Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Diazbj282
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 265

Mass Effect 3: Mass Efeect Final Ayuda (Spoiler)

Hola

Tengo un problema con el final y quisiera saber si alguien podría ayudarme.

Antes de eso diré que tengo la barra de [b]virtud al máximo[/b] y el [b][u]98%[/u][/b] de [b]Grado de Disposición[/b], lo que me deja unas fuerzas de [b][u]5300[/u][/b].

Cuando llego al ''supuesto'' gran final, en la conversación previa con el Hombre Ilusorio, tras varias opciones eligiendo la respuesta de virtud, llega un momento en el que no me deja elegir la opción de [spoiler]que se meta una bala en la cabeza[/spoiler], y si, [u]elegí todas las opciones de virtud en todas las conversaciones con el durante todo el juego[/u].

Bien, esto me supone un problema, pero ahora me surge otro peor.

Cuando termino la conversación con el Catalizador, y me da las tres opciones, elijo destruir a los segadores, lo que se supone, según he visto por internet, [spoiler]que salvará la vida de Shepard[/spoiler], pero para mi sorpresa, me encuentro con un triste final que podría haber echo cualquier guionista y que no hubiera supuesto un gran cambio, un gran vídeo en el que aparecen todos los que han muerto, lo que has echo bien... etc. Y al final, [spoiler]me aparece una especie de cuerpo con el logo de ''N7'' entre los escombros de la Ciudadela[/spoiler], y aquí es donde viene mi pregunta, ¿este es el final en el que Shepard sobrevive?, ¿o me he dejado algo?, porque me he decepcionado muchísimo con esto.

En fin, gracias de antemano a quien me ayude con esto.

Cordiales saludos.
D0pe6562Hace 9 años1
@Diazbj
Mostrar cita
Hola Tengo un problema con el final y quisiera saber si alguien podría ayudarme. Antes de eso diré que tengo la barra de [b]virtud al máximo[/b] y el [b][u]98%[/u][/b] de [b]Grado de Disposición[/b], lo que me deja unas fuerzas de [b][u]5300[/u][/b]. Cuando llego al ''supuesto'' gran final, en la conversación previa con el Hombre Ilusorio, tras varias opciones eligiendo la respuesta de virtud, llega un momento en el que no me deja elegir la opción de [spoiler]que se meta una bala en la cabeza[/spoiler], y si, [u]elegí todas las opciones de virtud en todas las conversaciones con el durante todo el juego[/u]. Bien, esto me supone un problema, pero ahora me surge otro peor. Cuando termino la conversación con el Catalizador, y me da las tres opciones, elijo destruir a los segadores, lo que se supone, según he visto por internet, [spoiler]que salvará la vida de Shepard[/spoiler], pero para mi sorpresa, me encuentro con un triste final que podría haber echo cualquier guionista y que no hubiera supuesto un gran cambio, un gran vídeo en el que aparecen todos los que han muerto, lo que has echo bien... etc. Y al final, [spoiler]me aparece una especie de cuerpo con el logo de ''N7'' entre los escombros de la Ciudadela[/spoiler], y aquí es donde viene mi pregunta, ¿este es el final en el que Shepard sobrevive?, ¿o me he dejado algo?, porque me he decepcionado muchísimo con esto. En fin, gracias de antemano a quien me ayude con esto. Cordiales saludos.
Completé el final 3 veces, siendo hoy la tercera. El caso es que conseguí el supuesto final que comentas. A ver, en cuanto a la conversación con el Hombre Ilusorio a mí me ocurre igual, pero con la opción de rebeldía. No tengo la barra entera de rebeldía, pero sí casi entera. Desconozco por qué ocurre esto. Respecto al vídeo, se supone que ese último cuerpo del N7 que aparece entre los escombros es Shepard. A mí, lo que me deja mosca es que me curré el romance con Miranda e, incluso, llegué a empatizar mucho con ella. La cuestión es que en la base de la Tierra contactas con ella para tener vuestra última conversación y ella le dice: [spoiler]"acaba con ellos y ven a buscarme[/spoiler]. Shepard contesta: [spoiler]"lo haré. Te lo prometo"[/spoiler]. Pues, puede parecer una tontería, pero ya me quedo rayado con el tema este. Se que sobrevive, pero desconozco si cumplirá su palabra.
EDITADO EL 11-10-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mass Efeect Final Ayuda (Spoiler)

Hay 1 respuestas en Mass Efeect Final Ayuda (Spoiler), del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL