores de mineral azul de la cueva de la cascada.[/spoiler]
De tal veta, tal cristal [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un cristal añil, tipico de las vetas superiores de mineral azul de la cueva de la cascada.[/spoiler]
Color, color...¡Azul cascada! [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres cristales añil, tipico de las vetas superiores de mineral azul de la cueva de la cascada.[/spoiler]
Minerales para respirar mejor [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae diez fragmentos de mentolita suprema en reveria, por ejemplo, de vetas de plata o platino.[/spoiler]
Lo que el viento excavo [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye una cristalita de aire en alguna d elas cuevas de monteniveo y, como minero canjea el botin.[/spoiler]
socavon por vocacion [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]Completa 100 extracciones de cualquier tipo de mineral en cualquier lugar.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Versado[/b][/u]
[spoiler]Mas plata portopolitana [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmentos de plata portopolitana del paseo maritimo de portopolis o de tortuga.[/spoiler]
una oceanita en la cuevita [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de oceanita en la cueva subterranea del archipielago tortuga.[/spoiler]
Botin en las profundidades [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres fragmentos de oceanita en la cueva subterranea del archipielago tortuga.[/spoiler]
Roca magmatica [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de magmatita en la cueva de fuego de monteniveo.[/spoiler]
Botin cavermario [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres fragmentos de magmatita en la cueva de fuego de monteniveo.[/spoiler]
Un cristal malva sera suficiente [b]180 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un cristal malva, tipico de las vetas superiores de oceanita de la cueva subterranea.[/spoiler]
Cristales malvas para el alba [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres cristales malvas, tipico de las vetas superiores de oceanita de la cueva subterranea.[/spoiler]
Un rubi para tu dedo [b]180 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un rubi, tipico de las vetas superiores de mineral rojo de la cueva de fuego de monteniveo.[/spoiler]
Tres rubies son multitud [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres rubies, tipico de las vetas superiores de mineral rojo de la cueva de fuego de monteniveo.[/spoiler]
Joya valeriana [b]180 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae una amatista, tipica de las vetas superiores de oceanita de la cueva subterranea.[/spoiler]
Ataque violaceo [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres amatista, tipica de las vetas superiores de oceanita de la cueva subterranea[/spoiler]
Alas de rocio [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye una cristalita de agua en la cueva subterranea y, como minero, canjea el botin.[/spoiler]
Dragon herido [b]450 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye una costra de dragon de la cueva de fuego de monteniveo y, como minero canjea el botin.[/spoiler]
Tu pico nunca falla [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Completa 200 extracciones de cualquier tipo de mineral en cualquier lugar.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Experto[/b][/u]
[spoiler]Haz polvo las vetas [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Realiza diez veces pulverizador (manten pulsado X mas tiempo) cuando estes explotando vetas.[/spoiler]
¡A por el oro de terramago! [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de oro terramagico de los alrededores de terramago o en el desierto arido.[/spoiler]
Oro del desierto [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmentos de oro terramagico de los alrededores de terramago o en el desierto arido.[/spoiler]
¡Patidragon! [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae una pata de dragon en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
Dragones del desierto [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae unas vertebras de dragon en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
El craneo desertico [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un cranea de dragon en la cueva de los huesos del desierto arido.[/spoiler]
Minerales desertico [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmentos de arenisca de los alrededores de Terramago o en el desierto arido.[/spoiler]
Verde serpiente [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae una esmeralda de los alrededores de Terramago o en el desierto arido.[/spoiler]
Verde de envidia [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres esmeraldas de los alrededores de Terramago o en el desierto arido.[/spoiler]
Alas de fuego [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye una cristalita de fuego de cualquier parte del desierto arido y, como minero, canjea el botin.[/spoiler]
Alas terrenales [b]800 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye una cristalita de tierra del lago subterraneo del desierto arido y, como minero, canjea el botin.[/spoiler]
¿Que Fosil sera? [b]900 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye el fosil gigante en la cueva de los huesos del desierto arido y, como minero, canjea el botin.[/spoiler]
¡A la 300.ª va la vencida! [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Completa 300 extracciones de cualquier tipo de mineral en cualquier lugar.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones de Maestro[/b][/u]
[spoiler]Al limite [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Utiliza diex veces tesoros terrestres (Pulsa X con la barra de especialidad llena)[/spoiler]
Hablando de platino [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de platino explotando las vetas en la cima de monteniveo.[/spoiler]
Requeteplatino [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmetos de platino en la cima de monteniveo.[/spoiler]
¡Magiarilis encantadoris! [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de magiarilis en Ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
Minerales escondidos [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres fragmentos de magiarilis en Ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
Zafiro altivo [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un zafiro, tipico de las vetas superiores de platino de la cima de monteniveo.[/spoiler]
Tres zafiros de la sabiduria [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres zafiros, tipico de las vetas superiores de platino de la cima de monteniveo.[/spoiler]
Oscuro como la noche [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un onice negro en Ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
Aprecia la oscuridad [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae tres onices negros en Ruinantica, en el desierto arido.[/spoiler]
Ten corazon [b]1200 estrellas[/b]
[spoiler]Destruye un corazon oscuro en Ruinantica en el desierto arido, y, como minero, canjea el botin.[/spoiler]
La mineria: un oficio de por vida [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Completa 400 extracciones de cualquier tipo de mineral en cualquier lugar.[/spoiler][/spoiler]

[u][b]Misiones HEROE[/b][/u]
[spoiler]¡A por las minas de Levitania! [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Extrae un fragmento de celestita en Levitania.[/spoiler]
Mi Barrena celestial [b]800 estrellas[/b]
[spoiler]Extre cinco fragmentos de celestita en levitania.[/spoiler]
Diamante en bruto [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Obten un diamante explotando las vetas de levitania.[/spoiler]
¿¿¿Cuantas extracciones??? [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]Completa 500 extracciones de cualquier tipo de mineral en cualquier lugar.[/spoiler][/spoiler]
5 VOTOS
MrsPotato31Hace 9 años1
Hola, muy buena la guia. Pero necesito ayuda!!!
Yo soy minero maestro y no puedo destruir una costra de dragón, una cristalita de tierra ni un corazon oscuro, cada vez que los golpeo no les quito nada de vida y tengo el pico magmático. Que hago??
Ishbilia332Hace 9 años2
@MrsPotato tienes q subir el parámetro de fuerza, que es el que afecta a minería, si lo tienes muy bajo no le harás daño a esos cristales.
MrsPotato31Hace 9 años3
Pero si ya las aumento y tengo de fuerza un 42(+7).  
Moronchonchin3Hace 9 años4
Yo tengo problema con la cristaita de aguaaa, no puedo destruirla, ayudaaaa     
Nikelis2Hace 9 años5
Como hago para romper la cristalita de agua en la cueva subterranea tengo pico de plata y le hago 0 de daño todo el rato ayuda pls.
Bio255280Hace 9 años6
@Nikelis
Mostrar cita
Como hago para romper la cristalita de agua en la cueva subterranea tengo pico de plata y le hago 0 de daño todo el rato ayuda pls
tienes que tener mucha fuerza(y nivel) y otras habilidades ... que nivel eres? cuales son tus stat?
Nikelis2Hace 9 años7
Soy nivel 28 tengo 30 de fuerza  y 69 de mineria.
Bio255280Hace 9 años8
@Nikelis
Mostrar cita
Soy nivel 28 tengo 30 de fuerza y 69 de mineria
sorry me quede sin internet :\ pero por si en un futuro alguien tiene la duda si una mina, cristalita o piedra especial te presenta reto debe: tener mas [b]fuerza[/b] [spoiler]hace tiempo lei la formula de la mineria en cuanto a daño :C pero no la anote tiene que ver mucho con la fuerza[/spoiler] conseguir un mejor [b]pico[/b] y si es posible picos con habilidades especiales [b]rango de minero[/b] al llegar a ciertos rango te dan carga al atacar y un especial que sin duda te ayudara mucho a la hora de Picar
Nitropc197611Hace 9 años9
Quien te da la misión de versado de Dragon herido.
El la única un me falta para leyenda...
Bio255280Hace 9 años10
@Nitropc1976
Mostrar cita
Quien te da la misión de versado de Dragon herido. El la única un me falta para leyenda...
Ni idea esta fue de mis primeras profesiones que subi ... Pero puedes hacer lo que dice la mision e igual te la contaran ... [spoiler]aunque creo haber leido en los dialogos del mentor la costra de dragon quizas sea el [/spoiler]
EleanilHana31Hace 9 años11
@Nitropc1976 yo no tenía la misión y se me desboqueó al completarla, es decir, al destruir la costra de dragón y canjear el botín.


Acabo de desbloquear las misiones de Semideidad (leyenda) del DLC

[b]En la oscuridad (1500 estrellas)[/b]
[spoiler]Extrae un frangmento de oscurilo en el santuario rocoso de Isla Primigenia.
[/spoiler]

[b]Negro como el carbón (1500 estrellas)[/b]
[spoiler] Extrae cinco fragmentos de oscurilio en el santuario rocoso de Isla Primigenia.
[/spoiler]

[b]¡A por la caliza isligenia! (1500 estrellas)[/b]
[spoiler]Estrae un fragmento de caliza en Isla Primigenia.[/spoiler]

[b]Fragmentos de roca cegadora (1500 estrellas)[/b]
[spoiler]Extrae cinco fragmentos de caliza en Isla Primigenia.[/spoiler]

[b]Tesoro Primigenio (1500 estrellas)[/b]
[spoiler]Destruye un cristal oscuro en el santuario rocoso de Isla Primigenia y, como minera, canjea el botín.[/spoiler]

[b]Cristales sagrados (2500 estrellas)[/b]
[spoiler]Destruye un cristal divino en Isla Primigenia y, como minera, canjea el botín.[/spoiler]
EDITADO EL 14-11-2014 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Syra1Hace 9 años12
Hola buenaas^^
La unica mision de minera que me queda es la de patidragron, entro en la cueva y destruyo todo para que me den la pata de dragon pero no hay manera..
Debe salir por potra o hay que hacer algo mas..? 
Gracias 
Daymonzxc12Hace 9 años13
Cual es el mejor pico y que efecto le pongo?
YarenG1Hace 8 años14
Hola, yo ya he llegado al rango de Heroe, y he estado intentando llegar a rango leyenda. 
He compretado todas las misiones de la lista esa, pero me dice que todavia me faltan 400 estrellas, ¿Que hago? 
Bio255280Hace 8 años15
@Syra
Mostrar cita
Hola buenaas^^ La unica mision de minera que me queda es la de patidragron, entro en la cueva y destruyo todo para que me den la pata de dragon pero no hay manera.. Debe salir por potra o hay que hacer algo mas..? Gracias
Incrementa tu suerte y usa equipos con suerte (en levitania venden un buen set y un buen accesorio)
@Daymonzxc
Mostrar cita
Cual es el mejor pico y que efecto le pongo?
SIN DLC, el pico topo con fragmento oscuro como material extra
@YarenG
Mostrar cita
Hola, yo ya he llegado al rango de Heroe, y he estado intentando llegar a rango leyenda. He compretado todas las misiones de la lista esa, pero me dice que todavia me faltan 400 estrellas, ¿Que hago?
habla con todos los personajes de minero [url]http://es.fantasylife-esp.wikia.com/wiki/Personajes_Minero[/url] tu Mentor tambien te da misiones debes darle a [b]CHARLAR[/b], esta debajo de Informar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones De Minero

Hay 19 respuestas en [GUIA] Misiones De Minero, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL