Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Jackbto13
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15841

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Cinematografia sin audio ME Shadow of Mordor [solucion]

Para todos los que instalaron el juego y al salir el logo de Nvidia no se escucha nada es por que hay problemas     , al estar jugando hay sonidos, pero mientras hay una escena todo queda en silencio.    
AQUI la solucion me costo mucho encontrar el problema reinstale muchas veces el juego hasta actualize todos los drivers de mi pc ,pero solo necesitaba instalar DirectX o reactualizarlo.

http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35

Espero que les sirva a todos los que tengan un error como este salu2..
EDITADO EL 11-11-2014 / 02:05 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Tomazu0725Hace 9 años1
T mereces un gramy, si no era por vos terminaba borrando el juego, grax totales.
Nalha35Hace 9 años2
Gracias crack 
Esta noche pruebo y comento.
Jarturogame1Hace 9 años3
DIOS GRACIAS!
Vurdalak1Hace 9 años4
Hola 

Tengo el problema de las cinematicas que no se oyen.He actualizado el Directx pero me dice que ya lo tengo instalado,pongo el juego y me pasa lo mismo.Alguna solucion?

Gracias.
Jackbto13Hace 9 años5
@Vurdalak
Mostrar cita
Hola Tengo el problema de las cinematicas que no se oyen.He actualizado el Directx pero me dice que ya lo tengo instalado,pongo el juego y me pasa lo mismo.Alguna solucion? Gracias
prueba actualizando tus drivers de sonido
Demenziaggro1Hace 9 años6
Me hice una cuenta solo para comentar aqui, ya intente de todo actualice el directx los drivers y todo y aun nada necesito una solucion urgenteee ya no se me ocurre que mas hacer.
Lolete1Hace 9 años7
Gracias Jackbto, ejecuté el DirectX y me fué todo perfecto, de 10  
Angeldarkops14Hace 9 años8
Yo he actualizado los drivers el direct x y se me siguen sin oir las cinematicas ayuda please.
Sotesk81Hace 9 años9
Https://www.youtube.com/watch?v=-HTsWkmlIKY&feature=youtu.be Acá dejo mi problema se me va la pantalla a negro, alguna posible solución? (tengo drivers actualizados y todo eso...
EDITADO EL 05-05-2015 / 11:21 (EDITADO 2 VECES)
Jacoboflorez524Hace 8 años10
Muchas gracias parcero, pensé que me demoraría encontrando la solución pero vos nos la pusiste bien fácil, Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Cinematografia sin audio ME Shadow of Mordor [solucion]

Hay 10 respuestas en Cinematografia sin audio ME Shadow of Mordor [solucion], del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL