Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Giiirl2
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 880

Call of Duty: World at War: Call of duty World at War Wii

Olaa mirarr me gustariia agreegar a alguien . POner vuestra clave . Pongoo 2 porke una es de mi hermano(agregar las dos)


214928508665

408216324944.
JuLiOp47Hace 13 años1
Wenas te invito a ti y a tu hermano a unirse al clan TcA si te kieres unir solo registrate en clantca.tk soy un lvl 53 del 2 prestigio os esperamos 
Flipado340473Hace 13 años2
Hola me encanta este guego os e agregado a los dos agregadme vosotros mi clave es esta 288047126741 si teneis msm decidmelo para poder ablar i gugar mientras gugamos ablar de forma mas facil.
Rickycod4Hace 13 años3
Hola mi clave de amigo es esta ,yo ya te apuente ,agregame ,soy nivel 21 de prestigio 1, experto en francotiradores y me se todos los sitios donde ponerse con un francotirador ,mi arma preferida es la MP40 con el ampliador de municion ,
el Deep Impact, Doble granada primaria ,y stopping power.
Rickycod4Hace 13 años4
Ostia se me olvida lo mas importane jajaja ,
mi clave es :253666441304 ,os agregue a todos.
Rubeeen3Hace 13 años5
Hola a todos, me llamo Ruben, en el juego me e llamado BinLaden,  pero ahora tengo puesto ESP Rubeeen!  estoy en el 2 prestigio, en el nivel 51, mi numero de amigo es este: 279370253619   os e agregado a todos 
Rickycod4Hace 13 años6
Ruben gae ,normal k sepas jugar ,yo estoy en prestigio 1 ,con el k estubistes dantote a tiros con el rifle granada hoy jeje ,soy RiCkY CoD ,pero tengo puesto la clave de amigo como codigo asi hago algunos amigos ,ya me la cambiare ,para k me reconozcas. ,oye mi msn es luispolit_8@hotmail.com ,conectate si eso para hablar.
Rubeeen3Hace 13 años7
Jajajaja as visto como juego? jaja me salio una con buena conexion y me mate 51 jajaja   ya te agregeg al messenger 
Rickycod4Hace 13 años8
Jaja si ,ya te acepto ,si juegas bn y de paso tienes mas armas k yo,oye me ayudas a conseguir el sniper scop para el segundo rifle francotirador? esk es dificil acertarles y es mejor k la springfiel pork hace mas daños y asi no se me resisten. jaja stubo wapo ahii con el rifle granada jaja ,yo me mataba con la granada para volver a tener el rifle ,kiero conseguir de nuevo el overkill ,para meterle la MP40 o la tipe 100.Ya te agregue.
Everzillo132
Expulsado
Hace 13 años9
E agreguenme elg09_msben@hotmail.com.
Rubeeen3Hace 13 años10
Valla mierda de foro... no comenta ni dios...
Torrente406Hace 13 años11
Hola, me encanta este juego, hace mucho que juego. pero ya me empiezo a aburrir de no poder compartirlo con nadie
me encantaria poder jugar con amigos, y charlar de la partida en los entreactos.
soy prestigio 10, nivel 65 (max), tengo todas las armas al 100 %, y estoy con lo de los tiros a la cabeza, esto es mas dificil, xDDD.
soy TorrEntE, mi codigo amigo es  0345 3738 0635 wii.
PACOYO16Hace 13 años12
Se que este juego es genial, porfa pasenme sus friend code pero que ustedes se conecten seguido para poder jugar un private match, despues les paso el mío. OK?
 
PACOYO16Hace 13 años13
Oye amigo soy creo que del 6to prestigio y quisiera un combate contigo
CONTESTAME CUANDO LEAS ESTE MENSAJE.
Torrente406Hace 13 años14
Mi correo es  tr41@live.com.
Axel1996321Hace 13 años15
Ola soy nv 32 y me gustaria que me resolvieran algunas dudas:
1 cuantos prestigios hay?
2hay modo captura la bandera o buscar y destruir o parecidos?
3ai armas de oro?
4 algien me da su clave de amigo?
no soy mui alto de nivel pero si bueno jugando casi siempre gano en todos contra todos mi nombre es Skotty y mi clave de amigo es:210761686054.
EDITADO EL 11-01-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Call of duty World at War Wii

Hay 17 respuestas en Call of duty World at War Wii, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL