Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Toxo82703
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 170

FIFA 14: Ultimate Team: Reus o ribery

Me ha salido en un sobre robben y no se si venderlo o pillarme a uno de esos dos y lewan que ariais.
Dc1008Hace 9 años1
Yo me quedaria con robben que es una maquina, y ahorraria para reus y lewa que bajaran su precio para el martes-miercoles.
1 VOTO
Pspero87317Hace 9 años2
Naaada! comprate a ribery, si eres de hacer skills, coge a ribery, a reus lo noto tosco, prefiero el tots, y aun asi noto mas agil a ribery.
Andreskwao1367Hace 9 años3
@Pspero87 estas loco?.    como el tiro de reus no hay ningun otro..
Pspero87317Hace 9 años4
@Andreskwao pues que quieres que te diga...para mi el nif ha sido un nifu nifa,tiene buen tiro, pero tampoco pa tanto,  y tots si que lo he notado mejor, si que es verdad que ribery tirando no es tan top, pero haciendo skills entras hasta el area y ahi es facil meter,y sin embargo con reus me cuesta mas, quiza sea el estilo, pero tiros de calidad al borde del area y un poco mas atras con el fideo motm y con messi los meto como churros, y con cr7 los pepinos lejanos dan gusto, pero reus...aaaai..y no lo hemos dicho pero robben tambien es la polla
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Reus o ribery

Hay 4 respuestas en Reus o ribery, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL