Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fantasy Life
Fantasy Life
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fantasy Life
Por Bio255280
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 14572

Fantasy Life - Trucos y guías: [GUIA] Misiones De Sastre

Quien lo diria que por un material que necesito en Herrería terminaría subiendo esta profesión hasta héroe    y recolectado mucha información ...
Personajes Relacionados:
[u]Tu mentor[/u] [b]Doña Hilvana[/b]
[b]Madeja[/b] [spoiler]Ubicacion: Taller real de castolia (Barrio de los artesanos de Castolia)[/spoiler]
[b]Fruncilda[/b] [spoiler]Ubicacion: [b]Dia[/b]:Afuera de boutique de castolia [b]Noche[/b]:Boutique de castolia[/spoiler]
[b]Prisalda[/b] [spoiler]Ubicacion: [b]Dia[/b]: Afuera de Sala del coro de castolia (castolia Oeste) [b]Noche[/b]: Boutique de castolia[/spoiler]
[b]Bolillo[/b] [spoiler]Ubicacion: [b]Dia[/b]: Casa de Doña Hilvana(Portopolis) [b]Noche[/b]: Boutique de Portopolis[/spoiler]
[b]Gala [/b][spoiler]Ubicacion: Boutique de Portopolis[/spoiler]
[b]Hilacho[/b] [spoiler]Ubicacion: Taller de Terramago[/spoiler]

Atributos relacionados: [b]Destreza e Inteligencia[/b] [spoiler][b]Concentracion[/b] Ayuda a los parametros de oficio[spoiler]Sastre = Des+((Int+Con)/2)+Bonus de equipamiento y Trabajo[/spoiler] y [b]Suerte[/b](incrementa escasamente la mejora de objetos).[/spoiler]
Formulas de sastre: [b]167 [/b][spoiler]hasta rango heroe...(no soy leyenda no se si desbloquean mas  )[/spoiler]
Herramientas: [b]Aguja[/b] [spoiler][b][i]no me digas? si, si te digo[/i][/b]    la mejor aguja que he conseguido hasta ahorita y la mas util es [b]Aguja Industrial[/b] [i]Nivel sastre:[b] 9[/b][/i] efectos especiales [b]Frec. mayor calidad + 20%[/b] [b]Quien la vende?[/b] Abadon por 30.000 revis otras agujas eficaces son:
Aguja de Plata [spoiler]Nv. sastre: 3 - 2.300 revis Frec. mayor calidad +1%[/spoiler], Aguja Moderna[spoiler]Nv. sastre: 7 - 15.000 revis Frec. mayor calidad +10%[/spoiler][/spoiler]

Las Misiones de Sastres son:

[u][b]Mision de Principiante[/b][/u]
[spoiler]empieza la sastreria [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]hazle una visita a hilvana, la mentora de los sastres, y aprender a coser.[/spoiler][/spoiler]
[u][b]Misiones de Novato[/b][/u]
[spoiler]nubes de algodon [b]30 estrellas[/b]
[spoiler]haz tres piezas de algodon de diente de leon con pompones de diente de leon[/spoiler]
algodon sin ton ni son [b]30 estrellas[/b]
[spoiler]haz tres prendas con algodon de diente de leon como base (p. ej. blusa castoliana o falda de tartan).[/spoiler]
pasarela femenina [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]haz una blusa castoliana y una falda castoliana[/spoiler]
pasarela masculina [b]60 estrellas[/b]
[spoiler]haz una camisa castoliana y un pantalon castoliano.[/spoiler]
moda artesanal [b]30 estrellas[/b]
[spoiler]haz un delantal de artesano y un pantalon de artesano[/spoiler]
naturaleza deshilachada [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]haz tres piezas de tejido de hilo de paja con hilo de paja.[/spoiler]
hilo de paja castoliano [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]haz tres objetos con tejido de hilo de paja como base (p. ej. pantalon castoliano o falda castoliano[/spoiler]
sastreria exhaustiva [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez materiales, prendas o piezas de decoracion con las formulas de novato que te he enseñado.[/spoiler]
dejalos a cuadros [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz un chaleco de tartan, una falda de tartan, una boina de tartan y unos mocasines de tartan[/spoiler]
calidad suprema artesanal [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]haz un delantal de artesano de alta calidad[/spoiler][/spoiler]
[u][b]Misiones de Aprendiz[/b][/u]
[spoiler]¡a trasquilar! [b]100 [/b]
[spoiler]haz cinco piezas de lana con lana de oveja.[/spoiler]
tres prendas de lana liviana [b]120 estrellas[/b]
[spoiler]haz tres objetos de lana (p. ej. algo de coleccion de estibador, de marinerita o de duelista).[/spoiler]
estilo marinero [b]120 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje de marinerita o una falda de marinerita[/spoiler]
viste a estibador [b]120 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje de estibador y un pantalon de estibador[/spoiler]
abrigate bien [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]haz un abrigo acolchado y un pantalon acolchado[/spoiler]
complementos acolchados [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz un gorro acolchado, unos guantes acolchados y unas botas acolchadas[/spoiler]
te reto a un duelo [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje de duelista, un pantalon de duelista y unas botas de duelista.[/spoiler]
pasarela en el muelle [b]50 estrellas[/b]
[spoiler]haz unas sandalias de estibador.[/spoiler]
toda va como la seda [b]100 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco piezas de seda con hilo de seda.[/spoiler]
aunque la mona se vista de seda [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco prendas con seda como base (p. ejemplo: gorro de red o traje de navegante).[/spoiler]
aprendices de sastres [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez materiales, prendas o piezas de decoracion con las formulas de aprendiz que te ha enseñado tu mentor.[/spoiler]
viste de gala al duelista [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje duelista de alta calidad.[/spoiler]
marinerita refinada [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje de marinerita y una falda de marinerita de alta calidad.[/spoiler]
portopolis se engalana [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje de navegante, un pantalon de navegante, un gorro de red y unas sandalias de guerrero.[/spoiler][/spoiler]
[u][b]Misiones de Versado[/b][/u]
[spoiler]la antiguo esta de moda[b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz una chaqueta de doble cola, unos sandalones y unos zapatos de cordones[/spoiler]
rayos de sol [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de algodon soleado con pompones soleados.[/spoiler]
moda soleada [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco objetos de algodon soleado (p. ej. algo de coleccion "al-dedal" o camisas terramagicas).[/spoiler]
las agujas de la abuela [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz un gorro desertico.[/spoiler]
el osito de hilacho [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]pidele la formula a hilacho y haz un oso de peluche.[/spoiler]
terramago se engalana [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]haz una camisola "al-dedal" y una falda "al-dedal".[/spoiler]
la ultima moda en terramago [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]haz una camisa "al-dedal" y un pantalon "al-dedal".[/spoiler]
tela marinera [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de seda marina con hilo marino.[/spoiler]
pinreles fresquitos [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz unas sandalias tobilleras y unas sandalias playeras.[/spoiler]
vamos a la playa [b]200 estrellas[/b] [u]personaje involucrado [i][b]Gala[/b][/i][/u]
[spoiler]haz un top maritimo, un pereo maritimo, una camisa playera y un bañador playero.[/spoiler]
estilo costero [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz una coraza costera.[/spoiler]
lino fino [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de lino con hilo de lino.[/spoiler]
sastres versados [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez materiales, prendas o piezas de decoracion con formulas de versado que te ha enseñado tu mentor.[/spoiler]
la tortuguita de hilacho [b]250 estrellas[/b]
[spoiler]pidele la formula a hilacho y haz una tortuga de peluche.[/spoiler]
diseño del desierto [b]350 estrellas[/b]
[spoiler]haz una camisa de lino, un pantalon corto de lino, un turbante y unos mocasines.[/spoiler]
indumentaria invernal [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz una coraza glacial[/spoiler]
como una cabra [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de cachemir con lana de cabra.[/spoiler]
de lujo [b]700 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco prendas con cachemir como base (ejemplo: jubon de gala o traje de princesita).[/spoiler]
faldas al poder [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]haz una falda soleada, una falda de rayas, una falda con forro y una falda de cuadros.[/spoiler][/spoiler]
[u][b]Misiones de Experto[/b][/u]
[spoiler]como una cabra [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de cachemir con lana de cabra.[/spoiler]
de lujo [b]700 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco prendas con cachemir como base (ejemplo: jubon de gala o traje de princesita).[/spoiler]
faldas al poder [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]haz una falda soleada, una falda de rayas, una falda con forro y una falda de cuadros.[/spoiler]
audiencia en palacio [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz un jubon de gala, un pantalon formal y unos zapatos formales.[/spoiler]
la reina del baile [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz un traje de princesita y unos tacones castolianos.[/spoiler]
de capa caida [b]150 estrellas[/b]
[spoiler]haz una capa corta.[/spoiler]
la lana mas calentita [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de lana resplandeciente con lana de oveja dorada.[/spoiler]
ande yo caliente [b]900 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco objetos de lana resplandeciente (p. ej: mitones magicos o algo de la coleccion arenosa).[/spoiler]
el camello de peluche de hilacho [b]300 estrellas[/b]
[spoiler]pidele a hilacho la formula y haz un camello de peluche.[/spoiler]
por todo lo alto [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]haz un jabon de gala, un pantalon formal y unos zapatos formales, ¡todos de alta calidad![/spoiler]
Princesa con clase [b]500 estrellas[/b] [u]personaje involucrado [i][b]Gala[/b][/i][/u]
[spoiler]haz un traje de princesita y unos tacones de castolianos, pero ¡que todo sea de alta calidad![/spoiler]
de arenas lejanas [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]haz una coraza arenosa.[/spoiler]
moda magica [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]haz unos mitones magicos y unos botines magicos.[/spoiler]
al mal tiempo, buena cara [b]400 estrellas[/b]
[spoiler]haz un sombrero sonriente.[/spoiler]
la cabra negra de la familia [b]1200 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de cachemir negro.[/spoiler]
la elegancia ese viste de negro [b]2000 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco prendas con cachemir negro como base (por ejemplo: algo de la coleccion de gruta).[/spoiler]
faldas para todos los gustos [b]1200 estrellas[/b]
[spoiler]haz una falda ribeteada y una falda vaquera larga[/spoiler]
escual al canto [b]400 estrellas[/b] [u]personaje involucrado [i][b]Fruncilda[/b][/i][/u]
[spoiler]haz una gorra de tiburon.[/spoiler]
alta sastreria [b]800 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez materiales, prendas o piezas de decoracion con las formulas experto que te ha ensañado tu mentor.[/spoiler]
glamour en la gruta [b]500 estrellas[/b]
[spoiler]haz una coraza de gruta[/spoiler]
como para una maraja [b]2000 estrellas[/b]
[spoiler]haz una tunica de maraja, una pantalon de maraja, un turbante de maraja y unos zapatos de maraja.[/spoiler]
tunicas y capuchas a juego [b]2000 estrellas[/b]
[spoiler]haz una tunica de fuego una capucha de fuego, una tunica de agua y una capucha de agua.[/spoiler][/spoiler]
[u][b]Misiones de Maestro[/b][/u]
[spoiler]un angel de la moda [b]700 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de algodon angelical con pompones angelicales.[/spoiler]
¡a cubierto! [b]900 estrellas[/b]
[spoiler]haz una capucha de tierra y una capucha de aire[/spoiler]
el conejo de peluche hilacho [b]600 estrellas[/b]
[spoiler]pidele la formula a hilacho y haz un conejo de peluche.[/spoiler]
piezas rosas para el almacen [b]1800 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de seda rosa con hilo de seda rosa[/spoiler]
el rosa se lleva [b]2200 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco objetos de seda rosa (por ejemplo: tunica de tierrao tunica de aire).[/spoiler]
armonia celestial y terrenal [b]2000 estrellas[/b]
[spoiler]haz una tunica de tierra, una capucha de tierra, una tunica de aire y una capucha de aire.[/spoiler]
maestria en sastreria [b]1000 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez materiales, prendas o piezas de decoracion con las formulas de maestro que te ha enseñado tu mentor.[/spoiler]
estilo levitaño[b]800 estrellas[/b]
[spoiler]haz una coraza levitaña.[/spoiler]
al estilo de las estrellas [b]1500 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez piezas de lino de polvo estelar con hilo estelar.[/spoiler]
cinco estrellas [b]2000 estrellas[/b]
[spoiler]haz cinco objeto de lino de polvo estelar (por ejemplo: algo de la coleccion levitaña).[/spoiler][/spoiler]
[u][b]Misiones de Heroe[/b][/u]
[spoiler]sastreia de categoria[b]1000 estrellas[/b]
[spoiler]haz diez prendas con las formulas de heroe que te ha enseñado tu mentor.[/spoiler]
luces y sombras [b]200 estrellas[/b]
[spoiler]haz una tunica de sombras, una capucha de sombras, una tunica de luz y una capucha de luz.[/spoiler]
lujo en levitaña [b]1300 estrellas[/b]
[spoiler]haz una coraza levitaña de alta calidad.[/spoiler]
el conejito especial de hilacho [b]1200 estrellas[/b]
[spoiler]pidele a hilacho la formula y haz un conejo de peluche de alta calidad.[/spoiler]
Decoracion Palaciega [b]1600 estrellas[/b] [u]personaje involucrado [i][b]Doña Hilvana[/b][/i][/u]
[spoiler]haz una alfombra regia, una alfombrilla regia y unas cortinas regias, pero ¡que sean de alta calidad!.[/spoiler]
¡Que maquina! [b]4000 estrellas[/b] [u]personaje involucrado [i][b]Bolillo[/b][/i][/u]
[spoiler]alcanza el nivel 15 en sastreria.[/spoiler]
moda asombradora [b]5000 estrellas[/b]
[spoiler]haz una tunica de sombras y una capucha de sombras pero ¡que ambas sean de alta calidad![/spoiler]
hilo, luces y... ¡accion! [b]5000 estrellas[/b]
[spoiler]haz una tunica de luz y una capucha de luz pero ¡que ambas sea de alta calidad![/spoiler][/spoiler]

[b]Extra(?) y MUY IMPORTANTE[/b]... [b]Abadon[/b] [spoiler]Ubicacion: Casa de Doña Hilvana[/spoiler] todo aquel que se haga sastre por vocacion, curiosidad o necesidad sabrá lo importante que es este lorito 

[b]Recomendaciones[/b]: hagan todas las formulas así incrementaran sus habilidades y crearan mejores cosas(    para luego venderlas).
reseteen sus puntos e incrementes Destreza al máximo (yo en lo personal me subí destreza, concentración y suerte. Inteligencia la subí con objetos) 

[b]NOTA FINAL[/b](?):  mi primera super guia???       espero le sirva de mucha ayuda  esteeee ... gracias a todos esas personas que respondieron dudas en [spoiler] [url] https://www.3djuegos.com/foros/tema/33173196/0/como-conseguir-los-siguientes-objetos/ [/url] [/spoiler]
[u]Para cuando una wiki en español?.[/u]



[spoiler][spoiler][spoiler]Bolillo y Fruncilda tienen un juju raro ( ͡° ͜ʖ ͡°)[/spoiler][/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 06-10-2014 / 19:13 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
RQC1994524Hace 9 años1
Muchísimas gracias, estas guías que estáis haciendo algunos, vienen increíblemente bien, infinitas gracias ^^!
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años2
Se pueden hacer armaduras para el cazador con el sastre  o es con el herrero?
Bio255280Hace 9 años3
@Vylamar
Mostrar cita
Se pueden hacer armaduras para el cazador con el sastre o es con el herrero?
con ambos solo tienes que ver cual es el mejor set..
1 VOTO
Okemih11Hace 9 años4
Hola me falta la mision de 1600 estrellas y x mas k miro no la encuentro si es la k pones en la lista no me la da Doña Hilvana  
Xafmaster15Hace 9 años5
Tengo el mismo problema!!! Doña Hilvana no me la da 
Okemih11Hace 9 años6
Yo lo solucione hice lo que pedia la mision y me conto.
Bio255280Hace 9 años7
Para que te den la mision debes tener el rango en este caso Heroe ... puede que sea de dia o de noche ..
tambien debes hablar con ella hasta que repita el dialogo   
la gente acostumbra no hablar con los npc .. y se acumulan los dialogos ...    yo soy uno
a veces me dicen dialogos de versado cuando ya soy heroe .. pendiente de con eso ....para sus futuras profesiones
Dinorahchavez26Hace 9 años8
@Bio255 Yo tengo la mision especial de sastre ya siendo deidad, es hacer la casita de peluche, pero dos de los materiales no los encuentro. Son Botones de flores y Algodón pastel. Si alguien sabe por favor ayuda.
L1ON67Hace 9 años9
1er paso: acepta la mision para hacer la casa de peluches.
2º paso: ve a levitania (a tu casa), sal de la pantalla y ve hacia abajo. Allí habrá unos nuevos bichos y un boss, el boss te dará uno de los dos materiales, el otro está en modo de flores por el suelo en esa misma zona, recoge las 3 que hay.
Dinorahchavez26Hace 9 años10
Gracias por responder, me salvaste    
Dinorahchavez26Hace 9 años11
@L1ON Me dieron una última misión hacer  un Pepeluche, necesito 1 orbe de poder mágico, y 2 botones de calabaza ¿saben dónde se consigue? gracias
Bio255280Hace 9 años12
@Dinorahchavez
Mostrar cita
@L1ON Me dieron una última misión hacer un Pepeluche, necesito 1 orbe de poder mágico, y 2 botones de calabaza ¿saben dónde se consigue? gracias
[u]Orbe de poder magico[/u] [b]Monarcalabaza[/b] (boss del encargo especial de mago deidad) [u]botones calabaza[/u] Drop de unos [b]zombi calabaza[/b] aparecen cuando aceptas el encargo de mago deidad los botones son dificil de caer ...
EDITADO EL 21-11-2014 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Sweetsurey6Hace 9 años13
Buenas, tengo un problema:
Tengo el dlc y soy deidad en todas las profesiones, menos en sastre, que todavía soy héroe    Me falta por cumplir la misión de "Sastrería de categoría" [spoiler] Haz diez prendas con las fórmulas de héroe que te ha enseñado tu mentor[/spoiler] y no sé como hacerla. Creo que he hablado con todos los personajes relativos a la sastrería y he hecho una prenda de cada fórmula de las que tengo, y aún así, no puedo cumplir la misión. Tengo que hacer diez y siempre me dice que llevo 4/10. Por más que hago fórmulas no sube ese dichoso 4!!!    Alguna alma caritativa que sepa lo que tengo que hacer??
ZaRuK263Hace 9 años14
Hazlas repetidas pero k sean de nivel heroe.te contaran.por ejemplo haz 10 tunicas de sombras.
Sweetsurey6Hace 9 años15
Lo he probado y ni haciendo esto... estoy algo desesperada con la mision la verdad 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fantasy Life > [GUIA] Misiones De Sastre

Hay 19 respuestas en [GUIA] Misiones De Sastre, del foro de Fantasy Life. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL