Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Eldarth271
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 244

The Witcher 3: Wild Hunt: SOS Reserva de la Collectors Edition

Pues bueno , yo la tenía reservada en gamestop, en la web y esas las han cancelado y la he vuelto a reservar en el Amazon alemán, porque en el Amazon Inglés no hacían traspaso de Euros a Libras y eso era un robo digno de película , pero luego he caído en la cuenta de que el Artbook y el comic que regalan , probablemente este en aleman y no sé que hacer, he enviado emails al amazon español que no han podido ayudar porque parece ser que son herméticos y no tienen contacto unos con otros y a bandai namco que se encarga de la distribucion y no me saben decir, solo que este atento por si renuevan stock en españa y al amazon aleman que aun no me han contestado.

Alguna idea para conseguir el artbook en ingles o español ?
D0pe6562Hace 9 años1
@Eldarth
Mostrar cita
Pues bueno , yo la tenía reservada en gamestop, en la web y esas las han cancelado y la he vuelto a reservar en el Amazon alemán, porque en el Amazon Inglés no hacían traspaso de Euros a Libras y eso era un robo digno de película , pero luego he caído en la cuenta de que el Artbook y el comic que regalan , probablemente este en aleman y no sé que hacer, he enviado emails al amazon español que no han podido ayudar porque parece ser que son herméticos y no tienen contacto unos con otros y a bandai namco que se encarga de la distribucion y no me saben decir, solo que este atento por si renuevan stock en españa y al amazon aleman que aun no me han contestado. Alguna idea para conseguir el artbook en ingles o español ?
En Ebay y estos sitios lo pondrán, pero eso sí, el precio podría ser una locura .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > SOS Reserva de la Collectors Edition

Hay 1 respuestas en SOS Reserva de la Collectors Edition, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL