Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra
Por Byron7372
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5697

Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra - Trucos y guías: [Guía] Superexperiencia

[Guía] Superexperiencia

Saludos a todos los inazumer@s,

Al igual que hice con el anterior juego, mi intención es hacer una guía sobre algún tema que no esté sobreexplotado por el foro (recomendación de jugadores, por ejemplo). Se que voy tarde, pues mucha gente ha acabado ya con el juego, pero aun así espero que esto os sea útil.

[size=18][u]Un breve resumen:[/u][/size][spoiler] esta guía va principalmente dirigida a estos usuarios que hayan acabado ya el juego y tengan el equipo a medio hacer, con niveles muy distantes entre los jugadores ya fijos desde el principio que están al 99 y otros que habéis descubierto hace poco y están a niveles muy bajos. Así pues, el propósito principal de esta guía es el de [b]subir de nivel de 0 a 99 lo mas rápido posible[/b].[/spoiler]

Empecemos pues. Como todos sabréis la forma más rápida y eficaz para ganar experiencia es la de jugar partidos, y cuanto mas alto sea el nivel del rival, mejor. Los equipos que dan mas experiencia del juego (unos 3000 i pico) son el Gran Inazuma y el Zero Absoluto, ambos en los extremos de la cadena de Faythe. Aun así, yo os recomiendo que antes echéis un ojo al post de @Patasaurio sobre los drops de los equipos de las cadenas de partidos y en lugar de jugar contra los que os dan mas experiencia (que se puede hacer también) juguéis contra los que os den ese talento/técnica deseada, así matáis dos pájaros de un tiro.

Llegados a este punto la pregunta es: ¿Cómo lo hago para ganar mas experiencia jugando contra los mismos equipos? La respuesta es mediante dos interesantes talentos: [b]Repaso y Vagancia[/b].

[size=20][color=red][b]Repaso[/b][/color][/size]
[spoiler]Este talento es individual, no colectivo. El jugador que lo lleva ganará [b]el doble de experiencia[/b] por partido ganado. Pocos jugadores llevan este talento de serie, y al ser de uso individual de nada te sirve para el jugador que estás entrenando. Si queréis aprovechar este talento deberéis conseguirlo jugando contra los Talentosos en la cadena de Gus por debajo o contra las Estrellas Fugaces (L) / Renegados (S) en la cadena de Archer por la derecha. Una vez lo consigáis se lo ponéis al jugador deseado hasta que alcance el 99, entonces ya se lo podréis quitar pues ya no hará ningún efecto.[/spoiler]

[size=20][color=darkorchid][b]Vagancia[/b][/color][/size]
[spoiler]Este talento, a diferencia del otro, sí es colectivo y a mi modo de ver[b] es una opción mucho más recomendable[/b]. El jugador que lo lleva reparte su experiencia ganada entre los demás jugadores del equipo, de tal manera que él no sube de nivel (para subirlos de nivel debéis dejarlos fuera del equipo principal). Lo bueno de este talento es que, si bien lo puedes conseguir jugando contra Manifestaciones en la cadena de Faythe o contra Defensa férrea y Feudalistas (L) / Galaxia lejana (S) en la de Archer, no es necesario “ensuciar” a algún jugador de tu equipo con una técnica que al 99 no le servirá de nada. El procedimiento es el siguiente: fichas algunos jugadores que posean ya el talento Vagancia y los pones en el equipo en lugar de los que ya están al 99 de tal manera que los que quieres entrenar reciben parte de la experiencia de cada jugador con Vagancia, y cuantos mas tengas, mejor.

Llegados a este punto me he dedicado a buscar jugadores con este talento especial, y hay realmente pocos. Aquí los tenéis: 

[spoiler][b]Carl Rissian[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Astros del Esférico, en el Colegio Vía Láctea.[/i][/size]
[Guía] Superexperiencia

[b]Snorri Sloth[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Terapia de Equipo, en el Hospital.[/i][/size]


[b]Jemima Ellison[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Zagalas Espaciales (por descarga) en el edificio principal del Instituto Raimon.[/i][/size]


[b]Lucian Sunfish[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Sabuesos, en la Torre.[/i][/size]


[b]Nogo Sarikid[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Reservas de Primera, en el Edificio Futbol del Instituto Raimon.[/i][/size]


[b]Autumn Leaf[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Club Windsor, en los Apartamentos Windsor.[/i][/size]


[b]Nitey Niht[/b] [size=11][i]Se encuentra en la comunidad Terapia de Equipo, en el Hospital.[/i][/size]


Faltan dos de los que no tengo imagen, [b]Lykan Moss[/b] y [b]Estaban Range[/b], que saldrán un día de estos por descarga.[/spoiler] 

A dá de hoy poseo cálculos más precisos que los que hice por mi cuenta. Esto funciona así, por cada jugador con Vagancia en mi equipo la experiencia de los otros jugadores aumentará un tanto por ciento.
[spoiler]1 jugador --- 7% extra
2 --- 14%
3 --- 23%
4 --- 33%
5 --- 45%
6 --- 60%
7 --- 78%
8 --- 100% [b]la experiencia se duplica[/b]
9 --- 129%[/spoiler][/spoiler]

[size=20][color=green][b]Repaso + Vagancia[/b][/color][/size]
[spoiler]¿Que pasa si combinamos los dos talentos? Bueno, en ese caso primero actúa Repaso duplicando la experiencia y luego los actuará el porcentaje de Vagancia. Pongamos un ejemplo: Yo tengo un jugador con Repaso y 6 con Vagancia, ha ganado un partido y me has dado 1000 de exp: 1000 x2 = 2000, 2000 + 60% de 2000 = 3200 pts de experiencia. Si no me explico o no entendéis algo de este apartado, que es el mas difícil, preguntadme y os aclaro lo que sea   

[i][color=deepskyblue]Para los locos muy locos...[/color][/i]
[spoiler]Esta parte del post es un ida de olla, y altamente hipotética, aunque eso no quita que lo que diga sea cierto (lo es creedme). Aviso que si os la queréis saltar es prescindible pero me hacía gracia ponerla en el post. Ahí va:
Si hay 9 jugadores con Vagancia la experiencia es un 229% (un 129 plus).
10 --- 276%
11 --- 320%
12 --- 400%
13 --- 553%
14 --- 800%
15 --- 1600%
Éste es el tope (el dieciseisavo jugador es el que va a recibir toda esta experiencia). Pero ya que sólo tenemos un jugador, ¿que os parece si lo ponemos Repaso? El resultado: 3200% de exp!
Háganse los números: 3000 i pico da el Zero absoluto no? Bueno pongamos 3000 para hacerlo más fácil. 3000 · 16  / 100 = [b]48000 puntazos de experiencia[/b], ni mas ni menos . Diría que con un par de partidos (es un decir) ya tenemos el jugador deseado al 99. Ya sólo queda conseguir 15 jugadores con Vagancia   [/spoiler][/spoiler]

Agradecimientos: @MrVictikor, @Patasaurio, @Arceus1000 y @Adrian113. Gracias por contribuir en este post.

Bueno, esto es todo. Comentad, preguntad y opinad, estoy abierto a toda crítica   

Saludos
EDITADO EL 23-10-2014 / 19:04 (EDITADO 3 VECES)
26 VOTOS
Solytortus099159Hace 9 años1
@byron7 por favor dime. ¿esto afecta a todos los demás jugadores que no estan en tu equipo principal?     
EDITADO EL 05-10-2014 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Byron7372Hace 9 años2
@Solytortus099
Mostrar cita
@byron7 por favor dime. ¿esto afecta a todos los demás jugadores que no estan en tu equipo principal?
No, no afectan. El talento Vagancia es sólo para los que están jugando el partido.
Aitorinazuma1882Hace 9 años3
@Byron7 Muy buena guía, bastante currada . Ahí tienes mi granito de arena (+1 ).
Adrian113360Hace 9 años4
@Byron7 Niht tambien tiene vagancia (No se sonde esta pero me dijo un hamijo que es necesario para Byron, y lo puedes buscar por el album)
1 VOTO
Byron7372Hace 9 años5
@Adrian113
Mostrar cita
@Byron7 Niht tambien tiene vagancia (No se sonde esta pero me dijo un hamijo que es necesario para Byron, y lo puedes buscar por el album)
Es probable que lo pasara por alto, pues iba fichando y hachando del equipo al fichar mi querido Byron. Lo buscaré, y cuando me lo haya aprendido, lo pongo en el post. Gracias por contribuir
Adrian113360Hace 9 años6
@Byron7 Es que me pareció gracioso porque lo tenia un amigo y esataba con cara de dormido y su descripcion pone: duerme 12 H al dia pero aun asi bosteza por las mañanas 
Byron7372Hace 9 años7
He actualizado el tema añadiendo un nuevo jugador con vagancia, con éste suman siete.
Agradezco mucho a @Adrian113 por contribuir en el post y os animo a que me digáis si conocéis algún otro jugador con éste talento, tener un octavo sería lo ideal.
A día de hoy, tengo en mi posesión cálculos más exactos (y veraces) que los míos sobre los efectos de los dos talentos, en cuanto la información esté al completo (un día o dos) vuelvo a editar.  
Adrian113360Hace 9 años8
@Byron7 De nada hombre 
Byron7372Hace 9 años9
Ya he editado, siento la espera. Básicamente he aclarado los porcentajes de los bonos de los talentos y he añadido otro apartado. Hoy no tengo demasiado tiempo, mañana o pasado añadiré un último apartado al post.
Byron7372Hace 9 años10
Última edición del post, está dentro del último spoiler en el apartado azul. Echadle una ojeada a ver que os parece (aviso posible implosión del universo)
Arceus10001804Hace 9 años11
@Byron7
Mostrar cita
Última edición del post, está dentro del último spoiler en el apartado azul. Echadle una ojeada a ver que os parece (aviso posible implosión del universo)
Dios mio..con 15 jugadores con vagancia..Dios mio de mi vida! Sin palabras! J**** con la experiencia que puedes conseguir con 15 jugadores con vagancia y 1 con repaso...Madre mia... . Flipo , por cierto , gracias por crear el post , me ha ayudado mucho a subir 2 jugadores al 99 en unas 7 horas :3
1 VOTO
Byron7372Hace 9 años12
@Arceus1000
De nada hombre, me alegro mucho que te ayude  
Arceus10001804Hace 9 años13
@Byron7
Mostrar cita
@Arceus1000 De nada hombre, me alegro mucho que te ayude
Y mucho , ya pensaba yo...Uff , que coñazo , 1 semana entrenando 1 solo jugador hasta el 99 . Y me lo has facilitado muchísimo :3 y ya estoy entrenando otro , pero sin los vagancia x3 . Por cierto ..Aunque esos 7 jugadores esten al 99 , sigue influyendo el talento vagancia..no? Porque si es asi , tengo a tezcat con vagancia y a jade con vagancia..
Byron7372Hace 9 años14
@Arceus1000
Si están al 99 y tienen Vagancia reparten la experiencia que ganan entre los otros del equipo como si fueran un jugador cualquiera. En realidad los del 99 no ganan experiencia pero reparten "la que ganarían si no lo estuvieran". Que da lo mismo, vamos.
Arceus10001804Hace 9 años15
@Byron7
Mostrar cita
@Arceus1000 Si están al 99 y tienen Vagancia reparten la experiencia que ganan entre los otros del equipo como si fueran un jugador cualquiera. En realidad los del 99 no ganan experiencia pero reparten "la que ganarían si no lo estuvieran". Que da lo mismo, vamos.
Oh genial..poco a poco iré cumpliendo los 15 jugadores con vagancia...(?)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra > [Guía] Superexperiencia

Hay 19 respuestas en [Guía] Superexperiencia, del foro de Inazuma Eleven GO: Luz / Sombra. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL