Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por AtOmYx13184
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6756

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Guardarven Sombras de Mordor?

Buenas noches!

Resulta que estoy jugando a sombras de Mordor en PC y no se como guardar la partida. Hay alguna opción o son Autosaves? Es que estoy en el principio, aun no he hecho la primera principal, me he dedicado a dar un garbeo por ahí y así llevo un rato. Como se guarda la partida? Es que me da miedo pulsar salir a ver si voy a cerrar sin guardar.

Un saludo.
R3nk01991Hace 9 años1
@AtOmYx
Mostrar cita
Buenas noches! Resulta que estoy jugando a sombras de Mordor en PC y no se como guardar la partida. Hay alguna opción o son Autosaves? Es que estoy en el principio, aun no he hecho la primera principal, me he dedicado a dar un garbeo por ahí y así llevo un rato. Como se guarda la partida? Es que me da miedo pulsar salir a ver si voy a cerrar sin guardar. Un saludo.
¿Has jugado algún Borderlands, que cuando sales y luego entras, sigues en lo que estabas? Pues lo mismo este juego, tiene autoguardado constantemente.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 9 años2
@R3nk0
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
Buenas noches! Resulta que estoy jugando a sombras de Mordor en PC y no se como guardar la partida. Hay alguna opción o son Autosaves? Es que estoy en el principio, aun no he hecho la primera principal, me he dedicado a dar un garbeo por ahí y así llevo un rato. Como se guarda la partida? Es que me da miedo pulsar salir a ver si voy a cerrar sin guardar. Un saludo.
¿Has jugado algún Borderlands, que cuando sales y luego entras, sigues en lo que estabas? Pues lo mismo este juego, tiene autoguardado constantemente.
Gracias por responder, anoche ya me di cuenta, dudaba porque no veía ningún símbolo de guardado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Guardarven Sombras de Mordor?

Hay 2 respuestas en Guardarven Sombras de Mordor?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL